Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 991 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VII)
NotaPublicado: 01 Jul 2017 14:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Puedes opinar diferente, pero decirle a la gente, que está en su derecho de opinar libremente, que está mejor callada... no son formas. :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VII)
NotaPublicado: 01 Jul 2017 16:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
antinoo81 escribió:
jabo escribió:
Bravo Carb y Josefita d:


(like)


Gracias a ambos, es que comentarios que por su tono y contenido rayan en lo delirante y requieren "hacérselo ver" ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VII)
NotaPublicado: 01 Jul 2017 20:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Anabolena escribió:
Puedes opinar diferente, pero decirle a la gente, que está en su derecho de opinar libremente, que está mejor callada... no son formas. :oops:


Ay Anabolena, esto es lo de siempre... Tan respetuosos que se retratan... Tan monárquicos que son sólo juancarlistas...tan sensibles que ofenden continuamente a la reina... pero eso no es ofensa, por lo que se ve... y con tantas razones que la única que tienen es la intolerancia y el ataque...Ya vamos ganando algo, que al menos es directo y público. Menos es nada :roll:

Josefita, "antigua familia real"... es la inmediatamente anterior a esta, compuesta la actual, por los reyes y sus hijas... así que fácilmente se identifica y es adecuada tanto en la forma de lo que quise escribir , lo que escribí y cómo quise hacerlo.
Traidor al rey... son muchos.. porque el actual es Felipe VI, pero no pasar página, trae lo que trae... Comprendo que haya mucha confusión... y pocas ganas de aceptar la realidad... y en cuanto a los ataques hacia mi persona, REPITO que yo jamás ofendí a forista alguno, y la ofensa, difamación, mala educación etc...sólo retrata al que la usa... y al que cobardemente la apoya o mira hacia otro lado.

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VII)
NotaPublicado: 01 Jul 2017 21:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
jane escribió:
Anabolena escribió:
Puedes opinar diferente, pero decirle a la gente, que está en su derecho de opinar libremente, que está mejor callada... no son formas. :oops:


Ay Anabolena, esto es lo de siempre... Tan respetuosos que se retratan... Tan monárquicos que son sólo juancarlistas...tan sensibles que ofenden continuamente a la reina... pero eso no es ofensa, por lo que se ve... y con tantas razones que la única que tienen es la intolerancia y el ataque...Ya vamos ganando algo, que al menos es directo y público. Menos es nada :roll:

Josefita, "antigua familia real"... es la inmediatamente anterior a esta, compuesta la actual, por los reyes y sus hijas... así que fácilmente se identifica y es adecuada tanto en la forma de lo que quise escribir , lo que escribí y cómo quise hacerlo.
Traidor al rey... son muchos.. porque el actual es Felipe VI, pero no pasar página, trae lo que trae... Comprendo que haya mucha confusión... y pocas ganas de aceptar la realidad... y en cuanto a los ataques hacia mi persona, REPITO que yo jamás ofendí a forista alguno, y la ofensa, difamación, mala educación etc...sólo retrata al que la usa... y al que cobardemente la apoya o mira hacia otro lado.

¿Quién o quiénes ofenden a la reina? ¿Por qué no me he enterado yo? Vamos, siempre que me es posible, leo todos los días el foro . . . :-/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VII)
NotaPublicado: 01 Jul 2017 21:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Carb, esos últimos comentarios no me parecen propios de ti. Hasta yo veo que llamar traidor a Juanito por esta chorrada que ha pasado es un absoluto despropósito, pero de ahí a perder las formas de esa manera va un abismo. Espero que recapacites y te retractes, porque esas palabras me parecen intolerables...
Y a Cecilio también... :o

Te lo decimos como amigos foreros que no quieren que esta casa se convierta en una especie de Juancarlistas y Felipistas y viceversa... Oo

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VII)
NotaPublicado: 01 Jul 2017 21:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Entro poco por aquí (frecuentaba más el de los reyes pretéritos, que daba más juego),pero cada vez que lo hago o estáis inmersos en rifirrafes más personales que foreros o me estáis montando un drama por los trapitos y complementos de Letizia... Qué puntería tengo, porque espero que este no sea el clima habitual de este hilo...

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VII)
NotaPublicado: 01 Jul 2017 21:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Se convierta en una especie de foro con dos bandos... ¿pero no lo parece ya? :XD: No siempre es así Vandal, pero de vez en cuando a este hilo le va la marcha. :eyes:

No os ofusqueis, va. Si después de todo estamos en el mismo lugar, por el mismo propósito, con intereses comunes y con la intención de pasar un buen rato. Al final da la sensación que nos tomamos peor o más a pecho las cosas que los propios interesados. Cada uno tiene su forma de ver y tomarse las cosas y ya está. Si no hubiera disenso, vaya puñetero aburrimiento sería esto y todo en la vida. :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 991 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad