Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 11 May 2017 16:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
Dime, yo te aclaro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 11 May 2017 16:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3343
Ubicación: España
Sí deberían estar superdivorciados a qué viene eso de celebrarles conjuntamente a lo grande su 80 cumpleaños.
A mi sería algo que me rechiflaría, una reunión superroyal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 11 May 2017 16:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Me llevo a casa a la tita Astrid. Cómo no quererla. Dí que sí, lo primero el vestido, no se nos vaya a mojar.

Imagen[/quote]

:lol: :lol: :lol:

Clara, eres genial, la foto no tiene desperdicio. De donde la has sacado?? :))

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 11 May 2017 16:32 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
A mí Astrid me da mucha ternura. Especialmente en el vídeo de la llegada, se aprecia muy claramente que sufre de temblores muy fuertes (el brazo especialmente, apenas lo controlaba). Me parece lamentable que el fotógrafo de Getty haya publicado esta foto entre las vendibles. La pudieron haber eliminado y no colgarla en la página. Innecesario.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 11 May 2017 16:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3343
Ubicación: España
Si, la verdad no es una fotografía muy afortunada. Pobre anciana princesa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 11 May 2017 16:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
Halcón escribió:
Sí deberían estar superdivorciados a qué viene eso de celebrarles conjuntamente a lo grande su 80 cumpleaños.
A mi sería algo que me rechiflaría, una reunión superroyal.


No he dicho conjuntamente (uno lo celebra en enero y el otro en noviembre), pero aún así, no vería problema alguno, no se celebra un aniversario de casados.

Respecto al divorcio, una cosa es lo que yo haría (o toleraría) y lo que opine respecto de su relación y otra muy distinta que acepte cual sea el pacto o arreglo de vida que han llevado. Repito, si han sido felices así, yo no tengo nada que objetar. Mi reflexión se reduce en sopesar si eso les ha perjudicado o favorecido, si ha dado resultado, porque no creo que se merezcan ser ni víctima ni verdugo en esta historia. Y sí, me quita años de vida estar siempre con lo mismo cada vez que aparecen juntos, leer los mismos titulares y ver los mismos ceños fruncidos. Nada más. No tienen que dar cuentas a nadie de lo que hagan con sus vidas privadas.

Y una cosa es que no exista un matrimonio, una vida en pareja y otra muy distinta que no se pueda celebrar a los que han sido Reyes de este país cerca de 40 años. Que yo hubiese tirado por el divorcio o por dar a conocer una separación de hecho para que el que quisiera pudiera rehacer su vida (y así ahorrarse titulillos)... Pues sí, porque yo no veo el divorcio como sinónimo de destrucción y que eso suponga que dos personas estén en guerra el resto de sus vidas. Pero que en ese hipotético caso Sofía se quedaría de Reina para los restos, también. Así que estaríamos en las mismas. Hubiésemos sido los más modernos y tolerantes de Europa. No hubiese habido infieles ni cornudos, la prensa no tendría de dónde sacar, ellos podrían haber mantendio una relación más que cordial trabajando juntos, como amigos, como parece que así ha sido durante años y aquí todos en paz. Quizás es un imposible, aún en estos días, pero así pienso yo, así me hubiese gustado que arreglaran su situación.

Pero como la realidad ha sido otra, me quedo con esto. No pido más, no tengo (tenemos) derecho a exigirles más, solo que no se repitan escenas como cuando vino el Papa Benedicto XVI o como en la escalinata de la Catedral de Santiago.

Imagen


Última edición por Clara el 11 May 2017 16:58, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 11 May 2017 16:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
sambone escribió:
:lol: :lol: :lol:

Clara, eres genial, la foto no tiene desperdicio. De donde la has sacado?? :))


De Getty. Quizás no deberían haberla sacado así, ni yo publicarla, pero a esa edad, que te quiten lo bailao que no pasa nada. Ella es divina de toda divinidad, nos enseñe sus medias calcetín o no. Aguanta todos los saraos y visitas de Estado y siempre con la mejor disposición. La adoro.

Más del reportaje de Getty Images:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 11 May 2017 20:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Son, precisamente, las medias calcetín lo que me ha provocado la carcajada y no pasa nada , el hecho (foto) está ahí, tan natural como la vida misma. Peor es publicar una viñeta ridiculizando a una persona,y eso lo hemos visto en este foro

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 11 May 2017 20:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Isabel66 escribió:
Halcón escribió:
Me temo que "somos" un pueblo mucho más "abierto" de boquilla que otra cosa. Está claro que cada uno/a de nosotros tenemos nuestras opiniones (todas ellas respetables).


Llevo muchos mas de 30 anos viviendo en el mundo anglosajon y Espana es mucho mas abierta que el ingles. Y es demostrable con porcentajes de acceptacion de religiones, acceptacion de diversidad, matrimonio gay, politicas sociales como poner el apellido de la madre anterior al padre....Te llevarias una autentica sorpresa de lo "abierto" y progresista que son el pueblo y las leyes espanolas comparadas con el resto de paises occidentales.

Totalmente de acuerdo :thumbup:

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 11 May 2017 20:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Lo que me molesta del detalle de "patinadora" es esto, no más... En realidad, todos se parecen un poco ya que las patinadoras se visten lo más espectaculares posibles jajaja...por eso no tengo problemas con Mathilde.
Es la misma tela simulando color carne, que ellas utilizan por normativas del patinaje... A ver si se aprecia en la imagen
Imagen

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 11 May 2017 22:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3343
Ubicación: España
jane escribió:
Isabel66 escribió:
Halcón escribió:
Me temo que "somos" un pueblo mucho más "abierto" de boquilla que otra cosa. Está claro que cada uno/a de nosotros tenemos nuestras opiniones (todas ellas respetables).


Llevo muchos mas de 30 anos viviendo en el mundo anglosajon y Espana es mucho mas abierta que el ingles. Y es demostrable con porcentajes de acceptacion de religiones, acceptacion de diversidad, matrimonio gay, politicas sociales como poner el apellido de la madre anterior al padre....Te llevarias una autentica sorpresa de lo "abierto" y progresista que son el pueblo y las leyes espanolas comparadas con el resto de paises occidentales.

Totalmente de acuerdo :thumbup:

¿Y por qué nos tienes que comparar con Albión y no con Suecia, Noruega, Dinamarca, etc?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 11 May 2017 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3343
Ubicación: España
Tenemos en España leyes super-progresistas pero a nivel de sociedad, en cuanto escarbas un poquito no es oro todo lo que reluce. Claro que somos la paraíso al lado de Chechenia (que es lamentable como trata el tema homosexual) por ejemplo pero también es verdad que no es tanto el oro como parece relucir. Te pasa lo mismo que con el tema igualdad hombres-mujeres, etc.

Bueno, al final, tiene razón Anabolena y nos estamos yendo del hilo. Perdón.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad