Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 304 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia
NotaPublicado: 23 Abr 2016 01:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1998
Ubicación: Venezuela
Vídeo de la cena de gala celebrada por los 50 años del rey, en 1996.

http://www.ina.fr/video/CAB96018034/anniversaire-du-roi-de-suede-charles-xvi-gustave-video.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia
NotaPublicado: 23 Abr 2016 01:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3380
Yo personalmente creo que no hay ninguna restricción, en ninguno de los dos
sentidos. No creo que hayan "dividido" joyas. Seguramente están a disposición de ambas.

Aunque doña Sofía se "despidió" luciendo las joyas de pasar, no descarto verla de nuevo con ellas, al menos los chatones. Del mismo modo, algún día me gustaría ver a Letizia con los niarchos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia
NotaPublicado: 23 Abr 2016 01:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1998
Ubicación: Venezuela
Eso fue precisamente lo que quise decir, Carlos Hugo, gracias por expresalo de mejor manera. No creo que hayan dividido el joyero y sería una lástima si lo hacen/hicieron. A Letizia los niarchos, como tiara, le deben lucir un poco más importantes (por el tamaño de se cabeza/peinado sin cardado lucirían con mayor envergadura).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia
NotaPublicado: 23 Abr 2016 01:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
Si no había restricciones antes, imaginaos ahora. Y no lo digo solo porque la Reina Sofía nunca las puso con Letizia (igual que Trix, han prestado todo lo que han querido y más) sino por el temita de las joyas que en rigor son propiedad de Juan Carlos. De hecho Letizia solo ha optado por lucir joyas propiedad de su suegra, antes y después de ser Reina, nada más, ni nada menos. :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia
NotaPublicado: 23 Abr 2016 08:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7047
Yo creo se volverá a poner el traje del Dochester y rubíes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia
NotaPublicado: 23 Abr 2016 12:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3380
No lo decía por tu comentario Josemax. Me refería a que por no ser ya Reina Consorte, doña Sofía no tiene porqué dejar de usar las tiaras de mayor importancia y volver a lucir las suyas suyas personales (que en verdad tampoco son ya tan personales, ya que la Prusiana la lució Letizia en su boda y la chata y la floral están 100% ligadas a la FR). Cuando era titular Letizia tenía todo su joyero a su disposición, como comentas los Niarchos es lo único que no ha prestado ni a sus hijas. No veo porqué ahora tendría que cambiar.

Clara escribió:
De hecho Letizia solo ha optado por lucir joyas propiedad de su suegra, antes y después de ser Reina, nada más, ni nada menos. :-D


Yo también me he dado cuenta Clara. Espero que JC no sea como su abuelo en el tema joyas.


Última edición por Carlos Hugo el 23 Abr 2016 17:22, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia
NotaPublicado: 23 Abr 2016 14:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
Supongo que no será porque JC no las ceda (se las ha cedido a su mujer cuando ni siquiera se hablaban y en cada acto público se palpaba que se detestaban), simplemente creo que Letizia tendrá sus razones para no querer llevar las joyas propiedad, en rigor, de su suegro, teniendo las de la Reina Sofía. :XD:

jabo escribió:
Yo creo se volverá a poner el traje del Dochester y rubíes.


No creo que se decante por él. Tiene que llevar la banda (que quedaría semioculta bajo la tela que sale del cuello del escote) y la placa de la Orden de los Serafines. :wink:

Qué saque los Valentinos del armario.


Última edición por Clara el 23 Abr 2016 22:54, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia
NotaPublicado: 23 Abr 2016 22:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1998
Ubicación: Venezuela
¡Que saque los Valentino! Jajaja pero que no sea el blanco de los noventa que llevo a todas las galas reales posibles y todavía lo vimos en el jubileo del rey tailandés jajaja. Un traje precioso y que no ha repetido es el de la boda de Victoria, no sé si querría repetirlo en el mismo palacio xD. Otro que luciría muchísimo sería el morado que usó en las fotos oficiales y en la visita del presidente de China, hace algunos años (Cuanto nos ha servido esta confirmación para suponer jajaja).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia
NotaPublicado: 23 Abr 2016 22:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
El morado lo llevó en la gala celebrada la víspera de la boda de Guillermo y Máxima, aunque como apuntas respecto al blanco, a ella le importa poquísimo repetir vestido ante las mismas personas.

Si queréis Niarchos, podría volver a lucir el Valentino rojo de la cena de gala a Sarkozy y Bruni y del Viaje de Estado a Japón. :cool:


Última edición por Clara el 23 Abr 2016 23:10, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia
NotaPublicado: 23 Abr 2016 23:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1871
Ubicación: Oviedo
Es muy decepcionante que por el egoísmo extremo de unos pocos tengan que pagar las dos personas que ahora mismo son la mejor imagen que España puede tener. Nos quedamos con las ganas de ver a Felipe y a Letizia, pero no ha podido ser.

Pero por otro lado me alegro un montón que la Reina Sofía vaya (happy), que la acompañe JC si que ha sido un sorpresón, ahora esperemos que no pase de ella porque los ojos estarán en todos los gestos, y se va a analizar hasta el más mínimo detalle.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia
NotaPublicado: 23 Abr 2016 23:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
Solo pido que si hay paseíllo de royals en la entrada de palacio, que aparezca, aunque sea sola. Siempre que va con JC tienen que entrar por "la puerta de atrás" (como en el funeral de Fabiola) o directamente en coche por el temita de la falta de movilidad de él. Así nunca tenemos buenas fotos. :cry:


Última edición por Clara el 23 Abr 2016 23:43, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia
NotaPublicado: 23 Abr 2016 23:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1998
Ubicación: Venezuela
Eso también es muy cierto, Clara. El paseíllo en estos saraos suecos se da ya sea a la entrada o en pasillos de palacio (como en los 70 años); también hay siempre fotos oficiales. Amanecerá y veremos, falta sólo una semana.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 304 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad