Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 11 Sep 2017 08:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38750
La reina Letizia acompaña a la princesa Leonor y la infanta Sofía en su primer día de colegio

http://www.hola.com/realeza/casa_espano ... elta-cole/

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 11 Sep 2017 10:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2017 18:52
Mensajes: 594
Me parece que falta esta foto, también del Hola

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 11 Sep 2017 16:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2013 16:39
Mensajes: 157
¿Habló el rey Felipe con Marta Gayá? (ese y otros cotilleos de la boda del año en Mallorca)

http://www.revistavanityfair.es/realeza ... gaya/26050


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 11 Sep 2017 19:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38750
http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... adrid.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 11 Sep 2017 19:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38750
Los Reyes entregan este miércoles los Premios Nacionales de Cultura en Cuenca

http://www.abc.es/espana/castilla-la-ma ... ticia.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 11 Sep 2017 20:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
Se ha picado el Hola, se nota el escozor desde aquí. Me encanta, disfruto como un gorrinillo jugando en un charco. >:)

Querian posado con las niñas a la entrada, yo también, me hubiese encantado verlo, pero la prensa de este país se porta tan mal, es tan deficiente, tan desagradecida, tan maleducada, que me alegro. Se lo merecen. Ay si esto fuese Holanda y se tuviera que acatar la política de privacidad de allí. Ay lo que disfrutaría.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 11 Sep 2017 20:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Pues no estoy de acuerdo Clara, como nos vamos a encariñar con una niña que apenas vemos dos veces al año?. Es la heredera del trono, caramba!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 11 Sep 2017 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38750
Clara, para mi lo más increíble de la prensa, es que en su pataleta no dejan de escribir una mentira tras otra. Repiten una y otra vez que en todas las casas reales los niños posan el primer día de colegio, cuando esa afirmación es totalmente falsa.

Los únicos a los que fotografían todos los años es a los niños belgas, y conociendo como suelen hacer las cosas, me imagino que tendrán al fotógrafo de la agencia belga y poco más.

El resto han sido fotografiados en el primer día de colegio, o en el primer día al cambiar de centro... y ya. Realmente los españoles son de los que más facilidades dan, permitiendo que decenas de fotógrafos se coloquen en la puerta del colegio, que tomen alguna foto aunque sea de pasada y saludando a la prensa. El resto nada de nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 11 Sep 2017 20:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7047
Tendrían que tomar ejemplo de los suecos. No me extraña que Victoria y Estelle sean tan populares y queridas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 11 Sep 2017 21:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
Hay tiempo para encariñarse o no con los herederos. Esto no es como empieza, sino como acaba, que se lo digan a Charles, pero mi satisfacción por el pique se motiva porque a mi no me gusta ese tonito que utilizan algunos medios, que parece que más que informar o desinformar (a veces más esto último), más o menos exhortan a la Institución a hacer lo que ellos querrían o desearían que hicieran. Encima cuando lo hacen, siempre tienen alguna pega que ponerle al asunto. No son celebrities, es una Monarquía, pues. No existe para confeccionarles portadas, darles de comer sin ni siquiera levantarse de la silla. No.

Ahora bien, como los más insatisfechos seguramente seamos nosotros, que no nos ganamos una perra con todo esto, sino que nos mueve un sentimiento y convicción, lo arreglaba con una fotillo realizada por CR en privado y facilitada por ellos mismos en Twitter y santas pascuas. A la merde los fotógrafos faltones y los reporteros con preguntas tontas. Todo el mundo con la misma y única foto, y a otra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 11 Sep 2017 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1871
Ubicación: Oviedo
Sí, nos gustaría ver ese posado, sí, nos gustaría ver mucho más a las niñas, pero sinceramente con la prensa tan TREMENDAMENTE cruel que tenemos en este país mejor hacerlo así y tratar de protegerlas todo lo que sea posible, esa prensa que no dudó en decir cuando Leonor tenía meses o un año y apenas había fotos suyas, que si era sorda, que si era retrasada, que si blah, mehhh, y otra vez blahhhh, que si no se le habían caído los incisivos de leche con 8 años y seguimos contando.

Leonor y Sofía no se han librado en absoluto de críticas y de lo más perversas, la última vez creo que fue cuando una revista publicó que a Leonor le gustaba el cine de Kurosawa, en fin, sea cierto o no ¡qué Dior las perdone, a su hermana y a ellla, por tener personalidad!, a la prensa de este país lo único que le importa es vender cuanto más mejor y ya sabemos que lo malo vende, lo malo malo vende un poco mejor, y lo cruel arrasa.

Son niñas, pre-adolescentes, edades que van siendo delicadas, en especial Leonor, tienen ya capacidad para enterarse y sobretodo comprender lo que sucede a su alrededor e incluso de dar una opinión muy coherente al respecto, no son ganado al que hay que andar exhibiendo en todas las ferias, son quienes son, pero la ley de protección del menor también debería aplicarse a ellas, pero no se hace y luego el fotógrafo de turno y el periodista "magna cum laude" pillan una rabieta enorme cuando las cosas no salen como ellos quieren como sucedió en el posado del Verano en Marivent porque según su criterio no terminaron medio cegatos por culpa de que no recibieron suficientes flashes en los ojos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 13 Sep 2017 12:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38750
El Rey: «La Constitución prevalecerá sobre cualquier quiebra de la convivencia en democracia»

Don Felipe afirma que «los derechos que pertenecen a todos los españoles serán preservados ante quienes se sitúan fuera de la legalidad constitucional y estatutaria y fracturan la sociedad»

http://www.abc.es/espana/casa-real/abci ... ticia.html









Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 79  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad