Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (III)
NotaPublicado: 27 Feb 2016 18:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14524
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Si, la "profesionalidad" de médicos estéticos o cirujanos ayuda mucho. Hace años conocí a una enfermera de una clínica de estética madrileña, la preferida del famoseo patrio, en la calle Ibiza creo que es. Me comentó que la gente creía que se dedicaban a poner implantes a las chicas guapas para ganar Miss España y que lo suyo era omnia vanitas. Pero al parecer el 80% de las veces su jefe era más psicólogo que cirujano y que partía el alma ver a pacientes llorar por sus complejos, lo mismo hombres que mujeres, jóvenes o viejos, e incluso gente que cualquiera consideraría guapa de sobra. Al parecer este cirujano no era de los de todo por la pasta. Te decía lo que se podía hacer, lo que no, lo que más te beneficiaría y lo que no pensaba hacerte ni por todo el oro del mundo. Y a veces perdía clientes por eso, que seguramente irían a buscar otro que los operase pero él dormía mejor sabiendo que no era el autor del estropicio.

Yo no puedo ni imaginar la presión a la que Letizia o Mary están sometidas. Yo me levanto de una mala noche con unas ojeras de oso panda y lo más que me pueden decir es 'vaya pinta tienes hoy" Contesto con un bufido y se acabó. Pero a mi no me esperan 50 personas para darme la mano, cientos de fotógrafos con zoom y cámaras HD y bloggers a nivel mundial deseando despedazarme. Hay gente que nace con una autoestima a prueba de bomba y otros que necesitan refuerzos para sentirse seguros. Si las inyecciones permiten a la reina entrar en la sala de audiencias pisando fuerte, pues me alegro por ella. Ahora que con 70 años intente aparentar 50 por pura vanidad pues me parecería un poco ridículo. Y el caso es que hay gente que lo hace por presumir y tampoco me importa, la gente vanidosa existe y por eso la Iglesia lo tipificó como pecado, si no, no lo mencionarían. Allá ellos, lo que no es permisible es que el vanidoso se convierta en el modelo a seguir. A quien deberíamos imitar es al que se levanta todos los días dispuesto a comerse el mundo, y si para eso necesita usar ácido hialurónico como arma de fuego, pues yo no pensaré que es un soldado débil por esa razón.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (III)
NotaPublicado: 27 Feb 2016 21:52 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
Yo no digo que Letizia se haya operado, pero vamos, que su cara no es la misma de la chica que conocimos, vamos... pero vamos...
Cuando en realidad lo único que ella necesitaba era ganar cinco kilos. Porque era preciosa.

Imagen

Y bueno, creo que para ser el tema de Mary y Dinamarca deberíamos irnos de aquí con Letizia, yo la primera :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (III)
NotaPublicado: 28 Feb 2016 08:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Claro, la genética es fundamental y también hay más conciencia sobre la alimentación, los productos de belleza ayudan y los retoquitos también. Yo trabajo en un aeropuerto y cada día me pasan delante miles de mujeres, es diferente verlas por detrás que por delante. En Italia se dice: por detrás Liceo, por delante Museo. Cuerpo y atuendos de niñatas, pero que más me choca son las caras retocadas, pintadas y comidas por la excesiva exposición al sol y a los rayos UVAS. Iselen hablaba de los buenos genes de Lilibet, yo creo que los veranos en Escocia también ayudan, sobretodo si tu tez es naturalmente blanca. La obsesión por el bronceado en hombres y mujeres me asombra.
Yo por ejemplo me echo factor 50, no me gusta tumbarme a tomar el sol y no salgo de la sombra y en dos días parezco árabe, pero es mi genética, y el bronceado no envejece mi piel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (III)
NotaPublicado: 28 Feb 2016 14:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38750


http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... yalty.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (III)
NotaPublicado: 28 Feb 2016 14:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38750
Imagen

Imagen

2002

Imagen

2003

Imagen

Actual

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (III)
NotaPublicado: 28 Feb 2016 15:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38750
Visita a Arabia Saudi

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (III)
NotaPublicado: 28 Feb 2016 15:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38750
Veremos que vestimenta usa Mary en este viaje, pero este modelo me parece un gran error. No debería haber cambiado el abrigo de ETRO de la llegada por este abrigo negro... una cosa es respetar el protocolo y otra muy diferente forzarlo hasta el punto de que parezca que lleva abaya sin llevarla.

Las reinas y princesas europeas que visitan Arabia suelen optar por ir cubiertas, pero siempre de un modo occidental y con color.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (III)
NotaPublicado: 28 Feb 2016 15:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38750
Reunión con el rey Salman

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (III)
NotaPublicado: 28 Feb 2016 15:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38750
Video

http://ekstrabladet.dk/flash/kongelige/ ... an/5971186

Imagen

Imagen

http://www.bt.dk/udland/har-gjort-stort ... diske-prin

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (III)
NotaPublicado: 28 Feb 2016 15:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
Pues salvo la cabeza, va tal cual: muñecas, cuello y tobillos cubiertos, como indican las normas de estos señores.

Lilibet los primeros años que visitó Arabia Saudí, iba vestida con trajes largos y una especie de turbantes que le cubrían todo. No así en Omán, Qatar, Bahrein, Abu Dhabi... iba vestida de manera occidental. Y nuestra Sofía, en los 70, también llevaba falda larga, pero no se cubría nada de nada, solo cuando visitaba algún lugar sagrado. Ahora bien, en los últimos viajes a Arabia Saudí, ha vestido como le ha dado la real gana, es decir, como viste en España. Es adorable hasta en eso. (grin)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (III)
NotaPublicado: 28 Feb 2016 16:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38750
Y en el vestuario de la cena, vuelve a hacer lo mismo un vestido oscuro y encima un abrigo negro...

La reina Isabel podía vestir de largo, pero usaba color.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui está la reina Sofía visitan las ruinas de Al-Dir'iyyah, el mismo lugar que visitan los danesas en esas fotos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (III)
NotaPublicado: 28 Feb 2016 16:53 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
No me digáis que han visitado Arabia Y NO HA PASADO NADA. Ni siquiera se lo han prohibido. Y a nosotros llenándosenos la boca de querer ser Dinamarca >:)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 95  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad