Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1017 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 28 Sep 2017 19:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Es que debe ser taaaaaan duro irte de vacaciones a las Bahamas, irte a Grecia, volver a las Bahamas, hacer una escapadita por Italia o por París .... es agotador, eso merece unas vacaciones bien largas Oo

¿Irse de Londres para llevar una vida digamos más discreta?, hoooola, te vas a Nueva York donde hay más celebrities por metro cuadrado que en Londres, ciudad que tiene uno de los desfiles de moda más importantes, la gala del MET ... un montón de eventos para lucir vestidos de más de 4 cifras incluso con sus joyoncios en el lote. ¿Vida discreta?, vida discreta es la de todos los monjes y monjas de los monasterios de Meteora en su "querida" Grecia. Olympia supuestamente está estudiando diseño pero no hay que ser muy listo para adivinar que vivirá del dinero de su familia y que si tiene éxito en la moda será por quien es su familia y no por ella misma, vamos, que lo tendrá todo hecho o casi, suerte que tiene, que no la desaproveche.

A mí mal no me caen, solamente los veo demasiado frívolos, Pablo se casó con una multimillonaria, Marie Chantal se casó por un título de Princesa que le dio conexiones con casas reales reinantes como España y Dinamarca.

Lo vuelvo a repetir por millonésima vez, si Grecia tuviera de nuevo monarquía algún día los que más se merecerán sentarse en el trono son Nicolás y Tatiana, no una pareja cuyo único contacto con Grecia son unos pocos días que van a ver a la family a Porto Jeli, lugar de turisteo 100% y alejado de la verdadera Grecia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 28 Sep 2017 20:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2017 20:24
Mensajes: 212
Ubicación: Valencia
He visto a otras famosas que se dan menos Lujos que Olympia, anduve viendo su cuenta en Instagram y de verdad no parecen tener los pies en la tierra, o al menos eso noto yo...

Sera que tengo envidia porque NO soy millonario. :((

Yo quisiera vivir asi, viajando. Un dia en paris, otro en Nueva York, luego a Australia despues Londres.. En fin yo dudo que en Grecia regrese la Monarquia, con estos pretendientes lo dudo.. Los Europeos se han vuelto mas ANTI-monarquicos con el paso del tiempo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 12 Oct 2017 14:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1991
Ubicación: Huelva
Pobre Constantino... (sad) A partir del minuto 1:38:00


_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 13 Oct 2017 07:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Pobre, se le ve muy emocionado también. Maravillosa la Reina Ana María por el tacto y cariño con los cuales toma las riendas y, a pesar de lo malito que está él, es un placer ver qué buena pareja forman todavía, después de tantos años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 13 Oct 2017 12:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2017 16:56
Mensajes: 5
lastimosamente los años no pasan en vano, y ya a la edad causan sus estragos, pero es tan hermoso ver como el amor que se tuvieron sigue, y la atención que le da la reina, es realmente maravilloso :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 17 Oct 2017 08:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2017 18:52
Mensajes: 594
Pero ¿qué enfermedad tiene? ¿O es sólo deterioro por la edad? Su hermana Sofía es mayor que él y está como un roble y la pequeña también (o eso deducimos al verlas y luego tienen maluras que no trascienden) :-/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 17 Oct 2017 15:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Creo que es un poco de todo. Ha tenido problemos de corazón, tiene falta de equilibrio y movilidad en las piernas, pero a mi lo que más me duele, lo que más me afecta, es ver su ánimo. En las últimas apariciones públicas, siempre ha aparecido roto y muy emocionado cuando tenía que dirigir unas palabras al público. La primera vez que ocurrió algo así, fue años atrás, en una entrevista para un medio televisivo griego, pero en aquel momento hablaban de la situación tan difícil que vivía el pueblo. (sad)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 25 Dic 2017 13:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Navidades en Bahamas



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 14 Ene 2018 18:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 16 Ene 2018 14:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Anabolena escribió:
Navidades en Bahamas


:thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 16 Ene 2018 17:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2017 18:52
Mensajes: 594
¡Qué artísticos camisones! Sobre todo el de la madre :-O


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 16 Ene 2018 20:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Achileas: Belleza y poder de la familia real griega

El sobrino nieto de la Reina Sofía triunfa en la serie americana «Belleza y poder», pero no es el único actor de la familia: su tía Theodora forma parte del reparto y su hermana Olympia ha realizado su primer cameo

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/a ... LA17425934


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1017 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 85  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad