Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 02 Jun 2017 14:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Si quereis ver las fotos en alta calidad están aquí.

http://www.kungahuset.se/pressrum/press ... sOnly=true


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 02 Jun 2017 14:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Durante la entrevista, Victoria quería decir que estaban en el comedor del palacio de Haga... pero no le salía y empezó un momento de risas entre ella y la periodista.

En el vídeo al final también ponen momentos graciosos de Victoria durante sus actos oficiales.

https://www.tv4play.se/program/nyhetsmo ... id=3918304


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 02 Jun 2017 14:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
El momento que sale en el vídeo de antes

"Estamos en el comedor de Estocolmo..." (por palacio de Estocolmo)
Imagen

"En el palacio de Estocolmo!"
Imagen

"¿Para qué es esta habitación?"
Imagen

"Nuestro comedor en el palacio.."
Imagen

"¿Qué pasa allí?"
Imagen

"Ahora intentare ayudar! Estamos en el comedor del palacio de Haga..."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 02 Jun 2017 14:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Y hablando de Daniel, se le pone la misma cara hablando de él ahora que en las entrevistas previas a la boda (love)

"Con daniel, probablemente hubo una amistad muy fuerte que surgió y es la base de nuestro amor hoy"
Imagen
"Pero también es una persona que es muy cariñosa y tiene una energía maravillosa"
Imagen
"Daniel tiene una energía increíblemente hermosa que ... puedes necesitar para calmarte a veces"
Imagen
"Pero él es una persona sabia, se siente muy bien tenerlo cerca y alrededor mio"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 02 Jun 2017 14:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Pot cierto, los gifs son de duchessofostergotlands


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 02 Jun 2017 19:48 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Sany escribió:
Si quereis ver las fotos en alta calidad están aquí.

http://www.kungahuset.se/pressrum/press ... sOnly=true


Muy muy hermosa esa sesión de fotos. Me ha (love) (love) (love)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 06 Jun 2017 15:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Pues ahora que la primera entrevista fue emitida, empiezan a preguntarle a Claes Elfsberg por la que le hizo él, que emitira SVT (la televisión pública sueca) el próximo 14 de julio.

En la entrevista habla de muchas cosas, dejo solo lo que dice de la entrevista,

http://www.expressen.se/noje/elfsbergs- ... juka-barn/

-Que vamos a descubrir en su entrevista con la princesa?

- Creo que conseguí acercarme a ella, me habló de su propia ansiedad. La princesa Estelle me ha servido sus panqueques de juguete. El Príncipe Daniel lloró delante de la cámara cuando me explico como de buena es su esposa. Así que creo que será interesante para la gente. Todos los demás pensamos que la princesa parece absolutamente perfecta, pero ella misma se encuentra errores y está nerviosa. Su marido dice que debe ser más amable con ella misma.

Cuando leí el libro de la entrevista de Alice Bah Kuhnke "Victoria, Victoria" (2002), me llamó la atención la soledad que parecía tener la Princesa, sobre todo durante el período en que ella se distanciaba de todos los amigos porque no sabía en quién confiar.

- Tuve la misma impresión cuando entrevisté a su padre hace unos años. En ese papel, uno se queda muy solo. No es que me pase todo el tiempo en los círculos de la corte, pero está claro que las intrigas y los rastreos siempre están cerca de la realeza para conseguir su ayuda, favores... y eso probablemente los lleve a esa soledad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 06 Jun 2017 15:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Vale, si juntamos entrevistas, en está que se va a emitir tenemos a Daniel emocionandose hablando de lo buena que es Victora, y diciendole al periodista que debería ser más amable con ella misma.

En la entrevista que ya se emitió Victoria dice sobre Daniel "... es una persona que es muy cariñosa y tiene una energía maravillosa, Daniel tiene una energía increíblemente hermosa que ... puedes necesitar para calmarte a veces, es una persona sabia, se siente muy bien tenerlo cerca y alrededor mio"

Y en estas dos frases están resumidas todas esas veces que se dice que Daniel es el mejor apoyo para Victoria.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 22 Jun 2017 20:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Un trozo de la entrevista de Victoria a TT Nyhetsbyrån por su cumpleaños.

La princesa: sentimientos encontrados a los 40.

http://www.expressen.se/nyheter/kunglig ... -infor-40/

Jueves, 14 de julio de 1977. El hospital de Karolinska en Solna está rodeado de periodistas. En una habitación separada nace a las 21.45 la niña que en unos años se convertirá en la princesa heredera de Suecia.

Justo después de dos de la madrugada salía del hospital el comunicado oficial. Entonces la pequeña esperada de la familia ya está de vuelta en el castillo.

Este verano ya han pasado 40 años desde que la princesa Victoria vino al mundo. Ahora ella recibe en el Palacio de Haga bajo un cielo de príncipios de verano. La princesa está vestida con traje azul oscuro, con el pelo recogido en un moño y una curiosa sonrisa. Ella se describe como "un poco gastada"

- Está claro que hay mucho que hacer. Hay muchas cosas en el programa. Pero eso es lo que hace que sea emocionante y encantador, dice la princesa Victoria.

La entrevista se llevó a cabo en la terraza, frente a la parte privada del jardín de detrás del castillo. Una gran cama elástica se está al lado del camino de grava y cerca está una caja de arena y la casita de juegos, donde las tías de la Princesa jugaron o pequeñas, también hay juguetes de plástico de muchos colores.

Es una sensación especial que la familia está de vuelta en Haga, dice ella.

- Nunca he tenido la oportunidad de conocer a mis abuelos, así que vivir en Haga, que sé que significó mucho para ellos y sus hijos, se siente increíblemente especial. Se siente un poco como un acercamiento. Un intento de conocerlos tal vez.

Hoy ella tiene su propia familia, muy esperada. Hace poco más de cinco años, realizó el sueño de ser madre, cuando nació la princesa Estelle. El año pasado la familia se agrando con la llegada de un hermano menor, el príncipe Oscar.

La conciliación de sus labores como princesa con la de ser madre de dos niños pequeños no es fácil.

- Hay mucho que hacer en un día y realmente quiero ser una mamá disponible, estar presente, y una mamá que sea un buen modelo a seguir. Y, por supuesto, debe combinarse con un papel profesional y no siempre es tan fácil.

Aunque la princesa tiene mucha ayuda, también puede sentirse triste por lo que pierde.

- Te pierdes muchos momentos agradables con los niños. Pertenezco a aquellos que tienen cuidado de documentar la educación de los niños. Realmente estoy tratando de observar y anotar activamente todas las pequeñas cosas que hacen.

El rey y la reina estaban a menudo ausentes durante la crianza de sus hijos. El rey ha expresado su deseo de que Victoria sea "madre tanto como sea posible y que cuide de su familia" antes de que sea tiempo de tomar el relevo.

- Ahora es un poco diferente por el tiempo en el que vivimos, hay una mayor expectativa y apoyo social para poder estar más en casa con los niños. También nos ayuda que hay un entendimiento de que ahora, cuando tenemos niños pequeños, no estamos tan activos como será posible estarlo cuando los niños sean más mayores, dice ella.

¿Cómo describiría la princesa al príncipe Oscar y a la princesa Estelle?

- Oscar es muy tranquilo. El es observadir al más alto grado. Un poco reservado, pero sin miedo. Es muy social y adora a su hermana mayor. Estelle está tan llena de vida. Ama a la gente, tiene confianza, es muy social, tiene un humor increible, es muy bromista! y enormemente cariñosa. Yo no tengoniños aburridos! exclama alegremente.

Un acontecimiento que se dirigió directamente a muchos corazones fue cuando la princesa, profundamente conmovida, al día siguiente del ataque terrorista contra Drottninggatan, llegó al lugar para honrar a las víctimas.

-Sentí una enorme tristeza por que habían golpeado Estocolmo y la sociedad abierta y accesible que queremos. Fue un intento de entender qué es lo que nos golpeó. Pero también, por supuesto, mostrar que verdaderamente sentía el dolor de tantas personas que estaban allí, dice ella.

La princesa aprendió temprano a vivir con la presencia de fotógrafos. Pero crecer en el centro de atención también creó ansiedad por el rendimiento. Acerca de su anorexia, dice ahora:

- Fue un período difícil. Un período bastante perturbador, no bastante inusual cuando estás en esa edad. Estoy agradecida de todo lo que me ayudaron, porque no es tan fácil deshacerse de semejante situación, cuando te sientes muy mal y tienes mucha ansiedad.

Hoy en día, ella ha aprendido a lidiar con las altas exigencias y emociones difíciles. La paz y la armonía la encuentra en la naturaleza.

- No soy una persona de estar a cubierto, me siento mucho mejor cuando estoy al aire libre. Así que para mí significa mucho salir, disfrutar de un paseo o correr, o simplemente quedarme un poco fuera con los niños o así.

Aunque la princesa se centra hoy en sus deberes como apenas princesa heredera, ella también se está preparando para asumir el trono un día.

- Toda mi vida sera servir a Suecia. Puede sonar pretencioso decirlo en la actualidad. Pero eso es realmente lo que siento.

Una gran fuente de inspiración son sus padres.

- Veo a mis padres con su trabajo incansable y con qué alegría lo hacen, con un interés sin fin. Espero sentir la misma alegría que ellos cuando llegue a su edad.

¿Que piensa acerca de los 40?

- Ahhh ... El tiempo pasa demasiado rápido. Esa es la esencia del mismo. No me siento en absoluto como de 40. Pero la princesa Lilian siempre decía que como te sientas es lo que cuenta. En este caso es positivo, porque no me siento de 40, dijo la princesa.

Cualquier persona llegada a esta edad puede hacer locuras.

- Para mejor o para peor. Tal vez podría llevarme a realizar el clásico sueco, pero creo que a eso no he llegado aún, ríe, refiriéndose a la combinación de cuatro carreras de gran resistencia suecas.

Lo que más desea ahora mismo? Un largo verano quizás?

- Estoy muy lista para las vacaciones de verano en este momento, dice la princesa Victoria.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 22 Jun 2017 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Fotos de la entrevista

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 22 Jun 2017 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 30 Jun 2017 15:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Sany, ¿alguna información sobre la posible asistencia de invitados reales?... Es que creo que no he leído nada al respecto, y muchos empiezan ya sus vacaciones y en la agendas no hay nada.

Imagino que al menos los herederos de Noruega y Dinamarca asistirán.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad