Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 94  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 08 Ene 2018 20:06 

A uds.tambien les esta sucediendo que no pueden subir las fotos?

NotaPublicado: 08 Ene 2018 20:11 

Si el periodista quería alabar a la Reina Sofia bien podría haberlo hecho sin destrozar a la Reina. Le hubiera dedicado un articulo a la Reina Sofia analizando su estilismo "royal chic" y santas pascuas.
Esos "duelos estilisticos" que tanto gustan a la prensa suelen esconder criticas destructivas, pero tienen un efecto boomerang.
Yo creo que a la Reina Sofia, que es una dama en toda la extensión de la palabra, no debe caerle en gracia ver como destrozan a su nuera, tomándola a ella como ejemplo... .

NotaPublicado: 08 Ene 2018 20:30 

Probablemente en vivo el traje de la Reina Sofia se veia mucho mejor de lo que aparenta en las mayoria de las fotografias, y conste que a mi en lo personal me parecio horroroso, pero como quien lo lleva es Dona Sofia...para mi siempre estara esplendida. (a eso se le llama ser imparcial...jaja!)

Imagen

NotaPublicado: 08 Ene 2018 23:13 

Me parece que el duelo no ha sido tal, doña Sofía habrá aprovechado algún regalo del sultán de Brunéi o de emperador de Japón. Ahorrandose la tela. Y doña Letizia como hace siempre en este acto ha confiado en su modista de cabecera.

NotaPublicado: 08 Ene 2018 23:20 

A mí esa tela me hubiera encantado para otro tipo de traje de gala, o por lo menos le pondría unos puños y remataría la chaqueta con terciopelo por ejemplo. Necesita algo que enmarque el tejido y visualmente rompa el brillo.

NotaPublicado: 09 Ene 2018 14:02 

Ah, yo, como Leandro, critico el vestido pero jamás a la Reina. No, no, no, eso sí que no: vestido, horrible. Reina, perfecta.

NotaPublicado: 09 Ene 2018 16:23 

A mi me hubiese encantado algo tal que así:

Imagen

Cuerpo de terciopelo, de un solo color (negro, morado o verde oscuros) y la falda a todo color con la tela floreada, que en realidad es bonita, pero quizás too much para hacer un dos piezas.

Me hubiese chiflado un vestido así. :thumbup:

NotaPublicado: 09 Ene 2018 17:33 

Jaja! Clara! Queres creer que yo pense inmediatamente en ese traje, repasando los posibles que pudiera haber usado...transmision de pensamiento!

NotaPublicado: 09 Ene 2018 17:47 

Que me cae mal una persona pues venga hablo mal de ella todo lo que pueda y más sin cortarme absolutamente nada. No creo que haga falta ser tan dañino para ensalzar las cualidades de otra persona que no necesitan ser ensalzadas como en este caso a la Reina Sofía, pero si puede hacerlo ¿por qué no?, no hace daño quien quiere sino quien puede.

¿Hay algún periodista o medio que sea amable con Letizia?, muchos ya la critican por criticar, vale que no siempre acierta con la ropa que se pone, es humana, puede cometer fallos, ¡qué la perdonen!, también las eternas comparaciones con su suegra y en mi opinión la comparación no es posible, Letizia nació como una persona normal, anónima, su vida laboral quiso que España entera la conociera mucho antes, no se quieren permitir el lujo de conocerla no vaya a ser que haya que escribir algo positivo, vamos, que las sonrisas de los niños cuando ella está cerca son simplemente generadas por ordenador, mientras que la Reina Sofía nació y fue criada para lo que ha sido durante tantos años, supo ganarse a la gente, su trabajo y malos ratos le costaría, pero ¿quién se atreve a meterse con sus horrorosos trajes veraniegos?, ¿el señor García Calvo?.

NotaPublicado: 09 Ene 2018 18:45 

Es García Calvo, Aiya, es como cabrearse a estas alturas con Peñita u otros. Han demostrado que tienen mucha bilis y muchas fobias, pero pocos mimbres como profesionales. Uno habla (se inventa) de las vidas de los royals y el otro se cree que la vida es una pasarela de moda y él un catédratico en la materia. En cambio los ponen a los dos a comentar una boda real y aquí nos llevamos las manos a la cabeza ante tal despropósito, porque lo cierto es que aunque presuman, no tienen ni idea.

NotaPublicado: 26 Ene 2018 15:05 

Visita al ‘Elcano’, primer acto con los dos reyes en el año del 80º aniversario de Juan Carlos I

Felipe VI y Juan Carlos I irán juntos a la inauguración de las obras que se han hecho en la cubierta del buque Juan Sebastián Elcano. Les acompañará la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal. Viajarán a la ciudad gaditana por la mañana para ver el buque y después en la base, el Arsenal de la Camarra, tendrán una comida con almirantes del 'Elcano'. Volverán a Madrid esa misma tarde.

https://www.monarquiaconfidencial.com/e ... 91746.html

NotaPublicado: 27 Ene 2018 20:27 

Anabolena escribió:
Visita al ‘Elcano’, primer acto con los dos reyes en el año del 80º aniversario de Juan Carlos I

Felipe VI y Juan Carlos I irán juntos a la inauguración de las obras que se han hecho en la cubierta del buque Juan Sebastián Elcano. Les acompañará la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal. Viajarán a la ciudad gaditana por la mañana para ver el buque y después en la base, el Arsenal de la Camarra, tendrán una comida con almirantes del 'Elcano'. Volverán a Madrid esa misma tarde.

https://www.monarquiaconfidencial.com/e ... 91746.html

SOLO un matiz al artículo:
"Felipe VI y el rey Juan Carlos irán...........". Don Juan Carlos YA no puede emplear su ordinal desde su abdicación. El reinado de Juan Carlos I finalizó ese día.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 94  Siguiente