Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DUQUES DE SORIA Y FAMILIA
NotaPublicado: 24 Sep 2013 18:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Vale que está ciega, pero aunque no lo estuviera yo estoy convencido de que no le importaría lo más mínimo que su acompañante lleve esas pintas, y ése es el motivo por el que me encanta esta mujer :thumbup:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUQUES DE SORIA Y FAMILIA
NotaPublicado: 24 Sep 2013 20:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2013 18:52
Mensajes: 43
Vandal escribió:
Vale que está ciega, pero aunque no lo estuviera yo estoy convencido de que no le importaría lo más mínimo que su acompañante lleve esas pintas, y ése es el motivo por el que me encanta esta mujer :thumbup:



Sí señor: "hemos dicho". (queriendo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUQUES DE SORIA Y FAMILIA
NotaPublicado: 24 Sep 2013 20:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Dña. Margarita es mucha Dña. Margarita y sabe que el habito no hace al monje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUQUES DE SORIA Y FAMILIA
NotaPublicado: 10 Oct 2013 10:49 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
El duque de Soria celebra en familia su 70 cumpleaños

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUQUES DE SORIA Y FAMILIA
NotaPublicado: 11 Nov 2013 10:35 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
La infanta Margarita, fan de Malú

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUQUES DE SORIA Y FAMILIA
NotaPublicado: 13 Nov 2013 17:54 
¡Esta señora (Da. Margarita) me cae bien chévere! :yay: :yay: :yay:
Su hijo Alfonso se vería guapísimo si no tuviera siempre esa expresión tan seriota. :thumbdown:
María me parece una chica muy simpática. :wink:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: DUQUES DE SORIA Y FAMILIA
NotaPublicado: 13 Nov 2013 20:46 
Tengo entendido que la Infanta Margarita es un encanto de persona, y eso se nota.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: DUQUES DE SORIA Y FAMILIA
NotaPublicado: 28 Nov 2013 19:11 
Importante robo en el domicilio de María Zurita

Tiempos difíciles para María Zurita, hija de la infanta Margarita y el Duque de Soria. El sábado pasado, ladrones entraron en su casa de Madrid y robaron muchas joyas y una colección de relojes, buscando hasta el último rincón y dejaron la escena como un verdadero campo de batalla real. Algunas de las joyas procedían de la reina Victoria Eugenia.
Además, la sobrina del rey Juan Carlos perdió la semana pasada a una de sus mejores amigas: Irene Vázquez de 40 años (esposa de un ex ministro del gobierno José María Aznar), quien murió de una hemorragia cerebral pocos días después del nacimiento de su quinto hijo.

http://www.noblesseetroyautes.com


Imagen

María Zurita arribando al funeral de su amiga Irene Vázquez


Arriba
  
 
 Asunto: Re: DUQUES DE SORIA Y FAMILIA
NotaPublicado: 11 Dic 2013 16:26 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
La Infanta Margarita inaugura junto a su marido el mercadillo navideño de la Orden de Malta

gtres

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUQUES DE SORIA Y FAMILIA
NotaPublicado: 12 Dic 2013 10:31 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUQUES DE SORIA Y FAMILIA
NotaPublicado: 12 Dic 2013 12:18 
Me pregunto si los hijos de doña Margarita (que, para mí, es el miembro más admirable de la familia del Rey) tendrán intenciones de casarse. ¿Se le conoce alguna novia a Alfonso? :love:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: DUQUES DE SORIA Y FAMILIA
NotaPublicado: 20 Dic 2013 14:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
María Zurita, sobrina del Rey, se muda tras el asalto


EDUARDO VERBO. Actualizado: 20/12/2013 13:14 horas

Imagen

María Zurita (38), sobrina de Su Majestad, se cambia de casa. La hija de la Infanta Margarita y Carlos Zurita se encuentra de mudanza estos días: abandona el piso de alquiler en el que residía en el distrito de Chamartín, relativamente cerca del estadio de fútbol Santiago Bernabéu, después de sufrir un robo el pasado 23 de noviembre. Una información que ha confirmado a LOC diario una persona muy cercana a Zurita, quien todavía no ha recibido ninguna noticia importante al respecto del incidente por parte de la Policía, que está en contacto permanente con ella.

Este lunes por la mañana, la benjamina de la hermana del Rey, que gestiona una empresa de traducciones, ha recibido la visita de un inspector. En tan sólo tres semanas, María ha encontrado un nuevo hogar en el que olvidar lo sucedido. "Ya no puede vivir ahí con todo lo que ha pasado", manifiesta una fuente próxima. Los agentes sigue realizando las investigaciones pertinentes con el objetivo de recuperar el material sustraído e identificar a los cacos.

En el asalto, que Zurita denunció al llegar a su casa y encontrar la puerta cerrada por dentro, se llevaron cerca de 300 euros en metálico, un ordenador, una televisión, un iPad, relojes que coleccionaba desde que hizo la Primera Comunión y alhajas familiares de gran valor sentimental, algunas de ellas pertenecientes al joyero de la reina Victoria Eugenia. «Ha sido un susto muy grande, pero lo importante es que yo no me encontraba allí y que estoy bien», confesó en tono optimista a sus amigos.

Historia de un robo

Los agentes trabajan con dos hipótesis. La primera, que los cacos no supiesen quién era la víctima de su delito; la segunda, que sí estuviesen al tanto y, por tanto, buscasen algo en concreto. Además de los daños materiales, en los dispositivos digitales de la sobrina real podrían existir documentos sensibles debido a su vasta y dispar relación profesional y personal con personajes de la primera línea política, social y cultural del país. "Ella no está preocupada por esas cosas", manifestó a LOC entonces un gran amigo de Zurita. "Pero claro que hay temor a lo que puedan hacer con ellas", deslizó desde el anonimato.

Se sospecha que los ladrones escalaron por las tuberías del gas hasta llegar a una ventana, que sólo tuvieron que empujar para entrar en la vivienda. Además, una vez revolvieron toda la casa y cogieron todo lo que querían llevarse, volvieron a salir por la ventana, dejando la puerta de la casa cerrada por dentro. María Zurita llamó a la Policía al sospechar, cuando llegó de madrugada, que podría haber ladrones en su casa.

La Policía le aconsejó que esperara y le envió un coche patrulla, que le acompañó en la entrada, donde descubrieron toda la casa revuelta y echaron en falta varios objetos. Esa misma noche, la Policía Científica realizó una inspección ocular en la vivienda para buscar pruebas que conduzcan hasta los ladrones. María, devastada por lo ocurrido, ha decidido comenzar de nuevo lejos del que hasta ahora su hogar.

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2013/12/20/52 ... b4573.html

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 25  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad