Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 260 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 07 Sep 2008 21:40 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Espacio para una princesa icónica del siglo XX: Diana de Gales, nacida lady Diana Frances Spencer.

Imagen

Ya lo tienes, esteff, guapa...así que hay que empezar a tratar este personaje con ganas ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 21:42 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Una foto de la niña que fue...

Imagen

...y otra de la mujer en la que se convirtió:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 07 Sep 2008 21:45 
Desconectado

Registrado: 07 Sep 2008 20:24
Mensajes: 6
Minnie escribió:
Espacio para una princesa icónica del siglo XX: Diana de Gales, nacida lady Diana Frances Spencer.

Imagen

Ya lo tienes, esteff, guapa...así que hay que empezar a tratar este personaje con ganas ;)

gracias minnie eres una mor...de nuevo gracias ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 21:51 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Bueno, ya que estamos, algunas fotos de una jovencísima princesa:

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 20:38 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Venga...me arranco yo ;)

Mi punto de partida es que Diana princesa de Gales es un personaje que hay que abordar todavía con mucho cuidado. Se trata de una figura demasiado reciente, de modo que no existe esa mínima lejanía que proporciona el paso del tiempo que, en mi opinión, es necesario para analizar un personaje desde una perspectiva abierta y buscando al máximo el equilibrio. Con Diana cuesta lo suyo, porque estuvo muy presente, yo diría que en ocasiones exageradamente presente debido a aquella oleada de "di-manía", en nuestras vidas. Por ejemplo: yo todavía era una niña que estudiaba primaria cuando de repente las revistas se llenaron de imágenes de la rubia y sonrosada prometida del príncipe heredero inglés; entre fascinada y arrobada, asistí a la transmisión televisiva de su boda, que parecía "lo nunca visto" a mis ojos infantiles; luego llegaron los dos embarazos, los dos niños, las imágenes de una familia aparentemente idílica, la etapa de auge de una princesa que enseguida se consideró un icono de belleza y elegancia. Esas primeras impresiones contrastaron con las que luego llegaron a mí a partir del momento en que se hace público y notorio el deterioro de su matrimonio: las fotos de unos príncipes que ni se miraban a la cara, las lágrimas en los ojos de ella, los rumores luego confirmados acerca de las aventuras extraconyugales de los dos, la escandalosa separación, el divorcio a cara de perro. Hubo un "choque" enorme entre una época inicial en la que ellos representaban "un moderno cuento de hadas" y la época ulterior en que nos enteramos de que todo había sido completamente ilusorio, engañoso.

Pienso que lo peor, en lo que atañe a Diana, es que su muerte prematura nos privó de saber en qué mujer se hubiese convertido finalmente. Desconocemos de qué forma habría enderezado su vida, hacia dónde habría trazado su camino y si lo hubiese recorrido con ligereza o a trompicones. Nos quedamos con un último verano de lujo y glamour al lado de un millonario de orígen árabe bastante controvertido. A partir de ahí, la incógnita: ¿quien hubiese sido Diana, la Diana adulta, la Diana que había dejado atrás su condición de alteza real aunque retuviese un título de princesa y, más importante, el papel de madre de un futuro soberano de la orgullosa casa de Windsor?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 20:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Imagen
Imagen

Diana...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2009 03:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3965
Ubicación: Argentina
Princesa, ve a las bodas reales, ahi hay un hilo al respecto, donde Octavius, Sabbatical, legris & Co. no hacen morir de risa con sus afilados comentarios :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2009 14:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
Gracias una vez más, cheque! Parece que el calor no me deja muy lúcida :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 31 May 2010 21:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3965
Ubicación: Argentina
Acabo de ver esto en el Hola ;)
Citar:
Parte del vestuario de la princesa Lady Di, a subasta
Imagen
Los admiradores de Lady Di están de enhorabuena. Y es que, en breve podrán adquirir algunos de los vestidos que la Princesa lució en ocasiones especiales. La diseñadora Elizabeth Emmanuel sacará a subasta a mediados de junio varios de los modelos que utilizó Lady Di a lo largo de su vida. De este modo saldrán a subasta entre otros la atrevida creación de tafetán negro que lució a los 19 años de edad para su primera apariencia oficial con su entonces novio, el Príncipe Carlos y que se espera que alcance los sesenta mil euros. También se podrá pujar por la camisa que lució en 1980 para los retratos oficiales de su compromiso con el príncipe Carlos, así como los dibujos originales del diseño de su vestido de novia y el vestido blanco de seda que llevó durante un viaje a Bahréin en 1986.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 31 May 2010 23:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2008 01:43
Mensajes: 128
era linda de niña....

PD: como olvidar esos looks ochenteros. Ese corte de pelo y esos vestidos sobrecargados marcaron toda una generación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: 27 Jun 2010 21:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010 21:21
Mensajes: 272
Minnie escribió:
Venga...me arranco yo ;)

Mi punto de partida es que Diana princesa de Gales es un personaje que hay que abordar todavía con mucho cuidado. Se trata de una figura demasiado reciente, de modo que no existe esa mínima lejanía que proporciona el paso del tiempo que, en mi opinión, es necesario para analizar un personaje desde una perspectiva abierta y buscando al máximo el equilibrio. Con Diana cuesta lo suyo, porque estuvo muy presente, yo diría que en ocasiones exageradamente presente debido a aquella oleada de "di-manía", en nuestras vidas. Por ejemplo: yo todavía era una niña que estudiaba primaria cuando de repente las revistas se llenaron de imágenes de la rubia y sonrosada prometida del príncipe heredero inglés; entre fascinada y arrobada, asistí a la transmisión televisiva de su boda, que parecía "lo nunca visto" a mis ojos infantiles; luego llegaron los dos embarazos, los dos niños, las imágenes de una familia aparentemente idílica, la etapa de auge de una princesa que enseguida se consideró un icono de belleza y elegancia. Esas primeras impresiones contrastaron con las que luego llegaron a mí a partir del momento en que se hace público y notorio el deterioro de su matrimonio: las fotos de unos príncipes que ni se miraban a la cara, las lágrimas en los ojos de ella, los rumores luego confirmados acerca de las aventuras extraconyugales de los dos, la escandalosa separación, el divorcio a cara de perro. Hubo un "choque" enorme entre una época inicial en la que ellos representaban "un moderno cuento de hadas" y la época ulterior en que nos enteramos de que todo había sido completamente ilusorio, engañoso.

Pienso que lo peor, en lo que atañe a Diana, es que su muerte prematura nos privó de saber en qué mujer se hubiese convertido finalmente. Desconocemos de qué forma habría enderezado su vida, hacia dónde habría trazado su camino y si lo hubiese recorrido con ligereza o a trompicones. Nos quedamos con un último verano de lujo y glamour al lado de un millonario de orígen árabe bastante controvertido. A partir de ahí, la incógnita: ¿quien hubiese sido Diana, la Diana adulta, la Diana que había dejado atrás su condición de alteza real aunque retuviese un título de princesa y, más importante, el papel de madre de un futuro soberano de la orgullosa casa de Windsor?.

Suscribo punto por punto tu exposición, no puedo estar más de acuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 01 Jul 2010 12:46 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
sayo escribió:
era linda de niña....

PD: como olvidar esos looks ochenteros. Ese corte de pelo y esos vestidos sobrecargados marcaron toda una generación.



No estoy de acuerdo, (wink) esa excusa no me sirve, en los ochenta, la década que inicia American Gigoló, hubo gente muy bien vestida, recuerdo muy bien la época y ya entonces me espantaba como iba Diana, no ha sido la mejor década, de acuerdo, pero la gente elegante siguió yendo elegante y yo lo recuerdo muy bien, Diana NO lo era. Diana sólo fué bien vestida el último año de su vida, a raíz del look que le hace Mario Testino para la famosa sesión de VOGUE.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 260 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad