Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 22 Jul 2017 10:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Cuatro añitos ya!! Muy simpática la foto, es un niño guapo y yo le encuentro mucho parecido al abuelo materno, por ahora.

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 22 Jul 2017 10:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Isabel 66, tu exposición me parece correctísima y muy clara. Das tu opinión simplemente, sin insultar a los que discrepan. ¡Es tan fácil!

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 22 Jul 2017 11:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Es muy Middleton, sí, aunque cambian tanto...



¡¡Estaban haciendo bretzels!! :)) ¿O Pretzels?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 22 Jul 2017 12:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
sambone escribió:
Isabel 66, tu exposición me parece correctísima y muy clara. Das tu opinión simplemente, sin insultar a los que discrepan. ¡Es tan fácil!


Exacto. Además bastan dos foristas maleducadas para enturbiar el ambiente.
Yo no comparto todo lo que dice Isabel66, pero se nota cuando algo se expone con educación y sin afán de machacar a los personajes de los cuales tratamos y, sobretodo, a los compañeros del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 22 Jul 2017 12:49 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Isabel66 escribió:
Minnie escribió:
andrea.monti escribió:
Aunque yo sí que soy un poco fan de Lilibet en general y del impermeable de Daisy en particular :-p


Extremadamente comprensible, en particular, lo que atañe al impermeable de Daisy. Me tiene embelesada y fascinada a partes iguales. :))


Daisy sera encantadora pero el impermeable es horrible.


Es...bueno, es muy vistoso, absolutamente llamativo y con ese toque de excentricidad propio de Daisy :eyes: A ella le luce, jejejeje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 22 Jul 2017 13:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
carb escribió:
No te esfuerces Andrea, sólo hay una pareja real con valores y que lo haga bien, las demás todas un fiasco...en fin...¡objetividad a tope!...y por supuesto Charles para mí va a la cabeza en experiencia, saber estar, talante y preparación mas que sobrada para la misión que le corresponde y para lo que se supone que tendrá que hacer, y a su lado Camilla no desmerece nada y hace mucho mejor papel que Di, sin dudarlo, la única pena es su edad, aunque eso contribuye a su mayor experiencia, los demás, reinantes y herederos, están a años luz, mas dedicados a salir bien en las revistas y TV que a representar el papel para el que se supone que les han preparado, y ellas a lucir los últimos modelitos e intentar competir a ver quien "epata" más, nada que ver con lo que yo entiendo por "realeza".

Bueno, ya no sé a que hilos entrar, de verdad, paso tiempo sin entrar, vuelvo y entro a alguno supuestamente "inofensivo" para poder seguir la actualidad, y encuentro a las mismas personas con las mismas opiniones (empalagosas por un lado con determinados personajes y desagradables y "faltonas" con otros), así que seguiré la "actualidad real" en otros foros y páginas mas asépticos y "neutrales", y bien que lo siento, porque éste foro fue...lo más...en su momento...ya no, ahora sigue otra trayectoria, que a mí personalmente no me interesa...insisto...lo siento...porque hubo un tiempo en que estuve aquí muy, muy a gusto y aprendí mucho, ahora "desaprendo"...es un foro casi monotemático, y salvando algún hilo con rigor y seriedad y algunas muy buenas aportaciones fotográficas...lo que es "actualidad real"...es terrorífico...por supuesto, es como siempre mi opinión personalísima, y que al contrario que otras (opiniones), no pretendo que siente cátedra, aunque para mí sea la única válida.

Estimado(a) Admin, no vas a necesitar "banearme" porque me voy yendo yo solo (sad), ya no me interesa opinar por estos lares...desde hace siete años y medio he colaborado con mucho gusto en algunos hilos y creado otros con lo que he disfrutado y que espero hayan contribuido para algo, pero que creo que aquí ya no tienen utilidad, ni sentido su mantenimiento, y debido a tanta veteranía me he quedado "anticuado" y no voy con los tiempos que corren por aquí, se va por otros derroteros, y además, como coincidencia del destino, se han caido casi todas las fotos, y desde luego, no tengo ningún aliciente para intentar reponerlas, ya lo hice una vez...¡qué lástima! para mí, y ¡que alegría! para muchos.

Toda esta perorata ha salido en el hilo que menos podía imaginar.


Suscribo punto por punto. Es por eso que dejé de seguir totalmente el hilo de Doña Sofía después de que el arriba firmante me saltase a la yugular (dos veces) por hacer un comentario contrario a la "línea editorial" que se sigue allí y por el que la Administración tuvo que llamarle la atención. La segunda vez que ocurrió también me harté de andar por estos lares y se me quitaron las ganas de seguir colaborando (y aún no me han vuelto del todo), sólo que yo opté por ser discreta y despedirme a la francesa para no soliviantar al personal.

Hay gente que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Al hilo de lo que se está discutiendo, comparto la opinión de Isabel. A poco que sigas el mundo anglosajón te das cuenta de la admiración que sienten por los nuestros y su profesionalidad y que, aparte de las trendsetter que adoran los abrigos de Kate (aunque ellas mismas ya se están cansando del "uniforme" que ya no da juego en los blogs de moda por repetitivo), el resto de la población considera a los Cambridge más sosos que un yogur de agua, amén de un poco vaguetes. Allí el que verdaderamente levanta pasiones es Harry :love:

Andrea el impermeable de Daisy es un mantel de plástico de esos que se ponen en las mesas de camping... literalmente. Encontró la tela en unos grandes almacenes de Londres llamados Peter Jones en su viaje anual para las compras navideñas (siempre encuentra un rato para tomar un té con la Queen según dicen). Se hizo con varios metros de plástico, se los pasó a su diseñador favorito Jørgen Bender en 1995 y entre los dos lo diseñaron. Me hubiese gustado ver la cara de Bender cuando le llegó con eso :lol: :lol: :lol:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 22 Jul 2017 13:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Jajajaja, yo también sabía la historia y la he postado en Instagram y he intentado poner en enlace en el hilo de Daisy, pero con escasos resultados.

Por el resto opino que es normal que cada uno tenga sus opiniones y sus favoritos, lo que "molesta" son el livor y la mala leche en la elección de los vocábulos empleados para referirse a cualquiera de los personajes tratados en este foro. Se podría decir el mismo concepto con un fondo simpático y cariñoso y ya quedaría diferente:

-Qué le pasa hoy a Kate, la pobre, vaya peinado :-)
- Ah, y ese pelo, que se busque una peluquera antes de bajar del coche. De verdad, lo menos. Le pasa por vaga, pija y tonta.

Pero en fin, eso depende de la educación (y no hablo de modales) que tiene cada uno. Y me repito, a veces es hasta divertido ver a dónde uno puede llegar, por eso le he dicho a Carb que no se lo tome tan a pecho, porque luego voy yo a también a opinar de la Reina Sofía y no sé como salgo de allí, pero siempre amenazo con volver >:) >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 22 Jul 2017 13:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Ejem, Bender ha hecho cosas peores con telas finísimas. Que se lo digan a la Condesa Alexandra o a la Reina Silvia. :XD: >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 22 Jul 2017 18:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Iselen escribió:
Suscribo punto por punto. Es por eso que dejé de seguir totalmente el hilo de Doña Sofía después de que el arriba firmante me saltase a la yugular (dos veces) por hacer un comentario contrario a la "línea editorial" que se sigue allí y por el que la Administración tuvo que llamarle la atención. La segunda vez que ocurrió también me harté de andar por estos lares y se me quitaron las ganas de seguir colaborando (y aún no me han vuelto del todo), sólo que yo opté por ser discreta y despedirme a la francesa para no soliviantar al personal.

Hay gente que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.



Tienes una yugular muy sensible...no voy a rebatirte porque no puedo competir con tu gran superioridad, conocimientos y experiencias en todos los temas. Gracias por tus palabras y por no entrar en el hilo que citas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 23 Jul 2017 11:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Isabel tu post me ha gustado mucho es siempre interesante conocer otros puntos de vista y sobre todo de personas que viven en otros paises.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad