Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LILIBET
NotaPublicado: 02 Dic 2017 21:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Ese viaje a Papúa y las Islas Salomón fue genial. :XD: Tuvieron que adaptarse (sobre todo él), a ciertas costumbres en la vestimenta tales como estas:

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que Felipe no se atrevió a ponerse la falda y tan solo transigió en desprenderse de la chaqueta.

:lmao:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET
NotaPublicado: 02 Dic 2017 21:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Entonces esto entra dentro de la categoría "Donde fueres haz lo que vieres" :-D Muy diplomático el duque de Octavius.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET
NotaPublicado: 03 Dic 2017 17:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Un video del trajín de la Queen con sus corgis cada vez que viajaba. (grin)

phpBB [video]


Ahora creo que ya solo tiene tres, pero en su día, debía ser tremendo viajar con tanto perro. Yo tengo tan solo uno y ya voy loca, pues me parece que es como ir con un niño pequeño. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET
NotaPublicado: 03 Dic 2017 18:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
La diferencia es que tú tienes que ocuparte del tuyo y ella tiene dog sitter :XD:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET
NotaPublicado: 03 Dic 2017 19:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Ya ves.

La señora del pelo cano, ¿verdad? Parece la Lady-in-waiting de los canes. :XD:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET
NotaPublicado: 06 Dic 2017 02:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
A partir del segundo 26, podéis ver imágenes en color del posado oficial con todos los invitados a la boda en 1947. La Reina Victoria Eugenia se ve fantasticamente bien, con un vestido de seda azul. Por cierto, ¿llevaba la banda de la Orden de las Damas Nobles de María Luisa terciada al revés?

O la Reina Federica, que creo que era la dama asistente a la boda con más poderío joyeril. La Reina Ingrid y la Princesa Marina, elegantes y sofisticadas como siempre acostumbraban.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET
NotaPublicado: 06 Dic 2017 14:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1992
Ubicación: Venezuela
Si, llevaba la banda de manera inversa,sobre el hombro izquierdo. Es un tema que se ha discutido antes en el foro en algún tema sobre condecoraciones, si mal no recuerdo.

Ese día y la cena previa a la boda, la reina Victoria Eugenia y la Condesa de Barcelona llevaban también las bandas terciadas al revés. Puedes verlo en la siguiente fotografía, que no está al revés ya que el Conde de Barcelona lleva las placas de las órdenes a su derecha.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET
NotaPublicado: 06 Dic 2017 14:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Madre mía, y estoy viendo que también pasó lo mismo en aquella sesión de fotos que le hicieron en Lausanne, con el collar de esmeraldas y el pedazo broche de Cartier que luego vendió Jaime o su horrible señora...

No lo entiendo, era su condecoración, la única que existía con banda para las mujeres en España, no tenía otra más que no fuese dispuesta a modo de lazo. Obviamente ella pudo olvidar como se colocaba la banda, pero es muy extraño. Que ocurra con una condecoración extranjera todavía, pero con una propia de la dinastía, que había llevado en infinidad de ocasiones en España... Un error tremendo de ella misma y del staff que la acompañaba. Y por lo que veo tampoco los Condes de Barcelona repararon en el error.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET
NotaPublicado: 02 Ene 2018 01:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET
NotaPublicado: 12 Ene 2018 12:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Retiran el sello real a la firma de lencería de la reina de Inglaterra por contar que se prueba los sujetadores ante sus perros

Lo que unos consideran una anécdota de poca monta, otros lo valoran como una indiscreción merecedora de castigo. En estas coordenadas han estado moviéndose en los últimos meses la reina Isabel II y June Kenton, de 82 años, ex propietaria de la firma de lencería y ropa interior Rigby & Peller, proveedora desde hace años de sujetadores y otras prendas interiores a la soberana británica. June Kenton, tras vender su accionariado en la compañía, que desde 1960 disponía del sello real, siempre sinónimo de calidad y clase en el mercado británico, publicó el año pasado un libro autobiográfico en el que cuenta su experiencia como vendedora de sujetadores, bragas, ligas, fajas y demás prendas de ropa interior.

El relato de June Kenton como proveedora de lencería real no ha gustado a la reina Isabel II ni a sus ayudantes, que han decidido retirar la garantía real a la marca Rigby & Peller a pesar de que la compañía ya no es propiedad de June Kenton quien, al fin y al cabo, no ha revelado ningún secreto sobre la anatomía o las costumbres en materia de lencería de la monarca británica. Lo más íntimo y personal que cuenta Kenton en su libro acerca de Isabel II es que se prueba los sujetadores delante de los corgis, sus perritos que le hacen siempre compañía. Una información que, según como se mire, no vulnera la intimidad de la reina. El libro alude poco a la ropa interior de los Windsor pero ha sido suficiente para que la marca Rigby & Peller haya sido desposeída del certificado real y, en consecuencia, haya bajado en calidad y en elitismo comercial.

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b4659.html

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET
NotaPublicado: 12 Ene 2018 12:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Me parece bien. Qué es eso de ir contando por ahí nada de tus clientes. Y si te dedicas a la lencería y la ropa interior, menos todavía.

Pagan justos por pecadores, porque esta señora bocazas ha perjudicado a una compañía que ya no es suya.

Si mi sastre publicara sus memorias no querría yo que divulgase a los cuatro vientos ciertas indiscreciones que nada harían por mejorar mi intachable perfil público.

La sola imagen de Lilibet probándose un sujetador o una faja es ya inaceptable. La Sra. Kenton tiene la culpa de que anide en mi mente tan aterradora visión y merece ser censurada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET
NotaPublicado: 12 Ene 2018 15:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
:lol:

El mundo de la moda y los complementos ya no es lo que era. Antes había una especie de contrato de confidencialidad tácito y ahora nada. Son unos bocazas a los que les falta tiempo para contar a quién y como lo visten.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad