Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.



Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 12:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Estoy con sales de la impresión que me ha dado al ver la foto, Isabel. Es ESPECTACULAR. Me imagino ahora un poco mejor el esplendor de aquella corte, qué impresionante.

Gracias por tomarte la molestia, te ha quedado realmente espléndida. En cuanto tenga un minuto posteo esta y otras pocas en el Glittering. No voy a parar hasta que tu fama sea mundial! PS: No sé quién es el chico del fondo, igual Minnie o alguno de nuestros otros expertos residentes lo sabe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 12:25 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Isabel, ¿No será el programa que colorea el que reduce las fotos..??
Tienes la opción de cargar la foto como archivo sin subirla a internet, verás el botón Añada archivo adjunto debajo de la caja de texto y así podemos comprobar que pasa, si quieres... En este caso concreto.


Por cierto otra vez la foto es divina, nos estás mal acostumbrando. (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 13:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2008 08:22
Mensajes: 507
Ubicación: MADRID
Estoy muy contenta de que te haya gustado Octavius¡¡¡¡....lamentablemente no creo que alcance ningún tipo de fama con esto¡¡¡¡ pero te agradezco tu interés¡¡¡¡ cuando sea mundialmente famosa nos tomaremos esa copa en el Ritz.

Sabba, no sé, me pasó también con la de los Connaught, parece que se comprimen, con la próxima haré lo que dices, no creo que sea el programa, no me había pasado antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 16:43 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Obnubilada me hallo...

Esa foto de los Edimburgo en la coronación siempre me ha encantado en su formato blanco/negro. Pero con ese colorido...te deja literalmente con la boca abierta. Y no seas modesta, Isabel: si Octavius no consigue hacerte mundialmente famosa a través del Glittering, Sabba y yo romperemos al unísono nuestros cerditos hucha para montarnos un chiringuito en la mismísima Gran Vía en el que expondremos tus fotos ;)

No tengo ni una remota idea de quien es el chico que se vislumbra al fondo. Es curioso...habré visto esa foto cientos de veces, pero jamás le había "percibido". En cualquier caso, si se me ocurre alguna posibilidad, la comentaré con vosotros ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 16:55 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Noo Isabel, igual no me expliqué bien perdón.

Te decía si podías cargar esa foto concretamente para poder ver que pasó... pero el cargador de archivos es sólo para cosas puntuales ó nos cargaría mucho de peso el foro (wink)

Era por comprobar que la foto que obtuviste del programa de colorear antes de subirla en ImageShack estaba igual de talla que como la puso Octavius, nada más... ja ja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 12:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2008 08:22
Mensajes: 507
Ubicación: MADRID
Envío la última hasta el 25 de Agosto. Me voy de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡.

Minnie no es mala idea lo del chiringuito, pero en lugar de la Gran Via casi mejor junto al Hotel Santo Mauro para darle más glamour (ojo....que la Gran Vía me encanta eh¡¡¡), a lo mejor pasa por alli algun sangre azul, ve las fotos de sus antepasados y nos forramos¡¡

Sabba, si por una casualidad adelantas tu viaje y ves a una chica castaña con el pelo largo y una tiara por Biarritz ...esa soy yo, ¡¡¡

Supongo que muchos os ireis también fuera ese mes, yo visitaré el foro, pero no podré enviar fotos porque alli no tengo ordenador propio.

GEORGE V, MAY Y SU HIJA LA PRINCESA MARY
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 12:57 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Felices vacaciones Isabel.. si adelanto el viaje te dejaré un mensaje en el foro... vamos a estar muy dispersos todos pero lo superaremos (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 13:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Que lo pases bieeen!

Los del hemisferio norte poco a poco nos vamos retirando a nuestras residencias y palacios de verano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 20:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2008 06:42
Mensajes: 1162
isabel escribió:
Octavius, quien es el chico que está detrás del grupo???





Debe ser un Paje de la corte... Si te fijas en el alzacuellos veras que es el mismo de los pajes que aparecen en otras fotos...

Abajo otra imagen de la Coronacion en la que se aprecia bien todo el uniforme de los pajes...


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2008 06:42
Mensajes: 1162
La encontre...


Es la misma foto que coloco Octavius, pero completa, con todos los Pajes...


Tambien coloco otra en la que nuestro intruso fue Removido... ¿digitalmente?



Imagen



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 13:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2008 08:22
Mensajes: 507
Ubicación: MADRID
Hola a todos¡¡¡¡ ya estoy de vuelta¡¡¡¡, han sido unas vacaciones estupendas...eso sí muy cortas, las tres semanas han pasado volando¡¡¡, no vi a nadie por Biarritz con tiara, ni en San Juan de Luz, así que querida Sabba, es una pena pero no hemos coincidido, a lo mejor estás tú ahora por ahí....., ya os contaré mis investigaciones por esas tierras, he descubierto varias casas principescas en esas costas, al final me voy a hacer experta en palacetes del Sur de Francia¡¡¡

Mañana tendré más tiempo para escribir , hoy con los niños, marido, perro y la casa patas arriba casi no tengo tiempo de nada, sólo para saludar y colgar estas dos fotos que acabo de hacer (tenía un mono tremendo de pintar¡¡¡¡)

LOS WINDSOR
Imagen

PRINCESA LOUISE DE GALES
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 13:27 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Me voy pasado mañana Isabel (sad)
Este año nos ha venido corrido, pero el año que viene lo vamos a organizar a lo grande..!!!

El mono te ha venido bien, porque te has superado.... empieza a sonar rutina, pero realmente ja ja... es la verdad...!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad