Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 791 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VISITAS DE ESTADO A ESPAÑA CON FELIPE VI
NotaPublicado: 01 Ene 2017 21:23 

¡Por supuesto que la consorte es la reina! ¿Quién más?

NotaPublicado: 01 Ene 2017 23:10 

Podría parecer la señora de Macri.
No se en que te basas para decir eso de la Reina, en las visitas de estado siempre va apropiada.

NotaPublicado: 01 Ene 2017 23:44 

En las visitas de estado suele echar el resto. El Rey y la Reina consorte suelen dar una imagen impresionante.

NotaPublicado: 17 Feb 2017 14:17 

Pues finalmente tenemos cambio de protocolo, se recibe al Presidente en el Palacio Real y no en el Pardo.

Visita de Estado de Sus Excelencias el Presidente de la República Argentina, Sr. Mauricio Macri, y la Sra. Juliana Awada
Madrid, 22.02.2017 / 23.02.2017

​El Presidente Macri y su esposa realizarán una Visita de Estado a España durante los días 22 y 23 de febrero.

E​l miércoles, 22 de febrero, Don Felipe y Doña Letizia presidirán el acto de recibimiento oficial en el Palacio Real de Madrid, en una ceremonia en la que se rendirán honores militares.

Posteriormente, Sus Majestades los Reyes ofrecerán un almuerzo al Presidente Macri y su esposa en el Palacio de La Zarzuela. Por la noche, Don Felipe y Doña Letizia ofrecerán en el Palacio Real de Madrid una cena de gala en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República de Argentina y su esposa.

El jueves, 23 de febrero, Sus Majestades los Reyes, junto al Presidente Macri y su esposa, inaugurarán la 36ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo – ARCOmadrid, en la que Argentina es el país invitado. Por la noche, en el Palacio Real de El Pardo, Sus Excelencias el Presidente de Argentina y la Sra. Juliana Awada ofrecerán una recepción en honor de Sus Majestades los Reyes.

http://www.casareal.es/ES/Actividades/P ... data=13070

NotaPublicado: 17 Feb 2017 14:24 

El Rey estrenará con Macri la nueva ceremonia de bienvenida en el Patio de la Armería del Palacio Real

http://www.abc.es/espana/abci-estrenara ... ticia.html

NotaPublicado: 17 Feb 2017 15:07 

Ya lo sabíais, pero yo a este hombre no lo puedo aguantar. Lo quiero, lo adoro. :bravo: >:D<

¡Saca las carrozas Felipe! Hagamos de la Calle Bailén o la Calle Mayor el Mall londinense, todo lleno de banderitas, caballos y la Guardia Real apostada camino a Palacio. Que el que venga sepa que entra al Reino con toda la pompa y circunstancia.

Última edición por Clara el 17 Feb 2017 21:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Feb 2017 21:24 

El Gobierno condecora al presidente de Argentina en vísperas de su visita de Estado a España

A Macri el Gobierno español le concede el Collar de la Orden de Isabel la Católica

A la Primera Dama argentina se le ha otorgado la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica

http://www.telecinco.es/informativos/in ... 50731.html

NotaPublicado: 18 Feb 2017 09:56 

Clara escribió:
Ya lo sabíais, pero yo a este hombre no lo puedo aguantar. Lo quiero, lo adoro. :bravo: >:D<

¡Saca las carrozas Felipe! Hagamos de la Calle Bailén o la Calle Mayor el Mall londinense, todo lleno de banderitas, caballos y la Guardia Real apostada camino a Palacio. Que el que venga sepa que entra al Reino con toda la pompa y circunstancia.

Me muero de ganas de ver la ceremonia. Si pudiera me acercaría a Madrid de un salto. ¡Lástima que a los vascos nos han castigado sin AVE! Si se hace bien podría ser la mejor ceremonía de recibimiento oficial del mundo. Nadie nos puede ganar en cuanto a escenario y protagonistas.

NotaPublicado: 18 Feb 2017 12:12 

Las carrozas molarían mucho, pero la Calle Mayor es demasiado estrecha y por razones de seguridad ningún Jefe de Estado haría el paseo sin cara de preocupación. La Gran Vía es ancha pero los edificios son muy altos y el problema persiste. Quizá el único recorrido sería de Príncipe Pío subiendo la Cuesta de San Vicente, costeando los Jardines del Campo del Moro. Ojalá algún día. :-)

NotaPublicado: 18 Feb 2017 14:32 

¿Te imaginas? Soñar es gratis, pero ojalá algún día preparen un recorrido parecido, aunque sea con el archiconocido Rolls-Royce.

Aparte de que la nueva ceremonia pueda ser más vistosa que la que se brindaba en El Pardo, también es una forma de hacer partícipe a la gente, al pueblo. Ahora el que quiera podrá acercarse a ver quién viene de visita y cómo es recibido. :yay:

NotaPublicado: 18 Feb 2017 18:00 

Como novato que soy por esta Real Corte me veo en la obligación de saludar en primer término a todas vuestras excelencias. :wink: Dado el nivel de conocimientos que muchos de los aquí participantes tenéis (de sobra os he leído durante bastante tiempo) quería preguntar lo siguiente; Cual creéis que será la tiara elegida por nuestra Reina para coronarse la cabeza durante la Cena de Gala del próximo miércoles? :-/ Yo apostaría por la llamada tiara "Princesa" de Ansorena, o quizás (y sería una grata sorpresa) utilice por segunda vez la Chata....

NotaPublicado: 18 Feb 2017 21:05 

¡Cuidado, Majestad, cuidado!

¿Recibir en el Palacio Real y no en los aledaños del cortijo?¿se ha vuelto, Señor, loco?

Como siga por este camino corre el riesgo de volver monárquicos a los juancarlistas...

Nuevo tema Responder al tema  [ 791 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 66  Siguiente