Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 977 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 01 Dic 2017 22:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
El segundo marido de la Princesa Elena, Alexander Nixon McAteer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 02 Dic 2017 00:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Muchas gracias Clara :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 02 Dic 2017 18:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Clara escribió:
Eso último ya lo veo muy heavy. A mi lo que me dejó muda, fue el hecho que Elena se pronunciase y que lo hiciese contra su hijo y a favor de lo que defiende la Casa y su hermana. Hay madres y madres, pero que ésta en este caso concreto afee publicamente la conducta de su hijo y se reconozca como abuela (no con estas palabras) de la criatura... Ojo ahí, que no las tengo todas conmigo con Nicholás. Ya no sé qué pensar. Algo malo tuvo que hacer y no puede resumirse todo en haber tenido un hijo fuera del matrimonio. Algo más tiene que haber.

En un principio, el asunto parecía más claro cuando lo despojaron de su título. Creo recordar que fue ANTES de nacer la critaura, no después, por eso daba por sentado que el "pecado" tan gordo que veían todos estaba en dejar embarazada a una chica o en ser padre sin pasar por el altar. Pero es que él mismo tampoco habla, no se pronuncia, no se defiende, no expone de qué lo acusan y porque cree que es injusto. No entiendo nada.


Parece que la familia está intentando poner al mal tiempo buena cara, y por primera vez, este año han asistido todos a la recepción al Cuerpo Diplomático. La ceremonia se ha celebrado en el antiguo Palacio Real de Bucarest, como el pasado año. También hubo representación del Gobierno.



Hay una entrevista reciente de la mama de la beba en cuestion donde habla de manera muy candida sobre la relacion que tuvo con Nicolae y creo que si hubiese sido como Pedro especula (cosa que discutimos ya en otro foro) NO se hubiese referido de esa manera a el.

Por ahi anda el link, la entrevista esta en rumano y tiene fotos de la niña, quien es bastate mona (pero sinceramente aun no le encuentro parecido a Nicolae, al menos en esas fotos y respecto a la edad que tiene)

A mi lo de esta Sra (la madre de Nicolae) me cayo horrible, creo que la tienen sujeta del $$$$$$ y como muchos, en especial gente rumana, pienso que es Radu el que esta maqueteando todo.

Ahora viendo las fotos de esta Sra con sus hermanas muerta de la risa, encuentro aun peor y nefasto todo esto. Me cae muy muy mal :evil:

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 03 Dic 2017 11:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Los Addams de la realeza . . .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 04 Dic 2017 16:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Con ocasión del 60 cumpleaños de la Princesa Sofía, fue condecorada con la Real Orden de la Custodia de la Corona Rumana. Esta condecoración fue creada en 2015 en conmemoración de los 25 años desde el regreso del exilio y su fin es distinguir a aquellas personas que trabajan y colaboran con el proyecto de la restauración monárquica.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 04 Dic 2017 20:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Me encanta cuando las familias royals se condecoran a sí mismas en plan "porque nosotros lo valemos"... :o

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 04 Dic 2017 21:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Con una condecoración creada por ellos mismos, como si no fuesen ya suficientes las históricas. :hehe:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 05 Dic 2017 10:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Es puro teatro, soñando en que llegue una restauración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 05 Dic 2017 20:58 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Pero ¿Ha muerto el rey Miguel o no?

Me edito: ya lo he visto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 22 Dic 2017 22:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
La Familia Real celebró la tradicional entrega de regalos y felicitaciones a los trabajadores de la Casa Real en el Palacio Elisabeta. Margareta les agradeció su dedicación, devoción y esfuerzo en este año, marcado por la organización de las exequias del Rey Miguel. En estos días, se trasladarán al Palacio de Savarsin para pasar las Navidades allí, como suele ser ya tradición.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 22 Dic 2017 22:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Imagen
Imagen
Imagen


Si las cosas con Irina se han podido medio arreglar, no pierdo la esperanza de ver a toda la familia en la pedazo boda ortodoxa (que espero celebren) de Nicholas y Alina.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 25 Dic 2017 18:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Como cada año, las autoridades de Savarsin, junto a los vecinos del pueblo, fueron a cantar villancicos frente al palacio. Realizaron una ofrenda floral en honor del Rey Miguel.

http://www.romaniaregala.ro/jurnal/duba ... e-craciun/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 977 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 82  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad