Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 595 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VISITAS DE ESTADO AL EXTRANJERO DESDE LA INSTAURACIÓN
NotaPublicado: 03 Mar 2017 16:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 4674
Me hubiese gustado estar en Palacio cuando el rey Juan Carlos le dijo que no tenia ni idea de protocolo.
Menudo cantamañanas el tipejo este .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VISITAS DE ESTADO AL EXTRANJERO DESDE LA INSTAURACIÓN
NotaPublicado: 03 Mar 2017 17:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2017 18:52
Mensajes: 600
Cantamañanas es un epíteto muy benévolo para semejante culebra, que ha creado toda una escuela de plumillas haters dedicados al acoso y derribo de la Monarquía y, en especial, del eslabón débil (eso se creen ellos).
A ver si se lo come ya de una vez el herpes ese que tiene... ascazo de tío.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VISITAS DE ESTADO AL EXTRANJERO DESDE LA INSTAURACIÓN
NotaPublicado: 03 Mar 2017 18:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 12448
Ubicación: España
Le dijo algo peor la última vez que cruzó una palabra con él "cómo te atreves a saludarme", delante de everyone. Lo contó Fernando Jáuregui, que estaba allí delante y según él, no le sentó nada bien, pero no osó a abrir la boca.

Es una bobada dar entidad a las palabras y a la absoluta desinformación de este señor (por llamarlo de alguna forma), pero como tenemos la suerte o desgracia de tener continuamente los ojos puestos sobre las informaciones o comentarios que en este foro se vierten, no queda más remedio que contar las cosas como realmente son. Al menos para que luego, si quieren repetir cual loritos lo leído aquí, que puedan elegir y no se queden solo con las mentiras que salen de una cabeza con poco más que hacer que inventar vendettas.

Estas líneas son para quitarle el sueldo y hacer que devuelva todo lo que ha ganado estos años. Lo suyo y lo que hacen esos videntes de la tele, viene a ser lo mismo.

Citar:
Por lo general, la soberana británica suele recibir a los Jefes de Estado en la estación Victoria de la capital británica, adonde llegan en el tren real desde el aeropuerto. Seguidamente, los pasea en carroza por Londres hasta el Palacio de Buckingham, donde se alojan y se les agasaja con un gran banquete de gala.

Pues bien, a los Reyes de España decidió que la llegada fuera en el pequeño aeropuerto de Windsor, donde, contra todo protocolo, les recibió, no ella, sino el príncipe de Gales, Carlos, y su esposa Diana, mientras que Su Graciosa Majestad les esperaba tranquilamente en su castillo.


Increible leer tantas tonterías juntas. Es cierto que en una época, Lilibet recibía a sus invitados en Victoria Station, adonde llegaban desde el aeropuerto de Gatwick y de ahí se dirigían en carroza hasta Buckingham. Por ahí han pasado desde el Rey Faisal de Irak, el Presidente de Gaulle, el Rey Pablo de Grecia o el Emperador Hirohito de Japón. Lo que no es cierto es que esta bienvenida oficial siempre haya sido así o no se haya variado nunca hasta que Juan Carlos puso un pie en Inglaterra. Hay que ser palurdo.

En los años 70 (sí los 70, una década antes de la visita española), esa práctica se fue eliminando poco a poco y se optó porque los invitados llegaran en coche hasta lo que se conoce como Horse Guards Parade. Allí es donde los Jefes de Estado de visita pasan revista a las tropas y se encuentran con Lilibet y su familia por primera vez. Debería preguntarse por qué con los años se optó por trasladar a los mandatarios en coche, en detrimento del tren en lugar de montarse películas. ¿Comodidad, velocidad, seguridad, logística?

El padre de Lilibet sí, solía recibir en Buckingham, pero ella decidió alternar el agasajo de sus invitados entre este palacio y Windsor (su adorado y amado Windsor), sus residencias oficiales. Los mandatarios que han sido agasajados en el Castillo de Windsor, como los de Buckingham, han llegado a Inglaterra vía el aeropuerto de Heathrow o el mismo Gatwick, que están a apenas una hora de distancia el uno del otro, o vía tren, si cruzaban el Canal de la Mancha, como ha hecho algún que otro presidente francés a partir de 1994.

Qué pequeño aeropuerto en Windsor y qué leches. Que yo sepa, Juan Carlos y Sofía aterrizaron en Londres con su avión pisando Heathrow. Allí les aguardaban los entonces Príncipes de Gales, una deferencia especial que quiso tener Lilibet con sus invitados, mientras ella esperaba en Home Park (que no metida en su castillo) para que a la llegada del soberano español, pudiese pasar revista a la Guardia de Honor formada allí. Una vez cumplido el ceremonial, todos se dirigieron en carroza al Castillo de Windsor. Esto mismo sucedió así con la visita de la Reina Juliana de Holanda en 1972, con el Presidente Reagan en 1982, con el Emir de Bahréin en 1984, Lech Walesa en 1991, Margarita de Dinamarca en el 2000 (tras las obras después del incendio) y así un largo etcétera. No creo que sean precisamente invitados de poca relevancia.

Así que de extraño protocolo y humillación nada. Si este indocumentado, siempre dispuesto a insultar a todo el que se le ponga por delante con sus panfletos, supiera algo de historia, si se hubiese molestado en leer un periódico británico esos días, si conociese la importancia de los símbolos de la Monarquía británica, sabría que el Castillo Windsor y el lugar que ocupa en la historia de la familia con la que comparte el mismo nombre, es 100 veces más relevante que la "pequeña mansión" Buckingham, y que Lilibet cuidó los detalles al máximo para darle realce y honrar a sus invitados con toda la pompa y circunstancia de la que disponía. Así que bien merecido tenía este aficionado a escribir mentiras ese "tú no tienes ni puta idea de protocolo”.


Última edición por Clara el 03 Mar 2017 21:06, editado 5 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VISITAS DE ESTADO AL EXTRANJERO DESDE LA INSTAURACIÓN
NotaPublicado: 03 Mar 2017 20:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 4674
Es un pretencioso. Su carrera profesional esta de capa caída y solo escribe cotilleos. Eso es en lo que ha quedado y aun caerá mas bajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VISITAS DE ESTADO AL EXTRANJERO DESDE LA INSTAURACIÓN
NotaPublicado: 03 Mar 2017 20:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 2171
Ubicación: España
Si pero el problema es que él, la Gaviota Barrendera y demás adlateres son los que "triunfan" en los comentarios "prestigiosos" :thumbdown: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VISITAS DE ESTADO AL EXTRANJERO DESDE LA INSTAURACIÓN
NotaPublicado: 03 Mar 2017 21:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 12448
Ubicación: España
Porque son tan ignorantes como ellos, con tanta bilis retenida, que parece que su único oficio o afición en esta vida es escribir sandeces. Unos en formato artículo y los otros vía comentario. A mi lo que me pone mala es verlo a él o a la Eyre en documentales o reportajes, incluso extranjeros, como expertos en Casa Real. ¿No hay absolutamente nadie más a quien recurrir?

Por qué no hablan con los corresponsales (actuales o pasados) de los principales medios, que se pasan o han pasado media vida siguiendo a la FR: Pilar Cernuda, Paco Paniagua, Carmen Enríquez, Alejandro Riego, Sagrario Ruíz de Apodaca... Hay un porrón de gente que sabe al menos de lo que habla porque lo ha vivido y si no, se informan.

En fin, esto es lo que pasa cuando un tonto coge una linde.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VISITAS DE ESTADO AL EXTRANJERO DESDE LA INSTAURACIÓN
NotaPublicado: 04 Mar 2017 10:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2337
¡La de años que lleva este tipo ganando dinero a costa de desinformar y engañar a lectores ignorantes!
Lo malo es que son muchas décadas ya de desinformación y le siguen llamando para programas de mucha audiencia (a él y a otros/as de igual y peor calaña) y la gente escucha, retiene y repite todas esas calumnias, errores y falacias. Así conseguimos que en España la desinformación sobre la casa real propia y no digamos las ajenas sea enorme, con un desconocimiento de la historia absoluto, con una cantidad de errores genealógicos, de fechas, de usos y costumbres, de cuentos y teorías inventadas (lo curioso es que siempre negativas), que te ponen los pelos de punta cuando hablas con alguien y escuchas todo "lo que saben y enseñan" sobre realeza...pero en fin...esto nos toca vivir, no hay ni un cronista que se informe, que no sea sensacionalista, etc. etc...bueno, excepto en este foro, por supuesto :wink: una pena que no nos contraten en programas y prensa para aclarar un poco las cosas :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 595 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro