Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2008 15:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2008 18:10
Mensajes: 593
Magnifico reportaje del Hola, gracias Alexander por reproducirlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2008 23:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 12:28
Mensajes: 1896
Saludos macebria.

No tengo constancia antinoo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2008 18:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jun 2008 20:53
Mensajes: 2243
Ubicación: Madrid, España
A mi me extrañaba no haber visto nunca ninguna foto del supuesto baile, solo oi una vez mencionarlo a nuestro amigo Peñafiel, aunque fiate...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 21:18 
Desconectado

Registrado: 07 Sep 2008 20:24
Mensajes: 6
q linda fue esa boda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 21:23 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Hola steff, sé bienvenida a nuestro foro, si necesitas ayuda para poner fotos ó lo que necesites... tienes un foro de Dudas en Té a las cinco dónde explicamos como hacerlo, no dudes en preguntar (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 22:30 
Desconectado

Registrado: 07 Sep 2008 20:24
Mensajes: 6
sabbatical escribió:
Hola steff, sé bienvenida a nuestro foro, si necesitas ayuda para poner fotos ó lo que necesites... tienes un foro de Dudas en Té a las cinco dónde explicamos como hacerlo, no dudes en preguntar (wink)

ok...gracias sabbatical ;) ...ire a ver q puedo hacer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2008 16:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Ahora mismo estaba viendo el video de la boda y realmente me sorprenden muchas cosas....No recordaba casi nada, salvo el vestido y ese ramo imposible por enorme jajaja...pero no me esperaba algo;me explico. Todo muy organizado, todo el séquito muy seguidito...pero llegar a la Iglesia y todos se desmadran...El novio llega, casi cuando la Reina no ha terminado de sentarse por lo que el novio se entretiene en la entrada hablando con unos y con otros, pero cuando llega la novia IGUAL :shock: ---hasta el diseñador del vestido, supongo, se permite arreglar a la novia a la carrera: un toquecito aquí, otro al velo, otro a a la falda...La verdad es que no me pareció muy "solemne" al menos la llegada, que es por donde todavía estoy jajaja....Ni la llegada de la novia a la altura del novio...en fin.
En serio, pienso que tendrán toda la parafernalia que quieran, pero solemne, solemne, encuentro las bodas españolas...y protocolarias.
Sin casi boato ,cada cúal realiza su papel con mucha seriedad y sin olvidar nada del protocolo...en cuanto a saber estar...Se permiten pocas cosas a la improvisación...Hablo tanto de las bodas de las Infantas como la del Príncipe....Tendremos que pasar por alto que Elena se olvidó de pedir permiso a su padre jajaja
Es curioso, pero la monarquía española sigue siendo la más estricta en actitudes, aunque sea la más cercana...curioso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2008 21:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Acabo de ver algo de la boda de Andy y Sarah y me sorprende ver exactamente lo mismo que en la de Diana...La entrada de la novia al templo me parece muy desordenada y sólo cuando ya está preparada es cuando se toma del brazo del padrino, que hasta ese momento estaba en paradero desconocido jajaja...y comienza el "paseillo"jajajaja...Nunca me han invitado a una boda en GB por lo que me ha sorprendido muchas cosas: la novia casi no tiene el ramo...y la forma de entrar...En fin...y que son un coñazo, con perdón, de largas y muy pesadas...y yo que me quejaba de la pesadez de la homilía en la boda de nuestros Príncipes jajjaja....Una cosa que me hace gracia es ver que Sarah, entró en el templo como una bala...casi llega sin padrino jajajaja...nunca he visto una novia tan acelerada...jajaja...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 19:19
Mensajes: 1956
Ubicación: CABA - Argentina
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Carlos del Reino Unido y Diana Spencer
NotaPublicado: 05 Sep 2009 17:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 19:19
Mensajes: 1956
Ubicación: CABA - Argentina
Imagen

La torta de la boda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: 22 Ene 2010 18:02 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2009 13:49
Mensajes: 2
jane escribió:
Acabo de ver algo de la boda de Andy y Sarah y me sorprende ver exactamente lo mismo que en la de Diana...La entrada de la novia al templo me parece muy desordenada y sólo cuando ya está preparada es cuando se toma del brazo del padrino, que hasta ese momento estaba en paradero desconocido jajaja...y comienza el "paseillo"jajajaja...Nunca me han invitado a una boda en GB por lo que me ha sorprendido muchas cosas: la novia casi no tiene el ramo...y la forma de entrar...En fin...y que son un coñazo, con perdón, de largas y muy pesadas...y yo que me quejaba de la pesadez de la homilía en la boda de nuestros Príncipes jajjaja....Una cosa que me hace gracia es ver que Sarah, entró en el templo como una bala...casi llega sin padrino jajajaja...nunca he visto una novia tan acelerada...jajaja...


Estoy de acuerdo contigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: 22 Ene 2010 18:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
cachi escribió:
Imagen

Imagen


Menudo perifollo de traje! Que mal ha aguantado el paso del tiempo, con cada manga te haces otro "silueta lapiz". Es puritito 80's. Yo ya no me acordaba de los detalles, y me he quedado pasmada con los kms de cola que tuvo que arrastrar esta pobre. Otra cosa que recuerdo haber pensado ya entonces es que el corte de pelo de Lady Di seria muy mono y moderno y crearia escuela, pero se daba de tortas con la tiara, porque siempre tenia el mechon caido encima de la frente.

Bueno, y Marina Ogilvy!!! Que me contais? Para mas inri la foto al lado de su elegante madre. A lady Sarah la veo un poquito zangolotina ya para ser dama de honor, pero estaba mona de cara. Solo iba ella? Estoy de acuerdo en la sensacion de desorden, mucha ida y venida, que en las bodas españolas jamas se ha visto; y la salida de la iglesia de la reina y los Spencer un poco cada uno a su bola.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad