Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 334 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MAY DE TECK (REINA MARY)
NotaPublicado: 25 Sep 2016 12:59 

andrea.monti escribió:
Si lo miras en Amazon España es muy caro, yo lo he comprado en Amazon UK. Y ya que estaba he comprado la biografía del VI Duque de Devonshire de James Lee Milne (The Bachelor Duke), la biografía de George V de Kenneth Rose, y del mismo autor el libro Kings, Queens and Courtiers Jejejeje

Te has dado un auténtico homenaje en Amazon UK :bravo: :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 25 Sep 2016 20:44 

Jajajaja para celebrar el descubrimiento de sus precios. Llevaba años detrás de esos títulos pero me parecían carísimos. Gracias a Downton Abbey he descubierto que la versión UK tiene sus ventajas :-)

NotaPublicado: 27 Sep 2016 12:51 

A mi la biografía de Shawcross de la reina madre me gustó lo justo, esas biografías autorizadas y oficiales en cuanto te descuidas son un poco hagiográficas y le dan al personaje una relevancia desmesurada (al fin y al cabo la reina madre tuvo un papel muy secundario una vez que muere su marido y sin embargo la biografía cubre con agotador detalle todo el resto de su larguísima vida).

Por otro lado la biografía de Pope-Hennessy es monumental, está divinamente escrita y aunque se trata de otra biografía autorizada de consorte, el autor consigue hacernos ver su influencia y relevancia, además de su lado humano. Puede que mi debilidad por Queen Mary me esté haciendo preferir una biografía sobre otra, pero me conforta ver que también te ha parecido mejor la de Queen Mary, Andrea.

Ya sé que muchos prefieren el papel para leer libros, pero en el caso de estos mamotretos la versión digital es comodísima, no pesa nada y cuesta menos (o nada, según el grado de afición a la piratería de cada cual).

NotaPublicado: 27 Sep 2016 17:03 

Yo soy muy a favor del Kindle, sobretodo porque es más cómodo para leer en la cama y para viajar, pero Pope-Hennessy no está en digital y el esfuerzo merece la pena. Otra ventaja del Kindle es el diccionario, que por mucho vocabulario uno tenga, siempre tiene que buscar una palabra u otra; en fin cuando uno encuentra su libro del momento, da coraje cuanto termina, en esto apoyo la teoría de David Mitford :-)

Ya que estamos en el cortijo de Princess Mary Adelaide, dejo memento de como Pepe-Hennessy habla de su muerte, es genial:

Imagen

NotaPublicado: 27 Sep 2016 17:21 

Toma ya. :-D

NotaPublicado: 27 Sep 2016 18:43 

Ya sé que es una errata, pero se me ha escapado una carcajada cuando he visto como llamabas Pepe Hennessy al autor, como si fuera un señorito de Jerez.

El de Shawcross si está en digital y menos mal porque es un mamotreto.

Yo tengo Born to Rule, de Julia Gelardi si le interesa a alguien (en inglés). Lo conoces? Creo que te gustaría mucho y a cualquiera que siga este foro y lea inglés.

NotaPublicado: 27 Sep 2016 20:07 

Jajajaja Pepe Hennessy Domecq de Sanlucar :-D

Born to Rule es una buena recomendación, lo compraré seguramente. ¡Gracias!

NotaPublicado: 28 Sep 2016 13:54 

Tengo Born to Rule, lo he leído, y lo recomiendo. A diferencia de muchos, prefiero el papel y
los mamotretos. :thumbup:

¡Qué despedida tan romántica le dedica el autor a Mary Adelaide de Teck! (love)

NotaPublicado: 23 Mar 2017 12:31 

Octavius escribió:
A mi la biografía de Shawcross de la reina madre me gustó lo justo, esas biografías autorizadas y oficiales en cuanto te descuidas son un poco hagiográficas y le dan al personaje una relevancia desmesurada (al fin y al cabo la reina madre tuvo un papel muy secundario una vez que muere su marido y sin embargo la biografía cubre con agotador detalle todo el resto de su larguísima vida).

Por otro lado la biografía de Pope-Hennessy es monumental, está divinamente escrita y aunque se trata de otra biografía autorizada de consorte, el autor consigue hacernos ver su influencia y relevancia, además de su lado humano. Puede que mi debilidad por Queen Mary me esté haciendo preferir una biografía sobre otra, pero me conforta ver que también te ha parecido mejor la de Queen Mary, Andrea.

Ya sé que muchos prefieren el papel para leer libros, pero en el caso de estos mamotretos la versión digital es comodísima, no pesa nada y cuesta menos (o nada, según el grado de afición a la piratería de cada cual).

Yo tengo una adicción, o un gusto olfativo con los libros usados o de segunda mano. Sin embargo te tengo que dar la razón. Usar el Kindle, es mucho más cómodo. Sobre todo si se tiene el Kindle PaperWhite, que da la misma sensación ocular que leer una hoja de papel blanca.

NotaPublicado: 17 Jul 2017 13:46 

Nuevo tema Responder al tema  [ 334 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28