Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Visita de Estado de Bélgica a los Países Bajos. Nov 2016
NotaPublicado: 30 Nov 2016 20:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Hoy Máxima si era más ella misma, pero los días anteriores, sobre todo el primero en la ceremonia de bienvenida estaba bastante seria. Yo he tenido un poco la impresión que tuve en la visita de presentación de los reyes belgas a Holanda, que entre ambas parejas hay buena relación, pero no mucha química.

Mi resumen para esta visita ha sido "visita de expectación, visita de decepción"... no sé, en general esperaba más... más esfuerzo por parte de los holandeses para recibir a sus reales vecinos.

Creo que en general Mathilde ha hecho mayor esfuerzo que Máxima en la elección de vestuario y joyas, para lo que suele ser la línea habitual de cada una.

Los holandeses aunque han mejorado mucho las fotos de sus cenas de gala con ese salón, sigue siendo decepcionante que no podamos ver buenas fotos de cuerpo entero.

Si no me equivoco, la siguiente visita entre casas reales será la de los reyes belgas a Dinamarca el próximo año.

Despedida en el castillo de Heeze

Me ha extraño que no les acompañase nadie en la ceremonia de despedida, y que sólo haya ido una ministra.





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de Bélgica a los Países Bajos. Nov 2016
NotaPublicado: 30 Nov 2016 22:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 01:08
Mensajes: 2174
Ubicación: Córdoba (España)
Lamballe escribió:
Legris, como decimos en mi pueblo, "si es una pera me la comes". En las monarquías europeas me parece que, salvo los suecos, el resto o se pasan o no llegan. ¡Madre de dios cómo se nos va la mano!

A mí, hoy, me parecen un exceso y un despropósito. Candidatas, sobre todo Matilde, al premio hortera de bolera 2016. Eso ringorrangos, esos tocados, ese derroche de quilates para ¡¡ir a una estación por la mañana!!
Esa costumbre de sacar desde qeu nos levantamos piedrolos a cada cual más gordo, y especialmente en las orejas, me parece de nuevo rico de Ninji-Novgorod (con todo el respeto a los habitantes del citado lugar que nos estén escuchando :-D :-D :-D )

Hombre, que no, que no se puede competir todo el rato con uno mismo que siempre acabamos perdiendo.


Totalmente de acuerdo contigo... llega un momento que parece que se disfrazan, se ve que nunca han oído aquello de "menos es mas"

_________________
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de Bélgica a los Países Bajos. Nov 2016
NotaPublicado: 30 Nov 2016 22:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Hoy Matilde iba disfrazada .
Sobre la visita me parece en la linea habitual del protocolo holandés. Otra cosa son las expectativas que teníamos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de Bélgica a los Países Bajos. Nov 2016
NotaPublicado: 30 Nov 2016 22:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Lo peor de hoy son los zapatos de Máxima con mega taconazo,mega plataforma y estampado animal... no les falta nada! :surprised:

http://www.modekoninginmaxima.nl/mode-m ... xima-dag-3

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de Bélgica a los Países Bajos. Nov 2016
NotaPublicado: 30 Nov 2016 23:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Me gustan, si fuese drag queen me los compraría.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de Bélgica a los Países Bajos. Nov 2016
NotaPublicado: 30 Nov 2016 23:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Los zapatos, el epítome del mal gusto.

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de Bélgica a los Países Bajos. Nov 2016
NotaPublicado: 01 Dic 2016 01:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2015 22:42
Mensajes: 495
Gracias por las fotos.

Ambas mujeres, tienen personalidades muy marcadas. Son bonitas e inteligentes y su forma de vestir denota una convicción personal muy fuerte en materia de imagen.
El guardarropas de Maxima siempre dio que hablar, demostrando su habilidad para apelar a la indumentaria como herramienta de comunicación. Y lo hace estupendamente
Matilde no lo hace por menos pero de una manera mas sutil.
Ambas en algún punto, aunque no sea de manera deliberada, opacan a sus maridos.

Esto es muy loable pero, a veces, como en el ultimo encuentro en la estación de tren creo que debieron bajar un cambio, un poco barrocas...
Para la próxima visita de Estado, la gente que organiza estos viajes podrían echar un vistazo a las imágenes del viaje a Portugal, les pasaron el trapo...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad