Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1054 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 15:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Bueno,hasta cierto punto es normal que teniendo en cuenta la vida tan movida y alegre que ha tenido las funciones de su cargo le tienen que resultar bastante aburridas.

Imaginate que Leticia hiciera lo mismo. Se podrian oir los gritos desde el 8) otro lado del Atlántico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 16:17 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Bueno...menudo debate, jajaja.

Chicos, yo no creo que Mette Marit se haya plantado ante los reyes, sus suegros, arrugando la naricilla para decir: "Me aburro. Y como me aburro tantísimo, he decidido volver a ir a la Universidad este año, así que contad conmigo sólo para cuatro actos públicos, ni uno más". Mi opinión es que Mette Marit es, desde que se casó, la princesa minimalista y ultradiscreta en todos los aspectos porque LA CASA REAL a la que pertenece así lo decidió. Ya sabéis que siempre he pensado que diseñaron un perfil muy bajo y muy focalizado en ciertas causas concretas para Mette Marit a fín de ir creando un personaje que no pareciese guardar ninguna relación con lo que ella había sido en su juventud. Vamos, que casi le han dado un aire de novicia, con su media melenita lacia enmarcando un rostro "aparentemente" libre de maquillajes, sus trajes de corte sencillo en colores suaves, sus apariciones cuidadosamente medidas para que siempre giren en torno a la infancia o a la sanidad, etc. Si cogéis Escandinavia, Mette Marit es el absoluto contrapunto a Mary.

Me da por pensar que todavía consideran que la formación de Mette Marit puede mejorarse. Por lo que he leído en el artículo que incluye Jane, a los noruegos parece haberles gustado que, tras su matrimonio, cursase estudios tanto en la Universidad de Londres como, posteriormente, en la Universidad de Oslo. Habrán dicho: ah, vale, los noruegos quieren caldo, démosle la tercera taza. Completa la imagen de princesa "seria y formal", dispuesta a adquirir un sólido bagaje cultural con vistas al futuro, mandarla a ese máster, que, por lo visto, se centra mucho, muchísimo, en analizar en detalle cuestiones como "el liderazgo y el desempeño del liderazgo". Me cuesta aceptar la idea de que la corte noruega lo haya vendido como que "se aburre", supongo que más bien lo han vendido como "tiene un saludable interés por seguir creciendo y evolucionando en el plano intelectual". Le recortan un poco la agenda...que tampoco se nota mucho porque ya es de por sí escueta...pero generan una expectativa hacia el futuro: cuando vuelva a asumir su papel, lo hará el doble de preparada.

Vamos...que es lo de siempre, cada país maneja la trayectoria de sus princesas teniendo en cuenta la indiosincracia y las expectativas de sus conciudadanos, jajajaja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 19:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
En serio que no entiendo esta decisión...otra cosa es que los noruegos estén encantados con su princesa....eso si que es otro tema...Igualmente están "divinos de la muerte" jajaja, en Dinamarca con la pieza de príncipe que tienen..Vamos, que son un ejemplo para las demás monarquías...pero eso no quiere decir que encaje en mi esquema de lo que debe ser realmente una monarquía...
Desde luego, a M.M se le ha lavado la cara, nada más....pero me he llevado una buena desilusión...
En fin, M.M para los noruegos....a mi ni me va ni me viene, pero me reafirmo en mi idea....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 14:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Después me decís que elijo los vestidos más feos, pero es que la "elegante" y "guapa" M.M no tiene desperdicio :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 15:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5607
Ubicación: 145 Piccadilly
Ya que estamos en pleno proceso de rasgarnos las vestiduras, os informo de que Marta Luisa ha sido madre de su hija número tres y ha considerado oportuno llamarla EMMA TALLULAH.

Yo ya tengo rasgadísima la túnica que llevo, me voy a poner la de repuesto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Jajaja...a eso venía yo por aquí: a informar de la nueva hija de la princesa-vidente....Enhorabuena y que tenga mucha felicidad la nena y los padres


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 05:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5606
hola, hola

Octavius, has pensado como se llamarán los hijos que tendrás con Madda..? mira que alguno de tradición sueca tendrás que elegir...! como Ursula, Cunegunda, Ingebord para las niñas, y Folke, Sigvard, Oskar... para los niños. Y por supuesto entre los ocho nombres que llevará, el de Sylvia, y Gustav....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 10:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5607
Ubicación: 145 Piccadilly
Jajajaja, pues si es niña:

Irmgard Gultraud Hunnegund Amparo del Pilar de Todos los Santos.


Si es un vikinguito:

Alfonso Jaime Fernando Olaf Knud Einar af den Allen Sänten.

LO TENEMOS TODO PENSADO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 16:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2008 20:49
Mensajes: 1689
Octavius escribió:
Ya que estamos en pleno proceso de rasgarnos las vestiduras, os informo de que Marta Luisa ha sido madre de su hija número tres y ha considerado oportuno llamarla EMMA TALLULAH.

Yo ya tengo rasgadísima la túnica que llevo, me voy a poner la de repuesto.


Completamente de acordo contigo, Octavius. Esta pareja tiene un gusto rarisimo para nombres, en mi opinión. Maud aún pasa, aunque yo preferisco las versiones Mathilde o Mafalda. Angelica, Leah, Isadora, no sé cual el peor. Emma es bonito. Pero Tallulah...un nombre originário de una tribu indía que significa "falling waters", toponimico por las cataratas de su nombre... :shock: :shock: en Europa...y en realeza... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 16:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2008 20:49
Mensajes: 1689
Octavius escribió:
Jajajaja, pues si es niña:

Irmgard Gultraud Hunnegund Amparo del Pilar de Todos los Santos.


Si es un vikinguito:

Alfonso Jaime Fernando Olaf Knud Einar af den Allen Sänten.

LO TENEMOS TODO PENSADO.


:lol: :lol: :lol:

Bueno, desde que sea "af den allen Santen", todo se consente. (grin)


Me has hecho recordar cuando en una anterior "encarnacion" de mi vida, he sido formalmente presentada a la familia de mi fidanzato. Una tipica y numerosa familia italiana. Cuando nos preguntaran por los futuros hijos, Pietro le ha dado para contestar que se llamarian Tabornik, Tabostik, Gnemis y Sugu (interjecciones de un nuestro amigo para evitar palabrotas). Las señoras de la familia se quedaran blancas, la abuela para morir. Mi entonces-futura-suegra después de uns segunditos ha arriesgado explicar a la familia : "Quizas sean bonitos nombres tipicos portugueses. :D " (Increible la idea que hacen de los otros paises, no tienen noción de que tipo de idioma, etc). :roll: La abuelita, esperanzosa, ignorando a Pietro, se dirigió a mi directamente: "Y si son niñas?". "Pues igual, signora". (grin)
Hemos reído todo el viaje de regreso a casa (casí 800km) :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 16:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5607
Ubicación: 145 Piccadilly
Yo cuando oigo el nombre Tallulah me acuerdo de Jodie Foster y su papel de vampiresa en la película de Alan Parker "Bugsy Malone", una historia de gangsters de los años 30 protagonizada íntegramente por niños. (La película es sensacional si alguien no la ha visto).

Atentos a los encantos de la Srta. Tallulah


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_tKdAu7Fnao&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_tKdAu7Fnao&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2008 16:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2008 20:49
Mensajes: 1689
Octavius, y porque no un varoncito para inaugurar una nueva dinastia, ya que Victoria no se decide? Algo tipo Henrik, el Knorr? (grin) (dinastia sponsorizada para mayor solvencia) :-D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1054 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 88  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad