Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Recordad que este es un subforo de JOYAS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 480 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JOYAS DE LA ARISTOCRACIA
NotaPublicado: 11 Oct 2017 00:40 

muy lindos los collares, están en algún museo o solo es una foto personal...

NotaPublicado: 30 Oct 2017 09:38 

El otro día en el Hola salía una boda aristocrática en Palma del Río. La novia, de la que desconozco siquiera el nombre o familia, lucía una diadema espectacular, con ciertas reminiscencias de Cartier, de hecho algunos de los motivos decorativos son muy parecidos a los que tiene la de roleos de la FR. Alguien con foto?

NotaPublicado: 30 Oct 2017 11:57 

No tengo fotos pero los novio son Cristina Moreno de la Cova Ybarra y Álvaro Salinas Harnden. Él es hermano de Alejandra Salinas, que fue novia del rey Felipe allá por sus años mozos con el beneplácito del conde de Barcelona, y que ahora sale con José María Michavila quien le ha dado la patada a su anterior novia, Genoveva Casanova, la ex de Cayetano Luis Martínez de Irujo.

Además el novio es nieto de Asunción Milá Sagnier, hija del primer conde de Montseny, y hermana del padre de Mercedes Milá.

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen :roll:

NotaPublicado: 30 Oct 2017 12:34 

Aqui dos close up de la novia y la tiara, que, segun Hola, es de su familia

Imagen

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 30 Oct 2017 12:51 

Ah, pues vista así tiene un no sé qué de Ansorena. Se me da un aire a aquella que tenía una gran esmeralda hexagonal en el centro ¿recordáis?

NotaPublicado: 30 Oct 2017 15:16 

NotaPublicado: 30 Oct 2017 15:38 

Sí, ahora no me queda duda de que es una creación de Ansorena. ¿La novia de la tiara al revés quién era?

Lo digo porque otra como el Ribó, que ya no sabemos qué pirueta hacer para quedar de modernos. Lo próximo con la tiara cruzando la cara. Porque digo yo que cuando uno tiene una pieza como esa, tan impresionante, con esa cacho esmeralda a modo de proa, pues se la pone como Dior manda. Amos, digo yo.

NotaPublicado: 30 Oct 2017 15:54 

Iselen escribió:
No tengo fotos pero los novio son Cristina Moreno de la Cova Ybarra y Álvaro Salinas Harnden. Él es hermano de Alejandra Salinas, que fue novia del rey Felipe allá por sus años mozos con el beneplácito del conde de Barcelona, y que ahora sale con José María Michavila quien le ha dado la patada a su anterior novia, Genoveva Casanova, la ex de Cayetano Luis Martínez de Irujo.

Además el novio es nieto de Asunción Milá Sagnier, hija del primer conde de Montseny, y hermana del padre de Mercedes Milá.

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen :roll:

¡Oh, me acuerdo, me acuerdo! ¿No son estos los que tenían una abuela princesa exiliada rusa que, para más inri, estaban metidos en la conspiración con Von Stauffenberg?¿Eran titulados?

He bicheado por la red sobre estos Moreno de la Cova, al parecer el abuelo era uno de los peces gordos, gordísimos cordobeses de principios del siglo XX. Se le adjudican, ahí es nada, 40.000 hectáreas en propiedades. 7000 más que los duques de Alba en las mismas fechas.

NotaPublicado: 30 Oct 2017 16:18 

El novio es nieto de Marie ¨Missie¨ Vassiltchikov, autora de los ¨Diarios de Berlín¨, un libro estupendo. Hermana de María era Tatiana Metternich, casada con el príncipe Alfonso.
Tanto María como Tatiana, hijas del Príncipe Hilarión Vassiltchilov, eran personas cultas y de grandes inquietudes.

NotaPublicado: 30 Oct 2017 16:42 

Lamballe escribió:
Sí, ahora no me queda duda de que es una creación de Ansorena. ¿La novia de la tiara al revés quién era?

Teresa Elorza Barreda. Se supone que la tiara era de su abuela, pero no sé quién es.

NotaPublicado: 30 Oct 2017 16:44 

Es nieta de la Duquesa de Pinohermoso. Margarita, esa que tanto luchó por la igualdad en los Títulos.

NotaPublicado: 30 Oct 2017 18:17 

Eso he estado mirando, pero los Pinhermoso se apellidan Barrera. No sé.

Nobleza titulada de España

VI duque de Pinohermoso. Don Alfonso Maria de Barrera y Perez Seoane, desde 2010. El Ducado de Pinohermoso, es un título nobiliario español, creado el 6 de junio de 1907, por el rey Alfonso XIII, a favor de Enriqueta María Roca de Togores y Corradini, Carrasco y Flameo, IV condesa de Pinohermoso, VIII condesa de Villaleal. El ducado de Pinohermoso, se creó por elevación del condado, que con la misma denominación, había creado Carlos IV, el 27 de junio de 1790, para Juan Nepomuceno Roca de Togores y Scorcia, XIII barón de Riudoms. Enriqueta María Roca de Togores y Corradini, I duquesa de Pinohermoso, era hija de Joaquín Roca de Togores y Carrasco, (hermano del III conde de Pinohermoso, VII conde de Villaleal, quién al morir éste sin escendientes, transmitió los derechos a su sobrina Enriqueta), y de María Anna Corradini Flameo. Su denominación hace referencia a la Dehesa de Pinohermoso, en Orihuela, (Alicante).

https://www.facebook.com/noblezatitulad ... 4674784348

Nuevo tema Responder al tema  [ 480 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente