Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Visita de presentación de SS.MM. Reyes de los Paises Baj
NotaPublicado: 18 Sep 2013 17:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Indigoblue, tengo las lecciones de protocolo un poco olvidadas... pero creo recordar que lo correcto en actos de mañana es optar por las joyas discretas, perlas o piezas pequeñas de brillantes o piedras preciosas... los joyones son para la noche. Lo mismo que las lentejuelas u otros tejidos brillantes son apropiados para la noche, pero no para el día. Pero bueno, Maxima se salta a la torera ambas reglas muy a menudo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de presentación de SS.MM. Reyes de los Paises Baj
NotaPublicado: 18 Sep 2013 17:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Me ha gustado mucho todo (y muy especialmente la princesa y la reina de Holanda). Destilan camaradería y amistad por todas partes. Ojalá nuestros principes de Asturias tengan el mismo "rollo" con los otros "royals" de su quinta. :bravo: :love:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de presentación de SS.MM. Reyes de los Paises Baj
NotaPublicado: 18 Sep 2013 17:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1992
Ubicación: Venezuela
¡Radiantes! Muy buen recibimiento de España a los Reyes holandeses.

Máxima va sencilla pero muy muy acertada, igualmente la princesa de Asturias. Las dos con un muy buen porte. Por supuesto, Doña Sofía no se queda atrás, aunque como comentaron anteriormente, ha tenido mejores días; ella es fantástica y lo sabemos.

Si bien el Rey luce hinchado y mayor, es un gusto verle sonreír ante la visita. El Rey Guillermo Alejando heredó la sempiterna sonrisa de su madre, la Reina (ahora princesa pero, aún no me acostumbro jeje) Beatriz. El príncipe de Asturias regio como pocos, grandioso!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de presentación de SS.MM. Reyes de los Paises Baj
NotaPublicado: 18 Sep 2013 17:58 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
http://politica.elpais.com/politica/2013/09/18/album/1379508979_090365.html#1379508979_090365_1379515081

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de presentación de SS.MM. Reyes de los Paises Baj
NotaPublicado: 18 Sep 2013 18:00 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de presentación de SS.MM. Reyes de los Paises Baj
NotaPublicado: 18 Sep 2013 18:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2009 22:08
Mensajes: 1325
Ubicación: España
Gracias por las fotos, chicos, me han encantado :bravo:
Genial el buen ambiente que hay entre todos ellos, hasta a nuestros reyes se les ve mejor que de costumbre. Que será solo de cara a la galería, pero oye, ya es un cambio a mejor :cool:

A las damas, salvo doña Sofía, que no la he visto muy acertada, muy bien. Máxima me ha encantado, este estilo le sienta mejor que el que acostumbra. A mi no me molesta que haya sacado el joyerío, no sería Máxima si no las sacase :lol: , pero me gusta el corte sencillo del vestido y lo bien que lleva el pelo, y eso mejora mucha su imagen habitual. Letizia, como va en su línea (en la buena) de siempre, pues destaca menos, pero el vestido nuevo que se ha puesto es precioso (el blanco, después del rojo, es el color que mejor le sienta). Me habría encantado si se hubiese puesto sus pendientes largos de perlas.

El Príncipe, pues muy bien, como siempre, él nunca nos falla. El rey, pues muy desmejorado, también como siempre últimamente. Guillermo muy arrugado, sería de ir en la cabina de pilotaje :lol:

Me ha encantado cuando se han ido las dos parejitas en el coche del príncipe, unas imágenes muy simpáticas esas (happy)

_________________
Lisy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de presentación de SS.MM. Reyes de los Paises Baj
NotaPublicado: 18 Sep 2013 19:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2008 18:10
Mensajes: 593
y el guiño de la corbata del rey y el vestido de la reina tan Orange.

_________________
PLUS ULTRA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de presentación de SS.MM. Reyes de los Paises Baj
NotaPublicado: 18 Sep 2013 19:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1920
Ubicación: Cádiz La Bella
Anabolena escribió:
Indigoblue, tengo las lecciones de protocolo un poco olvidadas... pero creo recordar que lo correcto en actos de mañana es optar por las joyas discretas, perlas o piezas pequeñas de brillantes o piedras preciosas... los joyones son para la noche. Lo mismo que las lentejuelas u otros tejidos brillantes son apropiados para la noche, pero no para el día. Pero bueno, Maxima se salta a la torera ambas reglas muy a menudo.


¡¡Gracias!!A eso me refería, al tipo y tamaño de joyas, Máxima se salta las normas a la torera como tú bien dices, pero en ella es acorde con su personalidad...y a pesar de eso, hoy estaba genial, quizás por el discreto color de las piedras...

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de presentación de SS.MM. Reyes de los Paises Baj
NotaPublicado: 18 Sep 2013 19:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Máxima irradia alegría por todas partes, me encanta lo extrovertida que es. Viendo uno de los videos me ha hecho gracia una cosa, en el aeropuerto parecía que tenían dos coches y al final deciden ir en uno, el Príncipe hablando con el que me imagino era el conductor y luego recordándole antes de cerrar la puerta que se pusiera el cinturón de seguridad.

El Rey muy desmejorado, me da la impresión que vuelve a estar de cortisona hasta arriba.


Deberían meterle a WA una plancha en el avión, poner el piloto autómatico o a al copiloto un ratito cuando esté llegando a destino, planchar el traje, y luego ya volver a pilotar el pajarito si quiere :-p


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de presentación de SS.MM. Reyes de los Paises Baj
NotaPublicado: 18 Sep 2013 20:20 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
El problema del traje de WA es que probablemente el panho no sea de tan alta calidad como el del traje del Príncipe. Un panho de buena calidad aguanta un par de horas sin arrugarse aunque te sientes por un buen rato.

La caida del panho del traje del Príncipe es soberbia. Es una tela de la mejor calidad. Top. Y se nota la diferencia.

Usualmente WA lleva trajes italianos. De Armani, por ejemplo.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de presentación de SS.MM. Reyes de los Paises Baj
NotaPublicado: 18 Sep 2013 21:02 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
A mí tanto Máxima como Letizia me han parecido estupendas hoy, lucían de lo lindo ambas. A Máxima le sienta de maravilla ese vestido y las joyas que ha elegido resultan un precioso adorno. Letizia está muy bonita, el vestido que ha escogido en esta ocasión me parece divino. Yo, a diferencia de algunos de vosotros, también veo muy bien a la reina, con ese conjunto que pretende ser un guiño hacia los Orange. Graciosa también la corbata naranja del Rey, aunque creo que su ilustrísimo antepasado Felipe II le pedirá cuentas en sueños esta noche ;D

Me han gustado mucho las fotos de Zarzuela y en especial las del Rey con la reina Máxima, se nota una simpatía genuína del anfitrión hacia su invitada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de presentación de SS.MM. Reyes de los Paises Baj
NotaPublicado: 18 Sep 2013 21:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Es que ha sido de lo mejorcito que hemos visto de CRE en mucho tiempo.
Olé. A ver si cunde la racha de aciertos y volvemos a la buena senda (que no va sin tiempo :whistling: ). :yay:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad