Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 04:31 

Hola, hola

Hola Kalistenes
Hola Jabo.

Si recuerdo las fotos con la evolución de las esmeraldas, puede que como dices que en forma romboidal quede mejor, pero en verdad no me parece, este modelo tan espantoso.
Si creo que fué para peor, la diadema de rubíes que recibió Isabel y que reformó espantosamente como luce ahora.

Y Jabo, espero con mucho interés tus diseños, pero ojo, nada de copiar, tu propia inspiración. Lo que me refiero, es que no nos pongas una diadema de otra casa real. :D

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 05:36 

elparaiso2008 escribió:
Hola, hola

Hola Kalistenes
Hola Jabo.

Si recuerdo las fotos con la evolución de las esmeraldas, puede que como dices que en forma romboidal quede mejor, pero en verdad no me parece, este modelo tan espantoso.
Si creo que fué para peor, la diadema de rubíes que recibió Isabel y que reformó espantosamente como luce ahora.

Y Jabo, espero con mucho interés tus diseños, pero ojo, nada de copiar, tu propia inspiración. Lo que me refiero, es que no nos pongas una diadema de otra casa real. :D

Ahora soy yo el que no se entera de nada....

¿cual Diadema de Rubies que RECIBIO Isabel?

¿que Isabel?

¿Isabel II?

¿la de Garrards de Rosas con centros de Rubies?

¿que no fue un collar con 96 rubies, regalo del Pueblo Birmano para que la Protegiera de las 96 enfermedades Conocidas?

¿96 ó 99?

¿no estaremos confundiendo la Tiara de Cartier regalo del Nizam de Hyderabad (solo de diamantes) con alguna otra de Rubies?

¿no estare yo preguntando demasiadas tonterias?

Saludos

P.D. Mejor dejen tal como esta la Tiara de Esmeraldas de los Noruegos...
a Sonia parece gusarle mucho asi...
Y ademas, para poner la Esmeralda de forma Romboidal habria que recortarla para hacerla simetrica y eso seria un verdadero Crimen...

Mas Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 09:10 
Madre Fundadora

No, no... jajaja. Ahora yo también estoy mosca ¿A qué tiara te refieres paraíso...??

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 09:58 
Madre Fundadora

Una prueba para que se aprecie mejor el cuerpo del delito...

Imagen

Ingeborg la lleva como era en origen, se le retiraron los dos elementos en gota con los que se hicieron los pendientes y quedó como la lleva Sonia.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 11:51 

Si Aitor se refiere a la del Nizam, lo que pasa que se le mezcló todo

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 16:15 

hola, hola

Es verdad, me refiero a la del Nizam, que ella reformó. Posiblemente Pablo tengo una foto del original y de la reforma.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 01:34 

Hola a todos....

Hasta donde yo se, La Tiara de Rubies de Isabel II no es ninguna Reforma, es una Completamente nueva, de paquete...

Fue elaborada en 1973 por Garrards sobre un diseño de Stewart Aldhouse aprobado por la propia Reina y para su elaboracion se usaron los 96 rubies Contenidos en un Collar que le habia sido obsequiado por el Pueblo Birmano, con motivo de su boda, para que la protegieran de las 96 enfermedades Conocidas...(Munn)

Dice la "leyenda" y reitero, Leyenda, porque no hay constancia oficial de nada, que los Diamantes que se utilizaron para elaborar la Tiara de Rosas de Rubies provenian de la Tiara de Cartier regalada por el Nizam de Hyderabad... Esta habria sido desmantelada y se habrian conservado solo las tres Rosas que la adornaban... Es un hecho que la Tiara no se ha visto en años, solo las tres Rosas usadas como broches...

Pero hay quienes dicen que la Tiara si existe aun, que no fue destruida, simplemente se dejo "colar" esa informacion para que el publico Britanico no pusiera el grito al cielo por que la Reina Compro algunos Diamantes para hacerce una Tiara en plena crisis de los años 70's...

Yo tengo la esperanza que la Tiara todavia exista y que algun dia salga a la luz...

La Hyderabad es una Tiara para una Mujer joven, a la Reina no le iria bien...

Creo que a Camilla menos aun...

Quiza a la Joven Kate o a Chelsea...

Abajo un par de imagenes de la hyderabad y una de la de Rosas de Rubies...

Pablo querido, sientete libre de corregir lo que haga falta y cuentanos alguna anecdota que seguro que sabes mas de lo que dices...

Sabba Igualmente querida, sientete libre de mover todo esto al hilo al que corresponda que de las Esmeraldas Noruegas hace rato que no hablamos...

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 02:16 

Aquí les dejo el collar bajo su forma original, tal como se fotografió en la exposición de regalos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 05:16 

hola, hola

Aitor, esa es la transformación de que hablo, que como tu dices puede ser cierta o no.

Y yo recuerdo una foto de Isabel, joven, luciéndola. En cuanto a que es una diadema para una persona joven, es muy relativo, es linda. Y en todo caso, podría habersela regalado a Ana, o a Diana.
Tambien puede parecer juvenil la diadema griega de Sofía y sin embargo la usa, talvez ahora un poco menos.
Ojala que solo sea leyenda y aparezca en la cabeza de la esposa de uno de los príncipes. Aunque personalmente yo creo que se desarmó.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 09:52 

Otra imagen del Collar Birmano del que presuntamente se tomaron los Rubies para la Tiara de Rosas de Garrard....

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 19:19 

Gracias AITOR por la foto.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2008 23:53 

Alguien puede decirme que ha pasado con la cruz de esmeraldas, creo que la Reina Sonia nunca la ha lucido. Era parte de la parure de esmraldas? Gracias!

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente