Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 13:46 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Por cierto, parece que hay confusión con la religión de la novia. No es católica, por si acaso. El padre pertenece a la iglesia Episcopal norteamericana y la madre es protestante pero no está claro a qué iglesia pertenece (en los EEUU hay bautistas, metodistas, luteranos, etc., etc.). No está claro en qué iglesia fue bautizada pero católica, no es.

En EEUU mucha gente no católica inscribe a sus hijos en colegios católicos por ser buenos académicamente y estos colegios no discriminan o rechazan por no ser bautizado/católico.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 15:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2008 01:43
Mensajes: 128
Aunque hay un mundo de diferencia con su concuñada, que nunca en su vida hizo (o le dejaron hacer) algo más que ser la novia eterna, a mí me encanta que ella esté orgullosa de quien es y de lo que ha vivido. Y dice mucho del novio que haya elegido una persona así :)


Última edición por sayo el 28 Nov 2017 16:54, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 15:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Marlene dijo ayer que no está bautizada. Entiendo que no pertenece a ninguna confesión religiosa. Al menos, a nuestros ojos, tienes que haberte bautizado para ello, sino eres un simpatizante más. O no sé cómo funciona esto en las congregaciones protestantes, episcopales, metodistas, mormonas y todo eso que hay en EE.UU.

A mi me encanta esta boda, porque creo que es lo que merecía Harry, quizás el más rebelde de la familia, uno de los que más veces ha metido la pata hasta el fondo (lo hemos podido ver hasta como su madre lo trajo al mundo), pero aún así ha conseguido dejar todo eso atrás, encontrar su camino y terminar convirtiéndose en el Windsor más popular y activo de la Familia Real. Si le hubiesen encasquetado a una lady británica, o una de esas muchachas pijas con las que se suelen codear en las bodas y fiestas varias, creo que Harry hubiese tenido papaletas para perder parte de lo que le hace ser la estrella de la familia. Uno al final, se acopla un poco al estilo, carácter y costumbres de su pareja. Al chico le va la marcha, y marcha va a tener.

Ahora bien, teniendo en cuenta la familia, la profesión, la educación, los orígenes, el pasado... desde un punto de vista de lo más purista, puede que Noruega siga ocupando el primer puesto en cuanto al ránking de malas bodas (de hecho muy buenos resultados en cuanto a popularidad, no han dado las de allí), pero creo, sinceramente, que los Windsor están a un paso de arrebatarles el título. >:) O sea, ¿esperáis ver a la familia Markle a lo Rocasolano o Middleton, todos bien puestecitos? Miedo, mucho miedo.

El tema es que esto ya es más un asunto de la próxima gestión, la de Charles. Lilibet habrá torcido el morro en privado una barbaridad, estoy segura. Y habrá aguantado los comentarios y las guasas de su Duque, los dos sentaditos en el sofá, compartiendo mantita de cuadros. Pero es que poco puede hacer salvo dar su bendición, pues nadie mejor que ella para ver que matrimonios que parecían que lo tenían todo, fueron un fracaso, un nido de escándalos. En cambio parejas commoners como Sophie Wessex, Timothy Laurence, la misma Kate e incluso los otrora escandalosos Charles y Camilla, están dando unos resultados bárbaros. Y un poco ocurre y ocurrió con otras monarquías, salvo excepciones muy concretas. Si tu hijo, tu heredero, divorciado, se ha casado con su amante, con la mujer de la que ha estado enamorado durante 40 años; tu hija, también divorciada, ha contraido nupcias por segunda vez; tu nieto, el segundo heredero, se casa con una chica bien, hija de nuevos ricos... el siguiente paso era este, y sin rechistar. Eso sí, ayer palpé, como dice Tanja haciendo referencia a los monárquicos más rancios o conservadores, ciertas narices un pelín más gachas que otras veces, cierto orgullo herido, los humos un pelín más bajos, cuando señores, esto no es cómo empieza, sino cómo acaba. No hay mejor ejemplo que el de una perfecta Lady Diana Spencer. :wink:

Eso sí, se acabó eso de volverse a meter con otras monarquías porque parece que hacen vida de commoners. Que vengan ahora a repetir eso de los suecos. Todo supuestamente, eh. Que hay que fiarse de la prensa lo justo, pero así parece que fue.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 16:45 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Los corresponsales reales están muy activos en Twitter. Para aquellos a los que les interese seguirlos:

https://twitter.com/QueenVicMirror

https://twitter.com/RE_DailyMail

https://twitter.com/RoyalReporter

https://twitter.com/ChrisJack_Getty

https://twitter.com/RegalEyes

La novia se embarcará en un recorrido de las Islas Británicas para conocer y hacerse conocer.

La boda será en la Capilla de San Jorge, Windsor.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 16:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen

Prince Harry and Meghan's royal wedding date and venue confirmed!


Prince Harry and his fiancée Meghan Markle will marry in May at St George's Chapel in Windsor Castle, it has been confirmed. At a briefing held at Kensington Palace on Tuesday afternoon - just one day after the couple's engagement was announced - a spokesperson described Windsor Castle as "a very special place" for Prince Harry and Meghan, adding that the couple want the public to feel part of the wedding and so their nuptials are likely to be televised. It was also revealed that Harry and Meghan will make their first official joint engagement together this Friday in Nottingham.

Imagen

A great deal of thought will have gone into choosing the wedding date, with aides tasked with syncing up the diaries of the members of the royal family to ensure everyone can attend. Consideration was also clearly given to Duchess Kate's due date; the 35-year-old is set to welcome her third child with Prince William in April, and the May nuptials fall comfortably after that time period. Harry and Meghan are also choosing to follow a precedent which dictates royal weddings take place just a few months after the engagement announcement; William and Kate announced their engagement in November 2010 and were married the following April, while the Queen and Prince Philip tied the knot four months after their engagement was confirmed in July 1947.

Imagen

The wedding venue, meanwhile, holds particular significance for Harry. The 33-year-old was christened in St George's Chapel in 1984, and it is also where his father Prince Charles chose to marry the Duchess of Cornwall in 2005. Other family members who married in the Chapel include Harry's cousin Peter Phillips, who wed Autumn Kelly there in May 2008, and Prince Edward and the Countess of Wessex in 1999. It is also the final resting place for many deceased monarchs and royal family members, including Henry VIII, Charles I, Jane Seymour, the Queen Mother and Princess Margaret.

The Chapel is located in the Lower Ward of Windsor Castle – one of the Queen and Prince Philip's principal residences. There had been speculation that Harry might chose to marry in St Paul's Cathedral, where his parents, Prince Charles and Princess Diana, were married in 1981, or indeed at Westminster Abbey, where his brother Prince William tied the knot. It seems, however, the couple have opted for a more low-key affair, with the venue offering them more privacy on their special day. The Chapel is surrounded by the Horseshoe Cloisters and the Henry VII gate, meaning the wedding party and guests will be kept largely out of the public eye.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 16:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
La boda será en mayo. La primera actividad oficial de ellos será el viernes y se casarán en Windsor (Capilla St George).

Y estas fotos "detrás de cámaras" están geniales :))

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 16:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Ya estamos con la capillita de Windsor. Esta boda bien merecía el centro de Londres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 17:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Mayo en la capilla de San Jorge



Primer acto oficial de la pareja este viernes





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 18:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
marce escribió:
Y estas fotos "detrás de cámaras" están geniales :))

Imagen


:lol:

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 19:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 20:06 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Esta pareja irradia buen rollo y complicidad. Parecen entusiasmados en su mútua compañía, lo cual es perfecto como arranque para un proyecto de vida en común. Conste que los royals tienen a veces extravagancias que...vosotros diréis, pero yo estoy de acuerdo con Octavius en que sobraba eso de declararse "mientras se asa el pollo". Los de clase proletaria cuidamos más esos detalles, vaya por dios, a mí me costaría tomarme en serio a alguien que hincase rodilla en suelo mientras yo compruebo si está doradito un pollo en el horno.

Supongo que es revelador de que Meghan está "bendecida por la fortuna" el hecho de que los corgis de la reina la hayan recibido con benévola solicitud. Puede que eso haya tocado la fibra sensible a nuestra Lilibet, también. Los años pasan, las circunstancias cambian y acaban haciendo a la gente mucho más flexible de lo que antaño se hubiese podido esperar. Quizá Lilibet haya aprendido que es preferible darle libertad de elección a Harry, aunque no me cabe duda de que ella y su duque jamás hubiesen esperado recibir en Windsor a una mujer con el background de Meghan Markle. Tal vez se consuele pensando que Wills ha cumplido, porque Kate, en particular por comparación, es tan previsible y reconfortante para ellos como un Yorkshire pudding hundiéndose bajo medio litro de esa salsa gravy que tanto les gusta (a mí también, confieso mi pecado gastronómico). Wills y Kate han cumplido: a pesar de los nada idílicos embarazos de la duquesa, van ya a por el tercer retoño. Se pueden permitir darle cuartelillo a Harry para que se establezca felizmente con su Meghan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 28 Nov 2017 20:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Yo creo que Meghan no tiene nada de reprochable. En Noruega aceptaron a Mette-Marit madre soltera. En España aceptaron a Letizia divorciada, y ya es reina. Y la misma Camilla es divorciada. Harry no será rey, y aún si lo fuera, Meghan me parece adorable, inteligente y con una gran personalidad y complicidad con el príncipe.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 42  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad