Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 929 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 23 Jun 2017 22:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
El vestido de Estefanía es de María Teresa. Vamos, que me acuerdo yo la de veces que habré buscado imágenes del momento en que Mari Tere asiste a una cena en Estocolmo con tiara y tras la llegada de Silvia y sus hijas, sin dicha joya sobre sus cabezas, ella se deshizo de la diadema para aparecer en el posado oficial sin ella. Era el mismo vestido, lo juraría por los clavos de una puerta vieja. :cool:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 23 Jun 2017 23:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Aqui está Clara

http://www.zimbio.com/pictures/OczLUXoB ... 1-jgt_Vrva

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 26 Jun 2017 08:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2017 18:52
Mensajes: 594
Pues el vestido tiene un color precioso, pero si para Steph le hubieran eliminado el remoño de debajo del pecho y dejado que cayera libre, le habría quedado más juvenil y mucho mejor. Las amatistas son de quitar el hipo y va bien peinada, eso sí.
Mª Teresa seguirá guapa hasta los 99 años, por lo menos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 26 Jun 2017 13:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
:roll: Estefanía es una chica encantadora pero de verdad yo no sé qué le pasa con la ropa y cómo le asienta. Ves el vestido en María Teresa y es wow!!! :bravo: :bravo: :bravo: y lo ves en ella y es... deslucido. Pero no sé decir por qué: ¿ quizá es más caída de hombros? ¿o tiene menos pecho? ¿su postura es más tiesa?

Es raro.... :eyes:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 26 Jun 2017 17:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2015 22:42
Mensajes: 495
Es cierto. Como a Astrid de Belgica.
Ambas son refinadas, inteligentes y desarrollan muy bien su labor. Visten modelos caros y de telas de muy buena calidad, siempre impecables en peinado, maquillaje pero estilisticamente hablando no lucen...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 26 Jun 2017 19:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
Quizás, en este asunto, no sean tan "culpables" ellas como la percepción que tenemos nosotros de ellas en comparación a las demás.

Es muy dificil, para cualquier mujer, estar a la altura de las exigencias físicas y estilisticas de Mary, Máxima, M-C, Kate o Madeleine y Victoria. Todas cuentan con una mayor o menor ventaja genética, por así decirlo (más Madeleine), pero además han trabajado mucho tanto a nivel de alimentación, como de entrenamientos y asesoramiento estilistico.

Hace poco, leí un artículo sobre Margarita de Rumanía en "Vanity Fair España" que de ominaba a la nueva remesa de herederas como "princesas top-model". Es una elección, sin duda, estar en ese grupo: fuerza de voluntad y saber asesorarse está a la mano de todas.

Quizás el error de Estefanía (y Astrid,...) es tratar de jugar en la misma liga (o el error de sus asesores). Entiéndanme, muy lícito también, pero que las desfavorece o nonestariamos hablando de ello.

En el caso de M-M o Mabel o Laurentien, hemos de suponer que toda percepción de ellas mismas les parece estupenda y les reconozco la seguridad en sí mismas.

¿Cual es mi opinión? Alguien sugirió una vez (creo que Tanja al referirse a la Princesa Astrid) que era una cuestión de "corseteria y sujeción". Quizás van por ahí los tiros: los maravillosos Balenciagas o YSL de los 40/50/60 llevaban su ayuda (no todas eran Lilian o Paola de Bélgica). Pero también una cuestión de estilismos adecuados a su forma de ser, postura, planta y figura. No creo que a Isabel UK, Margarita o Beatrix se les pasara nunca por la cabeza vestir de una forma distinta a la que lo han hecho, y...¿quién olvidará los bolsos y zapatos de la británica, los vestidos de gala de la danesa o los sombreros de la holandesa?
Creo que a esta chica, Estefania, lo que le hace falta son unos años de madurez y conocerse a sí misma, probar cosas nuevas, liberarse un poco del abrazo suegril y encontrar su lugar, como Letizia y Mathilde han ido haciendo (al margen de tendencias y alta costura).

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 26 Jun 2017 20:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Yo creo que en el caso de Estefanía es más bien cuestión de encontrar la cintura. Precisamente cuando usa un modelo que la marca, es cuando está guapa. Me da rabia porque últimamente lo estaba haciendo genial en Venecia y en Cannes, sobre todo ahí estaba espectacular. Y el vestido naranja que llevó por la mañana ese mismo día de la cena de gala le sentaba genial. Cuando la ves en movimiento es encantadora y elegante, majísima.

Quizá el problema es que una mujer no debería nunca usar un vestido de su suegra, sobre todo si es más bajita y con más talla que ella. Y, si eres rubia y de piel pálida, nunca usar esos tonos pastel que te hacen parecer muerta en vida :XD:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 27 Jun 2017 11:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
El problema de Astrid es uno de postura. Siempre luce jorobada . . . Su hermano Felipe es derechito. Es una lástima, porque Paola y Alberto eran una pareja muy atractiva en sus buenos tiempos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 28 Jun 2017 15:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Recepción en los jardines del castillo Berg

https://www.wort.lu/de/panorama/grosshe ... 63e13c314b

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 26 Jul 2017 13:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
La Familia Ducal de Luxemburgo es evacuada de su casa de veraneo por un gigantesco incendio

http://www.hola.com/realeza/casa_luxemb ... -incendio/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 26 Jul 2017 14:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
No son los únicos, han evacuado a la mitad de Saint Tropez. A Joan Collins la pillaron con la casa lleva de invitados y los sacaron los bomberos en volandas. Y lo más triste es que parece que el incendio fue culpa de una barbacoa mal apagada

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 03 Ago 2017 13:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2015 22:42
Mensajes: 495
Hoy es el cumpleaños del principe Louis.-
Días pasados se publico una foto con sus dos hijos.
http://www.monarchie.lu/fr/galeries/por ... index.html


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 929 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 78  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad