Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Juan Carlos y Sofía
NotaPublicado: 06 Ene 2018 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
De ser cierto... madre mía, seguimos igual con el endiosamiento y por ende, pagan el pato las criaturas. Como si no existieran motivos más que justificados para no invitarle a nada, no solo por lo que hizo, sino por como lo hizo y como se "defendió" en el jucio echando balones al tejado de Zarzuela. Uno no debería chantajear con ausencias, para pretender imponer presencias.

En fin, hay cosas que no voy a entender en la vida. Ojalá no tengamos la misma cantinela durante todo el año y más si es invitada a algún acontecimiento más, al que de nuevo decline asisitir. No creo que el Rey Juan Carlos lo merezca, menos después de lo que le costaron los escándalos de otros y porque los articulillos de cierta prensa pueden suponer una tortura china para todos.

OFF TOPIC
Por cierto, que iba a mirar si en el Gremb han comentado algo sobre el cumpleaños o si han hecho uno de esos magníficos banners que conmemoran acontecimientos, y me encuentro que está caído, no se puede acceder a él. ¿Sabéis si lleva mucho tiempo así?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Juan Carlos y Sofía
NotaPublicado: 07 Ene 2018 01:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Está cerrado desde el uno de enero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Juan Carlos y Sofía
NotaPublicado: 07 Ene 2018 09:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Marianne ha decidido cerrarlo después de 15 años. No doy más detalles para no darle ideas a nuestra jefa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Juan Carlos y Sofía
NotaPublicado: 07 Ene 2018 15:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
¿Pero qué me decís? :shock:

Yo no me pasaba mucho a leer por allí en los últimos tiempos, muchos de los buenos foreros se fueron, ¿pero tanto como para cerrarlo? ¿No había nadie que se quisiera encargar del foro para librar a Marianne del trabajazo que hizo durante años? :cry:

Cada vez me sorprendo más conmigo misma, vivo en otro mundo queridos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Juan Carlos y Sofía
NotaPublicado: 08 Ene 2018 21:38 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
andrea.monti escribió:
Marianne ha decidido cerrarlo después de 15 años. No doy más detalles para no darle ideas a nuestra jefa.


No voy a cerrarlo a un mes de celebrar nuestro décimo aniversario >:)
Puedes decir las razones si las sabes, please.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Juan Carlos y Sofía
NotaPublicado: 08 Ene 2018 21:45 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Lo que si siento, Clara, es que no estuvieras los años buenos, cuando estábamos a pleno rendimiento, photobucket e imageshack era el pan nuestro de las fotos, Minnie nos contaba sus historias fabulosas y esto era un hervidero, el bar Dubonnet a tope, entonces hubieras disfrutado mucho una forista tan buena como tu. Por aquí ha pasado gente muy buena, y algunos por fortuna siguen. Andrea te lo puede decir, que es de los antiguos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Juan Carlos y Sofía
NotaPublicado: 08 Ene 2018 22:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Este año es nuestro décimo aniversario aquí, y hay que celebrarlo.
En el foro de Hola yo creo que empecé en 2005/06 o antes, porque es cuando vivïan en Florencia :-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Juan Carlos y Sofía
NotaPublicado: 08 Ene 2018 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Yo estaba, estaba pero desde las sombras. Una lástima que siempre haya sido tan cortada para estas cosas, cuando en la vida misma soy una pesada que no calla.

Yo creo recordar que también fue en Hola donde os empecé a leer, aunque aquello se volvió ciertamente desagradable y entendí la marcha. :XD: Ahora, sinceramente, aquí pasó como en muchos otros lugares, las filias y las fobias por algunos royals, y ciertos fanatismos, creo que causaron muchas bajas e incluso un ambiente turbio que no llamaba a registrarse, eh. Os lo tengo que decir. :ooops:

Y realmente lo que me animó a participar creo que fue la especie de zozobra, dolor y desasosiego que me causaron los peores años que ha vivido la monarquía y los primeros de Felipe. Me dije "esto no lo voy a vivir sola". Por eso creo que Gremb, su desaparición o la de cualquier otro foro como el propio Dinastías suponen y supondrían el fin de una era maravillosa.

Ya veréis como en cuanto crezca esta generación y empiece de nuevo con las bodas y los inevitables funerales, esto vuelve a animarse. Los eventos llaman a la gente, a la buena gente. :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Juan Carlos y Sofía
NotaPublicado: 09 Ene 2018 12:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
sabbatical escribió:
Lo que si siento, Clara, es que no estuvieras los años buenos, cuando estábamos a pleno rendimiento, photobucket e imageshack era el pan nuestro de las fotos, Minnie nos contaba sus historias fabulosas y esto era un hervidero, el bar Dubonnet a tope, entonces hubieras disfrutado mucho una forista tan buena como tu. Por aquí ha pasado gente muy buena, y algunos por fortuna siguen. Andrea te lo puede decir, que es de los antiguos.


¡cómo me acuerdo de aquellos días!¡Qué momentos!

Rebuscando fotografías viejas, analizando cada foto de esta o aquella pieza, los BBC (bautizos, bodas y comuniones) además de funerales royal. Los comentarios ingeniosísimos que estaban al orden día, los hilos de Minnie, foreros como Seren, Octavius, Mara...¡Un no parar!

Buf, y luego gente como aquel señor, Jaume Ponts o algo así. Aquel que escribía en castellano pero que no se le entendía ¿recordáis? Yo siempre sospeché que estaba a sueldo de la administración con el único fin de animar el cotarro ¡qué elemento, por dior!

No todo han sido sombras, por el camino llegaron Vandal/Castelar, Iselen y Clara, entre otros. Si esto sigue vivo es en gran medida gracias a ellos.

Pero es cierto, como dice la Reverenda Madre, que hay una cierta nostalgia de aquel ayer. Somos como monárquicos alfonsinos en la Corte de Felipe VI: añoramos un pasado que no volverá y que, probablemente, jamás existió :-D :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Juan Carlos y Sofía
NotaPublicado: 10 Ene 2018 19:21 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
El caso es que hemos sobrevivido a GREMB, quien lo iba a decir..! Aunque aquello ya dió un bajón cuando lo dejó Ademar ( y sus belenes).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Juan Carlos y Sofía
NotaPublicado: 10 Ene 2018 19:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Hace unos dias recordé curiosamente el foro del ¡HOLA! donde habia un unico muro, alli comencé el tema de la escalera y me daba "rabia" cuando se desviaba a otro...
Me registré en GREMB para mirar unos temas y Marianne tuvo la deferencia de enviarme un correo personal de bienvenida, muy atenta. Nunca llegue a entender bien el mecanismo de ese foro y solo llegue a entrar un puñado de veces.

Ahora y gracias , sobre todo, a las activisimas Clara y Anabolena el foro te mantiene al dia al momento de todas las novedades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Juan Carlos y Sofía
NotaPublicado: 11 Ene 2018 00:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Acabo de enterarme en estas páginas de la desaparición del GREMB, no tenía ni idea.

Fue el primer foro royal al que me acerqué, durante los meses anteriores a la boda de Felipe y Letizia. Al principio sólo leía, pero para cuando me quise dar cuenta estaba participando como uno más. Durante años no había día completo para mí sin una visita a ese foro, donde incluso hice amigos que todavía conservo.

Como dice Sabba, la salida del portugués Ademar de su dirección fue un duro golpe para GREMB. Marianne impuso un estilo menos permisivo con las gracietas, las fotos cómicas o históricas y todo lo que para mi hacía que ese foro fuese imprescindible.

Estos últimos años se han dedicado prácticamente en exclusiva a hacer hilos de fotos, venga de fotos y más fotos sin ningún aporte "editorial". Entiendo que esto tenga su público pero a mi no me divertía, así que dejé de ser parroquiano. Por suerte Dinastías llegó justo a tiempo para que pudiera acogerme a sagrado y vivir aquí mis pasiones royalistas, encima en español.

La vitalidad de los foros son sus foristas, por eso a veces Dinastías está "on fire" y otras como una balsa de aceite. Creo que hemos conseguido tener un ambiente civilizado, de sana camaradería y un nivel que dudo que iguale ningún otro foro en nuestro idioma.

Así que sigamos, que 10 años no son nada y tenemos otros diez por delante. El día que Leonor se case con un niño Habsburgo, aquí estaremos en plena chochera senil dando golpes en el suelo con nuestros bastones. Y ustedes que lo vean.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad