Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 20 Jul 2017 16:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2017 18:52
Mensajes: 594
Tartas, bastoncillos de pan, paseíto en barca y niños. Esto son viajes de turismo más que de Estado :lol:
El nene era bien simpático y dicharachero de chiquitín. Si ahora se le ve siempre mohíno y lloriqueante, no tendría nada de raro que tuviera una pelusa tamaño buque de su hermana. De lo más normal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 20 Jul 2017 18:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2013 13:27
Mensajes: 34
Hola! (happy)
No voy entrar en el debate sobre la mayor o menor preparación y carisma de los Cambridge, entre otras razones porque nunca he tenido ocasión de tratar con ellos y no presto mucha atención a su agenda . Sin embargo, Mariàn, resumir el contenido del viaje en "tartas, bastoncillos de pan, paseíto en barco" me parece bastante incorrecto, hay mucho más.
Aquí puedes consultar the full schedule: https://www.royal.uk/duke-and-duchess-c ... nd-germany

_________________
Sapiens, ut loquatur, multo prius consideret.


Última edición por LizzieBennet el 20 Jul 2017 19:18, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 20 Jul 2017 19:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
No puedo consultar,no se abre la dirección. Le ocurre a alguien más?

Quizas no soy justa porque no los conozco en profundidad, pero me da la sensación de que estos dos poco dan de sí por ahora. Bueno, Iselen, en un post anterior, ya lo dice.

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Última edición por sambone el 20 Jul 2017 19:09, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 20 Jul 2017 19:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Preparación cero, carisma menos dos... y trabajo y entrega... ni frío ni calor.
Las visitas de este tipo son mucho sobre la imagen que das y desde luego, la de esta pareja no se señalará como de un futuro príncipe-rey.estadista... y leñe, que no son tan jóvenes, pero la imagen que dejan son más de dos, iba a decir niños pijos, pero la edad ya no va con esa frase... viven como personas de clase alta sin más y es lo que representan. Una pena, porque la frb se ha quedado en la actualidad sin figuras importantes con carisma. Dicen que podría ser Harry pero ya veremos si aceptan todos el matrimonio con su novia, de la que sé más bien poco, pero parece que hay polémica y esto lo digo de oidas.
Estoy contigo Marián.

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 20 Jul 2017 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2013 13:27
Mensajes: 34
Perdón, Sambone, no estaba escrito correctamente. Ahora el link debería funcionar!

_________________
Sapiens, ut loquatur, multo prius consideret.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 20 Jul 2017 19:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Los ingleses en general hacen viajes de este tipo, algunas cosas más serias pero la mayoría para hacer de figurantes en fotos divertidas. Les pasa a Charles y a Camila, que los meten en cada fregao ridículo que ofrece mucho juego a la prensa pero que da a little of vergüenza ajena a veces.

Mítica fue aquella escena, creo que el viaje de USA y Canadá, cuando Guillermo soltó en plena visita a una ONG fundada por su madre que no tenía ni idea de a qué se dedicaban porque no se había molestado en leer el resumen que le pasó el secretario. Y si ni se sonrojó :ooops:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 20 Jul 2017 19:38 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
El segundo día ha estado más dedicado a actividades relacionadas con la amistad británico-alemana.

El centro de investigación del cáncer es un proyecto conjunto de las universidades de Heidelberg y Cambridge y ha producido, por lo menos, un premio Nobel. La competencia de remo era con ex-estudiantes de Oxford/Cambridge/Heidelberg.

Lo más interesante, por lo inesperado es la actividad cultural de hoy en Clärchens Ballhaus. Si alguna vez tienen oportunidad de visitar Berlín tienen que visitar ese lugar. Es uno de los lugares más coolest of the cool de la ciudad (y Berlín está lleno de sitios cool). La cima habría sido una visita al Berghain, pero eso como que seguro para muchos sería demasiado. Jajaja!

Independientemente de las simpatías hacia la pareja, acá las palmas se la llevan los organizadores que han programado todas las actividades perfectamente de modo tal de despertar la máxima expectativa y asistencia del público. La pareja no tiene carisma ciertamente pero la buena organización suple esa carencia. Han atraído mucho público y la prensa sólo ha escrito cosas positivas, incluso diarios usualmente críticos como Zeit o SZ. Los halagos van para el equipo, palacio, embajada.

Mañana todos se van de vacaciones por un mes y luego empieza la campana electoral en Alemania. Esto ha sido el cierre de la temporada para la clase política alemana.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 20 Jul 2017 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Gracias Lizzie.
La visita tiene contenido, el problema es lo que transmiten. Que no, que les falta un hervor

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 20 Jul 2017 19:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Yo pienso que por estos lares se perciban así porque son demasiado ingleses para que un español los encuentre atractivos; y a mí también William me parece un poco soso, mientras Catherine me parece atractivas, pero preocupada de no hacer de su marido un rey de Holanda.
De ahí a decir que la FRB no tiene miembros con carisma es algo muy subjetivo, a mí Carlos y Camilla me parecen con carisma de sobra, con clase y comprometidos. William y Catherine tendrán su momento, demasiado hacen por estar todavía tan lejos del trono.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 20 Jul 2017 20:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Confieso que a él le tengo un poco de inquina, no se me van de la cabeza algunas cosillas... Ella en cambio me gusta, pero creo percibir cierto temor a repetir el fenómeno mediático que supuso el matrimonio de los príncipes de Gales, Charles y Diana. Como que los están dejando hacer su vida, un poco alejada de los focos, sin una agenda con gran trascendencia o peso político y social. Ese momento ya llegará, lo que pasa es que la Queen va para largo y en otras monarquías, cuando uno llegaba a la edad de William, ya era heredero al trono y por ende desempeñaba otro papel. Así que están un poco en tierra de nadie, él con su helicóptero y ella con sus niños como dice Sabbatical, y apareciendo de vez en cuando en algún acto oficial (algo que critica mucho la prensa británica) y emprendiendo viajes allá adónde Lilibet y su Duque ya no pueden hacerse presentes como antaño.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 20 Jul 2017 20:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Recepción en Clärchens Ballhaus

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... lroom.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 20 Jul 2017 20:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Clara, como pasa a menudo, has explicado en buen castellano lo que quería decir yo también.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad