Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 21 Jul 2017 16:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Carb, siento que te vayas; yo hace tiempo que no opino sobre según que temas ¡Es lo mejor!!!!!!!!!! :thumbup: :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 21 Jul 2017 16:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... mburg.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 21 Jul 2017 16:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2017 18:52
Mensajes: 594
Se ve que las rabietas van por días y barrios :))
Son pequeños ambos y cinco días llevados de acá para allá como maletas es demasiado. No sé yo si este trajín es por voluntad paterna o por imposición política, la verdad. Me inclinaría por lo segundo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 21 Jul 2017 19:47 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Muchas veces he comentado que Charles y Camilla son geniales y especialmente Camilla, en esto coincido con carb y con todos los que así os habéis expresado, aunque también muchas veces también he comentado que las visitas de Estado inglesas me parecen una risión, venga de hacer actividades estúpidas y nada institucionales. Me sabe fatal ver a Charles haciendo la danza de la falda de rafia como a ella haciendo un queso, no me parece serio y es como rebajar al personaje que al fín y al cabo será rey, haciendo infantiladas, en vez de escucharle unos buenos discursos que aporten algo a la geopolítica o a la paz mundial o a lo que sea que vayan destinados. ¿Pero estos chicos no tienen ni por asomo el peso del padre y Camila, eh? Ni siquiera la baza de la juventud, que es dónde arrasarían, la saben aprovechar, en mi opinión. Harry si sabe conectar.

Pero y la prensa inglesa pues tenemos lo mismito que ya vivimos con Lady Diana. Cada cosita que hagan, la prensa lo pondera y engrandece como si fueran lo más de lo más y cada vez que lo hacen queda más en evidencia el gran vacío bajo sus pies. Es un mundo contrario al nuestro totalmente, y parece que no han aprendido nada de la catarsis que hicieron como país tras la muerte de Diana, han olvidado todo y vuelven a empezar.

Respecto a lo que ha dicho carb, yo también estoy muy de acuerdo en todo. Yo expreso lo que me parecen estos dos pero sin ningún sentimiento contrario u oculto hacia ellos, sólo lo que veo, y me fastidia que eso abra la veda para que quede siempre la impresión de que SÓLO los nuestros saben comportarse, SÓLO los nuestros son guapos, y SÓLO los nuestros y solamente de toda solamentidad y los demás son una merde. Me cansa también ese temita ya. No se puede expresar una opinión en las noticias de Realeza Actual sin que acabe siendo una competición de todos malos contra los nuestros buenos. Y me duele, como a carb, que nuestro foro esté quedando reducido a eso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 21 Jul 2017 19:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Me parece que ha quedado demostrado, sobre todo desde el 2009, que nuestra Monarquía no se puede erigir precisamente como la mejor. Ni por asomo. O sea, no. Sería tapar el sol con un dedo. :XD:

Qué mona es la nena, incluso cabreadilla es graciosa. A George le han sacado unas fotos estupendas con el helicóptero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 21 Jul 2017 20:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Me parece que no se debe coartar la libertad de expresión del foro siempre que sea opinión y no insultos. Y como dice Clara: el/la que vea que no coincide con la opinión de ciertos/as foristas o cree saber lo que se va a encontrar, que no entre a mirar en ese tema.Yo, por ejemplo, últimamente, no entro en el de la reina Sofía porque ya sé lo que hay y me resulta muy empalagoso, y no me gusta. No pasa nada ni me quejo

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 21 Jul 2017 21:00 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sabbatical escribió:
Muchas veces he comentado que Charles y Camilla son geniales y especialmente Camilla, en esto coincido con carb y con todos los que así os habéis expresado, aunque también muchas veces también he comentado que las visitas de Estado inglesas me parecen una risión, venga de hacer actividades estúpidas y nada institucionales. Me sabe fatal ver a Charles haciendo la danza de la falda de rafia como a ella haciendo un queso, no me parece serio y es como rebajar al personaje que al fín y al cabo será rey, haciendo infantiladas, en vez de escucharle unos buenos discursos que aporten algo a la geopolítica o a la paz mundial o a lo que sea que vayan destinados. ¿Pero estos chicos no tienen ni por asomo el peso del padre y Camila, eh? Ni siquiera la baza de la juventud, que es dónde arrasarían, la saben aprovechar, en mi opinión. Harry si sabe conectar.

Pero y la prensa inglesa pues tenemos lo mismito que ya vivimos con Lady Diana. Cada cosita que hagan, la prensa lo pondera y engrandece como si fueran lo más de lo más y cada vez que lo hacen queda más en evidencia el gran vacío bajo sus pies. Es un mundo contrario al nuestro totalmente, y parece que no han aprendido nada de la catarsis que hicieron como país tras la muerte de Diana, han olvidado todo y vuelven a empezar.

Respecto a lo que ha dicho carb, yo también estoy muy de acuerdo en todo. Yo expreso lo que me parecen estos dos pero sin ningún sentimiento contrario u oculto hacia ellos, sólo lo que veo, y me fastidia que eso abra la veda para que quede siempre la impresión de que SÓLO los nuestros saben comportarse, SÓLO los nuestros son guapos, y SÓLO los nuestros y solamente de toda solamentidad y los demás son una merde. Me cansa también ese temita ya. No se puede expresar una opinión en las noticias de Realeza Actual sin que acabe siendo una competición de todos malos contra los nuestros buenos. Y me duele, como a carb, que nuestro foro esté quedando reducido a eso.


Amén, amén y amén. Y eso que entro muyyyy poquito, bien lo sabe Dios y Admin. Y sólo entro de pascuas a ramos, que entrar de tanto en tanto y brevemente nunca puede llegar a producir una impresión al detalle de la atmósfera que prevalece en un lugar. Pero es cierto, aquí a veces parece que SÓLO los nuestros dan un nuevo sentido, moderno, contemporáneo, ideal, pluscuamperfecto, de lo que significa ser de la realeza. Y no, no, no. No van por ahí los tiros. No han ído por ahí en ningún siglo...¡¡ya sabéis que lo mío son siglos pasados, que ahí le puedes dar un poquito de candela a todos y a todas y a nadie le sienta mal!!. La realeza no es para fans. La realeza es para irreverentes que, pese a serlo, le encuentran utilidad y encanto. Sino, no vale (casi) para nada.

Carb, querido: para lo tuyo hay un remedio muy tradicional en estos pagos. Te lo digo desde el aprecio sincero y la admiración: Dubonnet. Venga, vamos juntos al bar de Dinastías que yo invito. Si hay que empeñar la kokoshnik, yo la empeño. Total, pocas fiestas de relumbre dan en San Petersburgo desde hace más de un siglo <o>

Yendo al tema, a mí sí me gusta Wills y Kate porque los veo "en su papel" y, sobre todo, queriendo agradar. Eso es un punto esencial cuando se trata de la monarquía. Dicho lo cual, tampoco dejo de ver sus puntos débiles, sus fallos o la tendencia a pintarse demasiado los ojos de Kate. La visita a Alemania me ha parecido cuidadosamente preparada para incluirnos en el pack a los pequeños Cambridge. Quizá tenga sentido, en eso yo creo que habría que seguir la estela de los Bernadotte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 21 Jul 2017 22:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Un placer leer opiniones y puntos de vista tan bien escritos. ¡Cuántas razón tienes, Minnie, cuando dices que la realeza no es para fans!
Aunque yo sí que soy un poco fan de Lilibet en general y del impermeable de Daisy en particular :-p


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 22 Jul 2017 06:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 324
Ni William and ni Kate han sido nunca favoritos personales. A Kate siempre la he considerado una nina rica pijo (sin ofender). Alguien educada en ambiente de mucho dinero que estudio una carrera "light" para tener las credenciales adecuadas en el mundo adinerado y aristocrata en que fue introducida por sus padres. Una mujer que nunca uso su situacion economica para superarse intelectual y profesionalmente.

Quizas yo pertenezco a una generacion espanola (la que emigro en los 80 for falta de oportunidades en Espana) que no posee ningun respeto por personas que, siendo privilegiadas, jamas se esforzaron lo mas minimo en esta vida. Me parece una falta etica y moral ser un parasito social que es lo que Catherine y sus hermanos siempre han sido.

A William por otro lado le considero soberbio y arrogante. Tiene un chip on his shoulder, como decimos por aqui y no se traducir, y ese tipo de caracter no conduce a un buen rey.

Charles y Camilla para mi, lo mejor de los British, especialmente Charles. No solo tiene una educacion exquisita, el es exquisitez pura. Intelectualmente a anyos luz del resto de la familia, que sea feliz en su vida personal simplemente lo hace mas cercano y entranable. Camila es su complemento ideal, una mujer que siempre se autodefinio como "ama de casa" pero que es capaz de comunicarse de maravilla con un esquimal en el desierto. Es una mujer tan solida, autosufiente y de caracter que aunque no tenga el bagaje intelectual de Charles, sigue siendo su igual. Mientras Elizabeth siga con vida, poco o nada va a cambiar con la monarquia britanica. El dia que ella muera "the gloves are off" en Commonwealth countries.

Con respecto a los nuestros, soy una defensora a muerte tanto de Felipe y MUY especialmente de Letizia. La mujer, la reina, que ha sido insultada y vapuleada tanto por la prensa en Espana como por foros nacionales e internaciones que se hacian eco de la total falta de respeto que se la prodigaba en Espana y nunca la otorgaron un minimo de respeto. He leido posts contra Letizia en blogs como Royal Forums para hacerse de cruces. Hubo un moderador, muy en activo actualmente, que literalmente la culpo de la abdicacion de Juan Carlos y de posiblemente cargarse a la monarquia espanola. No bromeo. Para mi que sigo nuestra monarquia fundamentalmente en blogs de habla inglesa, ha sido dificil mantener sentido de ecuanimidad y no liarme a bofetadas "foriles" ante tanta falta de respeto a nuestros reyes y PAIS. Y digo pais en mayusculas porque nuestros reyes son la cabeza visible de Espana y para que nos respeten los demas, debemos primero respetarnos a nosotros mismos. Los medios y el pueblo ingles SIEMPRE esta detras de su monarquia y pais. Son los mejores, el resto de las monarquias practicamente no existen y ni falta que hacen segun ellos. Venden a su monarquia tan bien que en el resto del mundo nos creemos que son los mejores. Y no lo son. Cometen fallos estrepitosos pero venden tan bien sus aciertos que hasta sus desaciertos los venden bien. Si Espana y los espanoles no aprendemos a defender lo nuestro sin complejos no espereis que lo haga el resto del mundo dominado por prensa anglosajona.

Por primera vez hay una reina espanola que la media global empieza a seguir. La siguen por belleza, estilo, educacion y vida profesional ANTES de ser reina. Y les encanta que fuera una profesional que subio gracias a su esfuerzo y no al dinero de papa. Letizia es la royal no inglesa mas seguida en el mundo anglosajon y es excelente que esa imagen de "supereducada profesional" sea la imagen de la reina de Espana en el exterior. Contraresta los ultimos anos de la monarquia espanola, Juan Carlos, los elefantes y Botswana. Son precisamente los elefantes, Botswana y Urdangarin lo que mas ha publicado la prensa internacional de Espana antes que se fijaran en Letizia.

Voy a seguir criticando duramente la gestion de JC y Sofia en los ultimos anos (siempre fue muy juancarlista) por la que casi se cargan la monarquia. Una cosa buena que he aprendido de mi misma en este tiempo es que soy mas monarquica que juancarlista y no quiero pensar lo que sucederia con una Espana republicana. Siempre voy a defender a mi pais y lo que pienso en cualquier foro y creo es normal debatir y no ponerse de acuerdo siempre que no haya insultos personales.

Perdon por el tocho y disculpas por la falta de tildes. Escribo en teclado ingles, y utilizar una web de acentos me llevaria hasta manana.


Última edición por Isabel66 el 22 Jul 2017 07:31, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 22 Jul 2017 07:30 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
andrea.monti escribió:
Aunque yo sí que soy un poco fan de Lilibet en general y del impermeable de Daisy en particular :-p


Extremadamente comprensible, en particular, lo que atañe al impermeable de Daisy. Me tiene embelesada y fascinada a partes iguales. :))


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 22 Jul 2017 07:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 324
Minnie escribió:
andrea.monti escribió:
Aunque yo sí que soy un poco fan de Lilibet en general y del impermeable de Daisy en particular :-p


Extremadamente comprensible, en particular, lo que atañe al impermeable de Daisy. Me tiene embelesada y fascinada a partes iguales. :))


Daisy sera encantadora pero el impermeable es horrible.


Última edición por Isabel66 el 22 Jul 2017 09:47, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 22 Jul 2017 08:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad