Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 21 May 2017 18:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7051
andrea.monti escribió:
Tachar a alguien de nuevo rico sí que es clasista.
Muchas veces cuesta trabajo ligar tus comentarios con el hilo de la discusión, ¿casarse de esta manera es clasista? ¡Qué nivel!

Mea culpa por no aclarar que me refería a la niñera vestida de uniforme en la boda, no lo he visto mas que en Inglaterra, y me parece clasista.
Lo de nuevos ricos yo no lo veo igual que tu. Es bastante usual en mi tierra.
Toda la razón en que cuesta ligar mi comentario con la discusión, al poner lo del uniforme espero quede más claro.
Un abrazo Andrea y que sepas que me ha gustado la boda y que coincido contigo en que van muy bien vestidos.


Última edición por jabo el 21 May 2017 19:27, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 21 May 2017 18:56 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14525
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
No es cosa de nuevos ricos, es la política de la Academia donde se ha graduado. Norland es súper exclusiva, después de pasar unas pruebas durísimas sólo eligen unas 40 candidatas que durante años se forman con todo lo que puedas imaginar: psicología infantil, enfermería, conducción anti secuestro, taekwondo... Las 40 que se gradúan salen con trabajo fijo y sueldazo garantizado. Son las niñeras más cotizadas del mundo desde hace casi 150 años.

Y tienen la obligación de mantener la dignidad, la ética de la Academia y llevar el uniforme que no se ha cambiado desde los años 20 en ocasiones especiales, sin joyas ni reloj de pulsera, con sombrero y guantes en el exterior. Y si les preguntas a ellas te dirán que están encantadas y muy orgullosas de llevarlo.

Es como burlarte de un juez porque en ocasiones especiales tenga que ponerse toga y puñetas de encaje de un palmo de ancho.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 21 May 2017 19:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7051
Iselen de las niñeras de esa academia si tu lo dices me lo creo... La de cosas que aprendo en este foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 21 May 2017 19:31 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14525
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Aquí tienes un artículo que lo resume bien. Al parecer las aspirantes son 80 al año, sin embargo yo he leído que sólo se gradúan unas 45 cada año. Supongo que algunas no completarán los estudios, tienen fama de ser muy duros

https://www.google.es/amp/www.eleconomi ... princesas-

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 21 May 2017 20:57 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14525
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Los pajes de Pippa Middleton vistieron de la firma española Pepa & Co.

Los niños iban con camisa blanca de doble botonadura, pantalones bombachos en verde y zapatitos ingleses con cordones de charol. Las niñas, con vestiditos blancos, fajín color arena y unas merceditas a juego. Todo de la firma española que encabeza la malagueña Pepa González.

http://blogs.smoda.elpais.com/imperdibl ... or=mosaico

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 21 May 2017 21:28 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19776
Ubicación: España
Bueno, modestones no somos, así que: se nota que la ropita de los nenes era española. :cool:

En las bodas está muy bien el temita por ver cómo van vestidos los novios, los padrinos o invitados, pero el buen gusto y el mimo se aprecian (al menos yo lo aprecio) en cómo van vestidos los pajecitos y las damas de honor. Chiquillos impecables, buena boda. Chavalería echa unos zorros, mala boda. Es que solamente los lazos de los vestiditos perfectamente atados y planchados, ya merecen premio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 23 May 2017 11:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2017 18:52
Mensajes: 594
Huy, qué tarde llego yo a este bodorrio :lol:
Encuentro a la novia muy favorecida, con un peinado precioso y una diadema floral delicada. El vestido es bonito y le sienta estupendamente, aunque yo le pondría un pero en la longitud; un par de cm menos y no le haría esa especie de "escalón" en la caída porque la tela es pesada con todo ese guipur.
Los niños y niñas, monísimos todos y haciéndonos patria a nosotros, pues genial :bien:
Catherine, uff, ñoña y desvaída al cubo. Rosita el vestido, el sombrero, los zapatos y hasta los pendientes. Me sumo a la impresión Wallis Simpson :mrgreen:
Muy mona la niña Michael de Kent. Lástima de zapatones.
Por una vez, me ha encantado Eugenie. La que más de las invitadas -no muchas- que he visto. Preciosos los zapatos.
La que me chirría ahí es la hooligan Mirka, consorte silbadora, insultona y vulgar de un marido impecable. Tú me entiendes, jane :hehe:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 23 May 2017 20:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7488
Catalina es que es muy guapa y tiene una sonrisa espectacular que si no... Vaya vestido triste, deciase "crudo" en español antes de salir lo de "nude", entiendo que no quisera opacar a su hermana pero no la vi nada favorecida.

Al cuñado de la novia, William habria que enviarlo a Turquia a que se hiciese un trasplante tipo Nadal - que tan bien le ha quedado- cada vez está mas feo. Reconozco que no soy nada imparcial, me cae regular.
:thumbdown:

Coincido con todos que ha sido una boda donde ha reinado el buen gusto y esto ha sido una grata sorpresa. :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 28 May 2017 14:58 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19776
Ubicación: España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 29 May 2017 18:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
El palacio de Kensington publica nuevas fotos de la familia, son de una entrevista de William para la revista GQ por la campaña sobre la salud mental que encabezan Harry, Kate y el. También dijeron que a lo largo de la semana se publicaran más fotos.

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 30 May 2017 15:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Otra más

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 07 Jun 2017 19:10 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38773
El duque de Cambridge y la princesa Astrid en la conmemoración de la batalla de Messines

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... Ridge.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 79  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad