Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 15:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
sabbatical escribió:
Mira por donde tengo que decirte que LAS DOS HERMANAS llevan sendos bolsos Kelly, aunque se vean por detrás, Desirée lo lleva en cocodrilo.


Por favor qué ojo se han perdido los safaris africanos. Divisando bolsos Kelly de refilón por los aeropuertos. Realmente en este foro hay gente pá tó!

Aquí tenemos a la interfecta Grace Kelly llevando uno de esos bolsos y pensando "no me lo quito del brazo hasta que lo bauticen con mi nombre."

Imagen

La foto la ha puesto Karen en GREMB hace pocos hilos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 17:30 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Estoy por decirte que el de Grace es marrón...
Chicote en los invitados a la boda, pero que nivel... jajaja, bueno yo estoy esperando que cuentes lo de las tiaras mientras veo a los invitados, pero vuelvo a poner mi pregunta ¿De dónde sacan los Franco la diadema de esmeraldas de Carmencita..??

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 17:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 00:25
Mensajes: 3805
regalo de bodas de los abuelos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 19:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
sabbatical escribió:
¿Qué uniforme llevaba el novio, kalistenes....??


El uniforme de los Embajadores españoles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 20:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
sabbatical escribió:
La niña de Imelda :shock:

He mirado en wikipedia y se refieren a doña Emanuella como de Dampierre, pero a Alfonso como de Borbón y Dampierre.

No entiendo nada...


Sabba no creo que haya mucho que entender: a ver....como te suena Don Alfonso de Borbón y de Dampierre?

es solo cosa de sentido común: hasta esta gente lo tiene.....evitan una cacofonía inútil y ridícula
(hoy estoy de mal café)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
sabbatical escribió:
:-p :-p

Mira por donde tengo que decirte que LAS DOS HERMANAS llevan sendos bolsos Kelly, aunque se vean por detrás, Desirée lo lleva en cocodrilo.

Es curiosa esta representación sueca, que sólo entiendo por la cercanía con el novio, un país tan democrático como Suecia... no sé como les sentaría a sus súbditos la asistencia a esta boda, tuvo que ser un asunto peliagudillo...

Bueno, el reportaje me está encantando :wink:


Sabba, el novio era el Embajador de España en Suecia.... es razonable que la Familia Real haya estado invitada y que parte de ella haya decidido estar presente.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 21:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2008 18:10
Mensajes: 593
Kalistenes, aparte del traje de gala de embajador lleva la orden de Isabel la Católica... ¿pero su padre no le concedió el toison?, me parece muy pobre la condecoración que lleva para alguién que pese a las circunstancias es de tan noble cuna... ¿porque no le dió Franco la orden de Carlos III? que menos. gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 23:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
manuesevilla escribió:
Invitados reales asistieron muy pocos llama la atención la ausencia de los Bulgaria, la gran duquesa Leonida y el rey de Albania todos ellos residentes en España, de los primos paternos de Don Alfonso solo una Torlonia y una Marone, las Infantas Pilar y Margarita tampoco asistieron. .



bueno aqui meti la pata fiandome del necio de P..obsrvando las fotos con detalle he visto a la gran duquesa Leonida y a la reina Geraldina de albania, asi que antes de hacer otra afirmacion como la anterior me fijare mejor.

En esta imagen ya dentro de palacio vemos a nuestra querida y guapisima Carmen Sevilla y a su primer marido Augusto algueró


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 01:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 00:25
Mensajes: 3805
Espléndida Carmen con collar de zafiros y brillantes.

Aquí te dejo el Ritual del Matrimonio que dieron a los presentes en la capilla del Pardo te escanee la tapa y la primera hoja.

Imagen


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 08:10 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
¿Era Alteza Real...??
Tengo un lío tremendo con los estilos usados en la vida de este hombre, tan pronto era SAR como no lo era... quizá alguien explique mejor que pasó en todo este embrollo...

gracias kalistenes, me temía que era traje de embajador... lo que pasa es que como era honorífico y no de carrera, pensé que tendría otro uniforme mejor que ponerse más acorde con su rango (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 11:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 00:25
Mensajes: 3805
A ver, Alfonso XIII no los hizo nunca a el y su hermano Altezas Reales, los anotó en el Gotha como excelentísimos señores, pero......se casaba con la nieta de Franco y a Doña Collares le hacía tanta ilusión tener una nieta Princesa y Alteza Real, que fue la primera en hacerle una reverencia luego de la ceremonia de la boda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 12:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
¿Era "príncipe"? :shock:

Yo lo tenía por "duque".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad