Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 977 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 30 Jun 2017 13:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Vanessa Redgrave fue recibida por Margareta y Radu en el Palacio Elisabeta.

Imagen

La actriz se encuentra en Rumanía con motivo de la Gala UNITER y para recibir una distinción en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Bucarest, evento que ha recibido el apoyo de la Familia Real.

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 30 Jun 2017 14:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Imagen
Imagen
http://www.romaniaregala.ro/jurnal/vane ... elisabeta/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 30 Jun 2017 19:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010 23:29
Mensajes: 366
En las fotos tambien aparece Carlo Gabriel Nero hijo de la actriz Vanessa Redgrave con el actor Franco Nero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 30 Jun 2017 20:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Gracias, no sabía quién era y no me paré a traducir el enlace al español. :ooops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 15 Jul 2017 06:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010 23:29
Mensajes: 366
Clara escribió:
Gracias, no sabía quién era y no me paré a traducir el enlace al español. :ooops:


:thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 15 Jul 2017 06:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010 23:29
Mensajes: 366
Nicholas Medforth-Mills envio un mensaje con motivo del noventa aniversario de la subida al trono de su abuelo el Rey Miguel I.

(Nota: La traducción la hice en Google)

"Mensaje Nicolás de Rumania en Evento Movimiento Unido y la Corona.

Recuerdo con dos acontecimientos de gran importancia en los corazones de los rumanos 90 años después de la muerte del rey Fernando y la primera entronización del rey Miguel de Rumania, mi abuelo. Los ojos cerrados día 20 de julio de 1927, el rey Fernando deja tras de sí un país complementado con la identidad consistente y una dinastía basada en los valores morales del rey Carlos I. Cuando el trono de Rumania el 20 de julio del 1927, el líder Michael trono de uno de los principales países europeos, de gran alcance cultural, económico e industrial. A pesar de que un derrame de principios, se entiende y asume la difícil tarea de continuación de la dinastía y líder de su pueblo con una historia que resultaría, no pocas veces, cruel e implacable.

El Rey fue un faro en los años de la Segunda Guerra Mundial y las décadas oscuras del comunismo rumano. Así, Michael, mi abuelo, se convirtió en un punto de referencia de la identidad y la moral de su pueblo, hasta el momento. A pesar de vivir en el exilio, el rey sigue siendo un modelo para su pueblo y constantemente buscando maneras de ayudar al país dejado atrás.

Rey Miguel, de cuya primera entronización celebran 90 años en la actualidad, fue más allá predecesores ejemplo, convirtiéndose en un verdadero símbolo de la obligación y devoción país.

Recordamos juntos esos momentos de la historia hace 90 años y estoy seguro de que podemos estar orgullosos de nuestros antepasados que argumentaron que la devoción a otro, el sentido del deber cumplido, la dignidad, el valor y el honor son los verdaderos valores que construye el destino de una personas.

Podemos estar orgullosos de nuestros antepasados, pero al mismo tiempo, hay que entender que tenemos un deber que cumplir: llevar adelante y reforzar los valores y principios dejados por ellos.

Yo, Nicholas tomo este deber lo que significa tomar de mis antepasados, creadores de la actual Rumania, y voy con mi pueblo en la toma de su propio destino histórico.

Nicolás de Rumania"

Este mensaje se leyo durante un evento organizado por el Movimiento para el Reino y la Corona con motivo de la conmemoración del 90 aniversario de la muerte del Rey Fernando y los 90 años desde la entronización del rey Miguel en el trono rumano. En el evento tambien estuvo presente la actriz Maia Morgenstern quien fue la Virgen Maria en La Pasion de Cristo dirigida por Mel Gibson.

https://monarhiasalveazaromania.wordpre ... i-datorie/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 01 Ago 2017 15:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Primer aniversario del fallecimiento de la reina Ana de Rumanía



http://www.romaniaregala.ro/jurnal/regi ... e-vesnice/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 01 Ago 2017 15:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 21 Ago 2017 18:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
El joven anteriormente conocido como Príncipe Nicolás de Rumanía ;) ha anunciado su compromiso. La información al completo en el blog de Marlene.

http://royalmusingsblogspotcom.blogspot ... ls-is.html

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 21 Ago 2017 19:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Me alegro mucho. Ella parece estupenda y encima alemana pero naturalizada rumana, lo que le da muchos puntos en el país, hacen muy buena pareja, así que otro que hace las cosas bien. Si su tía fuese lista, le restituiría su título ya mismo, porque no se puede comprar esa historia de que el Rey Miguel toma las decisiones en esa Casa.

Veo que siguen soltandole tiritos con ese "poder para tomar las decisiones correctas". Deberían hablar claro ya y dejar las cosas ventiladas, porque quieran o no, él es el futuro de la dinastía, también a ojos de lo rumanos monárquicos. Van a dar lugar a que Nicholas se reivindique, se establezca en paralelo a la Casa gobernada por su tía (como parece que empieza a suceder) y ya la tendríamos formada.

Les deseo lo mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 21 Ago 2017 20:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
Clara escribió:
Me alegro mucho. Ella parece estupenda y encima alemana pero naturalizada rumana, lo que le da muchos puntos en el país, hacen muy buena pareja, así que otro que hace las cosas bien. Si su tía fuese lista, le restituiría su título ya mismo, porque no se puede comprar esa historia de que el Rey Miguel toma las decisiones en esa Casa.

Veo que siguen soltandole tiritos con ese "poder para tomar las decisiones correctas". Deberían hablar claro ya y dejar las cosas ventiladas, porque quieran o no, él es el futuro de la dinastía, también a ojos de lo rumanos monárquicos. Van a dar lugar a que Nicholas se reivindique, se establezca en paralelo a la Casa gobernada por su tía (como parece que empieza a suceder) y ya la tendríamos formada.

Les deseo lo mejor.


Entonces, ¿en qué quedó todo aquello? ¿Realmente la causa de su "destitución" fue un embarazo? ¿La historia de ese embarazo fue real? Al principio hubo mucho ruido decantando el tema hacia su orientación sexual...

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 21 Ago 2017 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Nunca se supo. La propia Marlene se hizo eco de la versión más verosímil: que había dejado embarazada a una muchacha y que no quería reconocer a la criatura. La supuesta madre no se ha pronunciado mucho tampoco. Igualmente, creo que lo que realmente molestó a Margareta fue precisamente ese embarazo, no todo lo demás. Su muchacho, que vivía con ella como si fuera su hijo, se desvió de todo lo que tenía planeado y diseñado para él: el heredero, su heredero. Algo comprensible, por supuesto, porque Nicholas parece que se comportó de forma irresponsable, pero no creo que el hecho ameritase despojarle de su título, sino obligarle a apechugar.

Repito, si Margareta fuese lista, montaría el bodorrio del siglo en Rumanía, con todo el Gotha habido y por haber invitado, Nicholas volvería a ser príncipe, ganarían una nueva princesa, rumana, joven, culta, tal vez carismática y sería un puntazo para la cada vez más asentada república monárquica que tiene el país. Leches, tendrían a sus propios William y Kate pateándose el país y ganando adeptos, pues no hay nadie como los rumanos para hacer estas cosas bien.

Yo lo siento, no puedo ser imparcial, siento simpatía por Nicholas, porque creo que aunque se haya equivocado, puede rectificar y creo también, que es injusto que se encuentre en esta situación, por algo muy común en las monarquías y la chavaleria de hoy y de entonces y, en cambio, Radu siga ahí. Es que ni la fan total que es Marlene, ve con buenos ojos a Radu.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 977 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 82  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad