Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 20:46 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Yo creo Clara, que siendo Harry el ojito derecho del duque, no se lo habrá tomado muy mal, puede que todo lo contrario. Por especular que no quede.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 21:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
Qué mal la capilla de Windsor... menuda manera de rebajar la cosa... es verdad que una boda en la abadía supone colapsar el centro de Londres en cambio en Windsor no hay problema de ese tipo, el área del castillo está cerrado por gruesos muros y si quieren sacar carroza por el centro de Windsor es un pueblo residencial así que...
Por otro lado evitamos las tan odiosas comparaciones con la boda Cambridge... Pero creo que Harry es muy popular como para haber tenido bodorrio en la abadía como lo tuvo si tío Andrés...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 22:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
me gustaría que algún príncipe o princesa se casase con algún físico, químico, ingeniero, matemático o biólogo.Seguiremos con el mundo del espectáculo o el deporte. :lol: :cool:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 22:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Por favor, esto es muy importante para empezar a meter cierta intelectualidad en las monarquías. Algunas ya disponen de algún que otro miembro lumbreras, pero tienen que entender que antes, en siglos pasados, ellos eran probablemente de las personas más instruidas de sus reinos. Es necesario que sigan siéndolo, más cuando cada vez hay más universitarios (que visto lo visto tampoco prueba inteligencia alguna). :XD:

marce escribió:
Yo creo que Meghan no tiene nada de reprochable. En Noruega aceptaron a Mette-Marit madre soltera. En España aceptaron a Letizia divorciada, y ya es reina. Y la misma Camilla es divorciada. Harry no será rey, y aún si lo fuera, Meghan me parece adorable, inteligente y con una gran personalidad y complicidad con el príncipe.


Exactamente, por todo eso, por experiencias pasadas y por el background de la misma familia Windsor, no es aceptable reproche alguno, al menos no todavía. Ella debe rendir cuentas a partir del trabajo que desempeñe y cómo lo desempeñe, no por un pasado que muchos querrán hacerle cargar como una pesada losa. Representa que el tiempo debería empezar a contar ahora.

Para los puristas, no es una buena boda, la de Diana sí lo fue, pero es que si las bodas son buenas o malas, al final, lo decide el tiempo. Seguramente el Duque y muchos en Inglaterra, vieron con buenos ojos esa unión con los Spencer o con los Ferguson, pero es que nadie mejor que él, para testimoniar los quebraderos de cabeza que dieron esos matrimonios, el desastre que supuso para la Casa (salvo la descendencia) y lo herida de muerte que dejaron a la Institución. Como dije hace unos días, esto de las monarquías, hoy en día, es como una marca, como una empresa familiar que vive de la popularidad de sus productos. Y sus productos, precisamente, son cada uno de sus miembros. Si uno cae, si uno se sale del redil, la marca sufre. Si muchos lían la de Dios, la marca pierde popularidad, sus "consumidores" dejan de "comprarla". Así que puestos a arriesgar, mejor hacerlo con naturalidad, siguiendo el signo de estos tiempos. Si algo sale mal, el tiempo dirá.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 23:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
legris escribió:
me gustaría que algún príncipe o princesa se casase con algún físico, químico, ingeniero, matemático o biólogo.Seguiremos con el mundo del espectáculo o el deporte. :lol: :cool:


Bueno, sin pensarlo mucho, tenemos a:

- Sir Salvador Moncada, médico e investigador premiado (marido de la princesa María Esmeralda de Bélgica);
- Sylvana, condesa de Saint Andrews, historiadora y académica de prestigio;
- Claire, condesa de Ulster, médico también;
- Masako de Japón, economista, diplomática,..;
- Carlos Zurita, otro médico;
- Noor de Jordania y Farah de Irán eran arquitectas de formación (no sé si llegaron a ejercer);
- Máxima y Letizia eran mujeres con prestigiosas carreras en sus ámbitos.


Incluso novias royals, como Ana de SWB, esposa de Manuel de Baviera (médico también) también pueden presumir de currículums de infarto, a mis ojos. Si Ana Obregón hubiese "cazado" a Alberto, tendríamos incluso a una bióloga en la lista :lmao:

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 23:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Farah, pobre mía, no llegó a empezar ni el segundo curso. Principalmente porque suspendió el primero y finalmente porque comenzó su relación con el Sha durante las vacaciones. ;D Pero a ver cuántas mujeres con estudios de arquitectura había en aquellos tiempos en Irán. Hay que tener en cuenta que fue en la década de los 50.

Por ahora no está mal el aporte intelectual de las consortes, pero yo pediría un esfuerzo mayor en los titulares. Salir un poco de los temarios de leyes, economía, políticas e historia que son obligatorios, y empezar a estudiar también lo que les guste. Felipe decía que siempre le gustó la Astronomía y la Astrofísica. Pues mira, puedes estudiar todo lo necesario para saber cómo va el cotarro en los sistemas estatales y encima formarte para esa vocación que posiblemente nunca ejercerás.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 29 Nov 2017 00:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Minnie escribió:
sabbatical escribió:
hernangotha escribió:
Resumiendo... todo un mamarracho!!!... :thumbdown:


Hernán es el fin del mundo conocido Oo


Yo, Hernán, he pensado en tí, que te conste. Bueno, y en Queem Mumm, en Wallis Simpson, en la princesa Margarita. Y, sobre todo, en la reina Mary. Dios, qué momentazo ése en que alguien, en el Más Allá, tuvo que informar de esto a la reina Mary...

Minnie querida, tu recuerdo a la reina Mary no tiene precio. Aunque bien mirado era muy práctica y tenía una certera apreciación de lo que convenía a la firma. A lo mejor se ha hecho fanática de las redes sociales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 29 Nov 2017 02:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2015 22:42
Mensajes: 495
El estilismo de la dama,
http://princessesblog76.blogspot.com.ar ... mment-form
El vestido muy lindo y muy apropiado
El esta impecable, el traje le sienta de maravilla, digno nieto del duque...
Lo mejor la sonrisa de ambos, la sintonia y la evidente felicidad.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 29 Nov 2017 09:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 01:08
Mensajes: 2174
Ubicación: Córdoba (España)
Orangerie escribió:
legris escribió:
me gustaría que algún príncipe o princesa se casase con algún físico, químico, ingeniero, matemático o biólogo.Seguiremos con el mundo del espectáculo o el deporte. :lol: :cool:


Bueno, sin pensarlo mucho, tenemos a:

- Sir Salvador Moncada, médico e investigador premiado (marido de la princesa María Esmeralda de Bélgica);
- Sylvana, condesa de Saint Andrews, historiadora y académica de prestigio;
- Claire, condesa de Ulster, médico también;
- Masako de Japón, economista, diplomática,..;
- Carlos Zurita, otro médico;
- Noor de Jordania y Farah de Irán eran arquitectas de formación (no sé si llegaron a ejercer);
- Máxima y Letizia eran mujeres con prestigiosas carreras en sus ámbitos.


Incluso novias royals, como Ana de SWB, esposa de Manuel de Baviera (médico también) también pueden presumir de currículums de infarto, a mis ojos. Si Ana Obregón hubiese "cazado" a Alberto, tendríamos incluso a una bióloga en la lista :lmao:


Podemos añadir a:
- Matilde de Bélgica: Logopeda y Psicologa
- Mary de Dinamarca: Licenciada en Derecho y Comercio

_________________
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 29 Nov 2017 10:36 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
El padre de la novia, Thomas Markle, es un descendiente Merrill (familia WASP de los EEUU), así que Guyard ha encontrado conexiones genealogicas interesantes y divertidas.

http://geneanjou.blog.lemonde.fr/2017/1 ... les-stars/

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 29 Nov 2017 11:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Una pena que ella no encontrase zapatos de su talla... o es que se llevan así ahora? (iluminadme)

Imagen

Harry va bien trajeado, aunque ya por ser tiquismiquis, un pañuelo blanco en el bolsillo de la chaqueta hubiera sido perfecto. Le perdonamos porque aún está aprendiendo de mi duque de mi Edimburgo y tengo puestas grandes esperanzas en él. A medida que gane confianza se lanzará a corbatas más atrevidas, añadiendo a su aspecto ese toque de diablerie que define al elegante.


Así es como se hace, Alteza

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 29 Nov 2017 11:25 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Los zapatos no son iguales que los de la Osma.

Imagen

Meghan lleva un cruce en el empeine que los otros no llevan, por eso va con seguridad a pesar de llevarlos grandes como bien dice Octavius.


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 42  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad