Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nueva serie de Netflix sobre la Reina Isabel: The Crown
NotaPublicado: 06 Nov 2016 08:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
¿Qué tal? ¿Habéis visto algún capítulo? Yo he terminado de ver el cuarto y estoy muy satisfecho. Obviamente es un drama, no un relato histórico y es cómo ver la película de un libro que has leído mil veces, el libro será siempre mejor pero tampoco la peli está tan mal.
Claire Foy es una Lilibet muy muy buena y creo que tiene la misma timidez de la Reina de joven; sus gestos, sus tics, su mirada recuerdan mucho a nuestra querida. Se ha recalcado mucho sobre la insatisfacción de Philip porque eso le viene muy bien a la historia, están muy enamorados, pero el Duque no encuentra su lugar. Queen Mum hasta ahora ha tenido un papel muy marginal y se le ve demasiado rencorosa y resentida para mi idea de ella. Pero entiendo que el gran público, ajeno a lecturas compulsivas de libros y biografías, disfrute de verdad de una gran obra en cuanto a vestuario (10), locations (10) y efectos especiales. Y aunque todos sepamos que la madre de Philip no fue vestida de monja a la boda del hijo, no molesta verla muy mayor y de monjita en la foto de grupo en una Lancaster House que es un glorioso Buckingham Palace de la post-guerra.
Para mí muy recomendable.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva serie de Netflix sobre la Reina Isabel: The Crown
NotaPublicado: 06 Nov 2016 11:40 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Está muy bien. Claire Foy es fantástica. Mejor de lo que esperaba, la verdad. No es tan soap opera.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva serie de Netflix sobre la Reina Isabel: The Crown
NotaPublicado: 06 Nov 2016 13:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Sorprendentemente buena. No se si las relaciones entre las hermanas responden a la realidad, pero son humanas y creibles. Despues de 9 capitulos el personaje mas vanal es el Duque de Edimburgo. Curiosa la intervencion de Ernesto Augusto de Hannover, en la crisid del apellido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva serie de Netflix sobre la Reina Isabel: The Crown
NotaPublicado: 06 Nov 2016 15:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
A pesar de tremendos errores "historicos" (como poner a Alice de monja en el matrimonio, cuando ella tomo el hábito tiempo despues se este) , la encontre bastante entretenida. Voy en el capitulo 7

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva serie de Netflix sobre la Reina Isabel: The Crown
NotaPublicado: 07 Nov 2016 16:50 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
De momento, mucho lo que se dice mucho, no me está gustando :ooops:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva serie de Netflix sobre la Reina Isabel: The Crown
NotaPublicado: 07 Nov 2016 17:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
A mi todavía no me ha "enganchao", aunque solamente voy por el capítulo 3. :-D

La ropa, los complementos, las joyas y los escenarios, están bastante bien logrados por ahora, pero algunos personajes no se parecen en nada, ni en el pelo. :hehe:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva serie de Netflix sobre la Reina Isabel: The Crown
NotaPublicado: 07 Nov 2016 19:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Sabba, Clara, es posible que por vuestros conocimientos os resulte un entretenimiento ligero. A mi, espectadora media, me han interesado mucho varios temas como la relación entre las hermanas, el intento de manipulación por parte de Churchill y como la Reina va aprendiendo su papel, la personalidad de Eden y su intervención en el inicio del conflicto de Suez. Aquí termina la sesión 1, por lo que el conflicto en si y sus consecuencias no están reflejados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva serie de Netflix sobre la Reina Isabel: The Crown
NotaPublicado: 07 Nov 2016 22:22 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Yo creo que en un futuro no muy lejano alguien encontrará la manera, como ya se ha hecho con algunos anuncios, de hacer por ordenador personajes que sean totalmente fieles a personajes a los que ponemos todos cara y carácter a lo largo de toda su vida. Siempre me decepciona ver lo poco que se parecen los actores y siempre me deja fría los diálogos que reproducen, muchas veces tan alejados del perfil que nos hemos creado del personaje. El otro día volví a ver The Queen y encontré una queen muy diferente la de Mirren a nuestra Lilibet, por mucho que el peinado estuviese muy logrado.

Eso si que sería fabuloso. Una recreación auténtica. >:D<

Pd. Todos sabemos que el rey George tartamudeaba, le dieron un Oscar nada menos :lol: ¿A que viene no hacerlo ahora?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva serie de Netflix sobre la Reina Isabel: The Crown
NotaPublicado: 08 Nov 2016 08:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
A mí lo que más me ha chocado es la Reina Madre viendo la tele en bata cuando sabemos que "change for dinner" era su Creo aunque cenara sola. ¡Y los mayordomos con guantes! Un mayordomo nunca se pone guantes para atender, y los footmen se los ponen sólo si por ejemplo sirven una sopa ya emplatada, y jamás para abrir la puerta de casa a un invitado. El servicio de los Duques de Windsor llevaba la librea roja de la Casa Real y no una blanca de Gran Hotel.
Ayer la terminé de ver y la Reina Madre es la que peor representada sale, pero entiendo que el gran público necesita sentimiento y no entendería una madre que pone buena cara a todos los dramas de la vida. En la realidad era una mujer mucho más irónica y simpática que en esta ficción.
Creo que está muy bien representada la pasión de Lilibet para los caballos; desde luego es el personaje principal y él más acertado. Claire Foy no lo tenía nada fácil y es la que mejor se desenvuelve, a la par que Queen Mary y el Duque de Windsor.
Es una ficción, no un documental y para mí tiene una nota alta porque han conseguido la justa atmosfera, las luces, los colores, la riqueza del vestuario, los escenarios, las escenas de caza con le justo clima invernal, cuando en otras pelis cazan faisanes es verano flipo en colores jajajaja.
Vamos, que voy a volver a ver la serie entera en breve para fijarme en más detalles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva serie de Netflix sobre la Reina Isabel: The Crown
NotaPublicado: 08 Nov 2016 14:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
A mi el primer capítulo me dejó ojiplática en varios momentos, pero me desagradó bastante como representaron a King George. Vale que se lo iban a "cargar" enseguida, pero podían haber puesto más esmero. Incluso a veces parece que Peter Townsend quisiera, al mal paso, darle prisa. >:)

Ahora bien, el momento posado para la foto es totalmente irreal, pero dice muchas cosas. Más allá de Alice vestida de monja, Philip no creo que fuera el típico hijo devoto de su madre (con la que apenas convivió), como para llegar a plantarle un beso de lo más cariñoso. Me pregunto si el que escribió o ideó el carácter de ciertos personajes, se ha sentado a ver siquiera un video de 1 minuto del Duque interactuando con la gente. La cara de satisfacción por el trabajo bien hecho de Lord Mountbatten sí está bien lograda. :XD:

Imagen


Y este momento parece directamente una parodia, de nuevo salva la situación la cara de Mountbatten. (grin)

Imagen


Es solo una cosilla de nada, pero hay bastantes detalles a lo largo de los minutos que dura cada capítulo, que no me dejan hacer otra cosa que torcer el morro. Demasiado visto o leído acerca de los Windsor me ha vuelto maniática o me he creado una imagen en mi cabeza acerca de ellos que no va con la del resto de la gente. . :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva serie de Netflix sobre la Reina Isabel: The Crown
NotaPublicado: 08 Nov 2016 17:13 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Exacto. Apoyas lo que digo más arriba.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva serie de Netflix sobre la Reina Isabel: The Crown
NotaPublicado: 08 Nov 2016 19:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9476
Ubicación: San Isidro, Argentina
No seáis tan exigentes con una serie televisiva dirigida al gran público que no tiene mayor idea de los personajes. Si bien está plagada de errores se deja ver satisfactoriamente. Lo único que criticaría es que a Margaret, si bien la compone una muy linda actriz, es demasiado alta para el personaje conocido como "la enana real"... ;)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad