Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 19:11 
Una SEÑORA!


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 19:31 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3796
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 19:32 
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 19:36 
Muy conmovidos los reyes:


Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 19:40 
Una DAMA.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 19:52 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Lo que me ha llamado la atención es lo sinceramente compungidos que parecían los miembros jóvenes de la familia real. Impresiona ver tan afectados a Felipe y Matilde, claro que sí, pero más me impresiona el evidente sentimiento de los hijos de éstos, unos niños, que con los niños nunca hay trampa ni cartón, o el aspecto dolido de los hijos de Astrid, más adultos. Da la impresión de que los pequeños han perdido una figura cercana y entrañable, una "abuela".

Muy impactante la selección musical y, cómo no, ha sido emotivo el momento Salve Rociera. Para mí no sólo por la Salve en sí misma, sino por esa sobrina de la reina, que va impecable, absolutamente impecable, arrancándose con las castañuelas, ante las expresiones risueñas de otros parientes de la difunta. Creo que es una familia con una firme e intensa fe religiosa, así que, dentro de lo que significa despedir a un ser querido, parecen habérselo tomado como una despedida temporal, un hasta luego y nunca adiós. Eso no deja de tocarme la fibra sensible.

En cuanto a invitados...madre mía, que elegancia la de Michiko, me encanta ese aspecto etéreo y refinado.


Última edición por Minnie el 12 Dic 2014 21:40, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 20:10 
Michiko es otra GRAN SEÑORA.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 20:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
carb escribió:
Halcón escribió:
Perdón que se me había olvidado el comentario: sobre los británicos: QUE LES DEN, que son unos impresentables. Se creen el centro del mundo y son una "merde". Toda la "clase" se les debió de ir por el WATER :thumbdown:


Ellos saben organizar eventos "royals" como nadie, pero siempre siendo ellos el centro, si se trata de acudir a otros donde ya no son protagonistas, pues eso, ya lo vemos, por eso creo que al próximo que organicen, deberían de verse solos y no con esa asistencia masiva y a veces demasiado "pelotas" de todos los demás...apoyo el QUE LES DEN :-D


Tantos humos como se dan y ahora resulta que no descienden de Ricardo III. :hehe: :hehe:

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 20:28 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sambone escribió:
carb escribió:
Halcón escribió:
Perdón que se me había olvidado el comentario: sobre los británicos: QUE LES DEN, que son unos impresentables. Se creen el centro del mundo y son una "merde". Toda la "clase" se les debió de ir por el WATER :thumbdown:


Ellos saben organizar eventos "royals" como nadie, pero siempre siendo ellos el centro, si se trata de acudir a otros donde ya no son protagonistas, pues eso, ya lo vemos, por eso creo que al próximo que organicen, deberían de verse solos y no con esa asistencia masiva y a veces demasiado "pelotas" de todos los demás...apoyo el QUE LES DEN :-D


Tantos humos como se dan y ahora resulta que no descienden de Ricardo III. :hehe: :hehe:


Jajajajaja. Sam, nunca pretendieron descender de Ricardo. La idea es que descienden de Eduardo IV a través de su hija Bess, que se casó con el primer rey Tudor, ese galés avaricioso, ejem ejem.

Pero me ha encantado la puyita ;-)

En realidad, los Windsor son los Windsor. No creo que el resto de realezas europeas "cuenten" con ellos. Cuando aparecen, bien, y cuando no aparecen, vale, estarán practicando aquella idea histórica del espléndido aislamiento. En todo caso Leopoldo I, allá en su nube, habrá fruncido el ceño y le estará diciendo un par de cositas a la reina Victoria. Fijo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 20:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2014 14:39
Mensajes: 13
Para mi, que al funeral de Elizabeth II no deberia ir ningun royal! que pesimos que fueron en no enviar a nadie a este funeral, tan emotivo y conmovedor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 22:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Minnie escribió:
sambone escribió:
carb escribió:
Halcón escribió:
Perdón que se me había olvidado el comentario: sobre los británicos: QUE LES DEN, que son unos impresentables. Se creen el centro del mundo y son una "merde". Toda la "clase" se les debió de ir por el WATER :thumbdown:


Ellos saben organizar eventos "royals" como nadie, pero siempre siendo ellos el centro, si se trata de acudir a otros donde ya no son protagonistas, pues eso, ya lo vemos, por eso creo que al próximo que organicen, deberían de verse solos y no con esa asistencia masiva y a veces demasiado "pelotas" de todos los demás...apoyo el QUE LES DEN :-D


Tantos humos como se dan y ahora resulta que no descienden de Ricardo III. :hehe: :hehe:


Jajajajaja. Sam, nunca pretendieron descender de Ricardo. La idea es que descienden de













Eduardo IV a través de su hija Bess, que se casó con el primer rey Tudor, ese galés





avaricioso, ejem ejem.

Pero me ha encantado la puyita ;-)

En realidad, los Windsor son los Windsor. No creo que el resto de realezas europeas "cuenten" con ellos. Cuando aparecen, bien, y cuando no aparecen, vale, estarán practicando aquella idea histórica del espléndido aislamiento. En todo caso Leopoldo I,
allá en su nube, habrá fruncido el ceño y le estará diciendo un par de cositas a la reina Victoria. Fijo.


Bueno,Minnie,me he expresado mal: si en Ricardo III ,según leímos hace unos dias,hay indicios de ilegitimidad, en Bess también los hay,por tanto... ilegítimos todos.Quiero recordar que donde se había roto el eslabón fue, precisamente, en la linea sucesória Real. Aquí también hay ilegitimidad pero no se pierde la linea sucesória de la dinastía,ni en los Trastámara ni en los Borbón (si es cierta la no paternidad de Francisco de Asís).

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 22:37 
Si se hila fino se salvan unos pocos ... o menos.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad