Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 432 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Visitas de Estado desde 2008 hasta la actualidad
NotaPublicado: 27 Abr 2011 14:50 

¿Y quién pagó la cena? Espero que el Jeque, menuda forma mas rara de devolver la cena de gala del lunes, aunque bien visto te ahorras el invitar a ciento y pico personas, mucho mejor y mas íntimo una cenita privada... ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿pero qué tipo de visita de estado es esta??????!!!!!! yo que estaba esperándola desde hacía tanto me he llevado la decepción de mi vida. Tenía mis esperanzas en esta visita de estado y una hipotética de los Reyes de Malasia, pero visto esto mejor no emocionarse.
De verdad que yo ya no entiendo nada, le da mas solemnidad cualquier presidente estrambótico y todo un soberano reinante hace esto, ver para creer...
Para la próxima visita de estado en vez de cena de gala que se lo lleven a McDonalds, que es tan íntimo, desesperación...

NotaPublicado: 28 Abr 2011 00:35 

En el hilo donde se puso también las fotos de esta visita, y donde Kalistenes, subió un artículo de Monarquía Confidencial hablaba de Visita Oficial y ya hemos visto que en estos casos no se usan diademas ni condecoraciones. Supongo que por esa razón no se dió una gala en el Pardo, y esa cena en un restaurant me resulta muy simpática y ademas del hecho de poder sentirse un poco más relajados que en una cena oficial, y protocolaria, más teniendo en cuenta que vienen de una visita en Inglaterra, donde ya sabemos que a Lilibet "Madame la Etiqueta" no le debe permitir esas cenas intimas.

Asunto: Re: IMÁGENES FAMILIARES, ACTOS CONJUNTOS
NotaPublicado: 28 Abr 2011 03:29 

alb1988 escribió:
Imagen

En relacion a la visita,primero dire que ha sido una visita un tanto rara, y segundo, para mi la C.R. no ha estado a la altura en esta ocasion. Vale que estamos en crisis, pero las joyas y los buenos vestidos los tienen de hace ya tiempo, no pasa nada por lucirlos. Para la recepcion, la Reina iba muy bien vestida pero no me gusto la eleccion de joyas, deberia haber utilizado un collar de perlas mas valioso y algu broche mas importante. El vestido de Leticia en el Almuerzo fatal. El caso es que no lo entiendo, como lo mona que iba ella en los primeros años de casada, con unos trajes preciosos. En la cena de gala la Reina saco un trajo horrible, que fue bonito en su momento, no lo discuto, pero ahora mismo no. Luego el collar ese, ¿de donde lo ha sacado la Reina? ¿Es regalo del Emir? Al menos espero que seas cuentas de esmeraldas como se comenta. Personalmente me gusta mucho el vestido de Leticia, se que esta muy repetido y que los hombros al aire no le favorecen, pero el vestido en si a mi si me gusta. Sin embargo Leticia sufre una falta total de joyas. Las estrellas pueden ser de vulgari y de la marca que querais, pero yo al menos ya estoy un poco cansada de verlas. Princesa sabemos que tiene muchos pendientes, dele uso!! Bajo mi punto de vista se podria haber puesto los pendientes que llevo en su prewending, de perlas y zafiros (que tan solo ha lucido en una ocasion) y la pulsera de pedida que lucio en Dinamarca, al menos asi se cambia el tipico brazalete de Cartier que siempre lleva en mitad del brazo, cosa que tampoco entiendo, ¿esta de moda lucir la pulsera asi?. Al menos, de esa manera cambia un poco. Me gustaria preguntar una cosa, la Princesa no utiliza mas variedad de joyas, porque no le gusta a ella como se comenta o bien por la austeridad de la C.R.

Otro ejemplo es la visita de Carlos y Camila. La Princesa podria haber lucido otros pendientes y un buen brazalete, no el simple brazalete de plata que lucio. Al lado de Camila, la Princesa no tenia nada que hacer.

NotaPublicado: 28 Abr 2011 03:35 

Yo creo que lo de la recepcion en el Pardo no dependa del Protocolo español, si no de el del pais invitado. De hecho es un acto de devolucion y no es la primera vez que no tiene lugar a pesar que la visita sea de estado. Ni Sarkozy ni Medvedev organizaron una recepcion en el Pardo.
La visita ha sido de Estado porque asì dice la web de la CR, que es verdad no ser precisa algunas veces, pero vamos! No creo hasta este punto Jejejeje! y el Rey tambien empieza su discurso con estas palabras: "Altezas, Tengo el honor y la especial alegría de daros la más cordial bienvenida en Vuestra primera Visita de Estado a España."

Ademas los hombres iban de frac o sea de corbata blanca y es el atuendo masculino que en España se lleva en los banquetes de las visitas de estado. Al principio del reinado de JC tampoco la Reina llevaba tiara. Condecoraciones esto si! A eso no sé dar explicacion, pero la visita ha sido de estado porqué ademas el Protocolo con en cual han recibido a los Cataries en en Pardo ha sido el mas solemne. Por las visitas oficiales los jefes de estado no se reciben con el desfile de la guardia real a caballo y toda las parafernalias esas...

NotaPublicado: 28 Abr 2011 11:13 

Pues nada si ella no se enjoya la enjoyaremos nosotros (grin) (grin) (grin)

Imagen

NotaPublicado: 28 Abr 2011 11:15 

El broche es el del gran zafiro de SM y los pendientes son los regalados por el Rey Saudí, pero con solo dos elementos, tambien de zafiros muy adecuados para mi gusto.

Imagen

He estado dudando si ponerle una diadema o no.... :XD:

NotaPublicado: 28 Abr 2011 12:52 

manuesevilla escribió:
Pues nada si ella no se enjoya la enjoyaremos nosotros (grin) (grin) (grin)

Imagen

:yay: :yay: :yay: jeje bravo Manue!!!! que pena que la unica forma de verla enjoyada sea con estos apaños...

NotaPublicado: 28 Abr 2011 17:41 

Muy bien Manu :yay:
Que pena que pudiendo ser real tengamos que verlo en virtual!!!

NotaPublicado: 28 Abr 2011 17:46 

Es altamente recomendable hacer figurar un lema transversal "FOTOMONTAJE" porque ya veréis como dentro de muy poquito andan pululando por internet este montaje de MANUE como si hubiese sido real :)) :whistling:

NotaPublicado: 28 Abr 2011 20:00 

manuesevilla escribió:
El broche es el del gran zafiro de SM y los pendientes son los regalados por el Rey Saudí, pero con solo dos elementos, tambien de zafiros muy adecuados para mi gusto.

Imagen

He estado dudando si ponerle una diadema o no.... :XD:

Yo creo que los pendientes largos le quedarían mucho mejor, son más estilizados :eyes:

Saludos!

NotaPublicado: 22 Ene 2013 01:21 

Cuanto tiempo sin cenas de estado... ¿Para cuando la próxima?

NotaPublicado: 22 Ene 2013 21:36 

Me ha encantado el montaje enhorabuena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 432 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36