Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 348 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 26 Sep 2012 13:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
Ja, ja, ja, ja, ja. Siempre te superas, Lamballe. Parece imposible pero no, ¡ahí está Lamballe! Ja, ja, ja.

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 26 Sep 2012 13:43 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Lamballe escribió:
Pero...¿qué es de mi queridísimo Ernesto de Hangover? Hace tanto que no sabemos de él que empiezo a preocuparme ¿tal vez está trabajando como imagen de patés La Piara?(que es como estará su hígado, sin duda)


:)) :))

A Ernst August Sr., "lamentablemente", no lo vamos a ver más en carácter oficial. La representación oficial de su casa se la ha entregado a su hijo EA Jr. Vive retirado de la vida pública entre sus casas de Austria, Kenia y lugares vacacionales como Bali, Tailandia, las Islas Baleares, Capri, junto a su companera Simona (siempre me olvido del nombre exacto), a quien conoció en un burdel legal en Austria llamado Babylon (ja, ja, ja, el nombrecito). Ya lleva varios anhos con ella.

La última vez que supimos de él estaba vacacionando en Capri junto a su pareja en junio de este anho. Fotos en la Bunte (no están online)

http://www.bunte.de/service/bunte-heft/bunte-das-heft-nr-25-2012-inhaltsverzeichnis_aid_33090.html
Imagen

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 26 Sep 2012 13:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
¿Y no piensa divorciarse de la princesa Carolina para hacer princesa legal a Simona?

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 24 Oct 2012 13:53 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Ernst August Jr. y Otto asistieron a la celebración del 175° aniversario de la Asociación de Tiro de Groß-Bucholz en Hanover. La Princesa Carolina (aún de Hanover) es patrona de dicha organización.

http://royalsofhanover.blogspot.com.ar/2012/10/hereditary-prince-and-cousin-celebrate.html

Imagen

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 24 Oct 2012 14:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9476
Ubicación: San Isidro, Argentina
Querida Tanja: nunca terminaré de agradecerte por toda la información que bajas sobre las dinastías germánicas... (like)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 24 Oct 2012 18:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Muchas gracias Tanja :bravo: No veía a Otto desde niño jaja ;) con tu permiso la foto se va para "varones vivos..."

Imagen

Imagen

Dos fotos mas de los primos, el acto parece que en en Hannover el pasado junio con motivo de la celebración del cumpleaños de Lillibeth ;)

Recordemos que el príncipe Otto es e único hijo de los trágicamente fallecidos príncipes Ludwig e Isabella, él era hermano de Ernst August y este se hizo cargo del niño que sólo tenía 9 meses. No sé si su tío siguió con la tutela del niño o pasó a los abuelos maternos, si alguien tiene el dato se agradecerá ;)


Última edición por carb el 24 Oct 2012 18:45, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 24 Oct 2012 18:42 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Tanja escribió:
Lamballe escribió:
Pero...¿qué es de mi queridísimo Ernesto de Hangover? Hace tanto que no sabemos de él que empiezo a preocuparme ¿tal vez está trabajando como imagen de patés La Piara?(que es como estará su hígado, sin duda)


:)) :))

A Ernst August Sr., "lamentablemente", no lo vamos a ver más en carácter oficial. La representación oficial de su casa se la ha entregado a su hijo EA Jr. Vive retirado de la vida pública entre sus casas de Austria, Kenia y lugares vacacionales como Bali, Tailandia, las Islas Baleares, Capri, junto a su companera Simona (siempre me olvido del nombre exacto), a quien conoció en un burdel legal en Austria llamado Babylon (ja, ja, ja, el nombrecito). Ya lleva varios anhos con ella.

La última vez que supimos de él estaba vacacionando en Capri junto a su pareja en junio de este anho. Fotos en la Bunte (no están online)

http://www.bunte.de/service/bunte-heft/bunte-das-heft-nr-25-2012-inhaltsverzeichnis_aid_33090.html
Imagen


¿Sigue con Simona? Yo lo poco que leí de ella es que se trata de una mujer de orígen rumano, bailarina y con un pasado dudoso por decirlo finamente. En Bunte la llamaban "das Liebesmädchen". Recuerdo haber visto esa denominación en una portada que mostraba una foto de Ernest con Simona, él más delgado y ella muy vistosa con su melena rizada de un tono cobrizo. Ahora mismito me pongo a buscarlo en internet, jejejeje, por si lo encuentro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 24 Oct 2012 18:44 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Otto ha empezado a asistir a los eventos a los que asiste Ernst August Jr. Creo que tendremos más fotos suyas en el futuro. Recuerda que se mudó de Italia a estudiar artes plásticas en Göttingen (Baja Sajonia, antiguo Reino de Hanover). Sabbatical puso un artículo sobre el tema hace algún tiempo.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 24 Oct 2012 19:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Yo también tenía ganas de ponerle cara al artista de la familia :lol: ... gracias, Tanja, te superas cada día :lol:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 24 Oct 2012 20:32 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
carb escribió:
Recordemos que el príncipe Otto es e único hijo de los trágicamente fallecidos príncipes Ludwig e Isabella, él era hermano de Ernst August y este se hizo cargo del niño que sólo tenía 9 meses. No sé si su tío siguió con la tutela del niño o pasó a los abuelos maternos, si alguien tiene el dato se agradecerá ;)


La tutela de Otto se la dieron a los padres de Isabella, a pesar de los deseos de Luwig. Ernst August Sr. aceptó la decisión y además le toco administrar la parte de la fortuna Hanover que le corresponde al chico. Desde hace un par anhos es Ernst August Jr el que está a cargo.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 24 Oct 2012 20:33 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Vandal escribió:
Yo también tenía ganas de ponerle cara al artista de la familia :lol: ... gracias, Tanja, te superas cada día :lol:


Gracias Vandal, me esfuerzo en lo que puedo!!!

:thumbup:

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 25 Oct 2012 09:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Tanja escribió:
La tutela de Otto se la dieron a los padres de Isabella, a pesar de los deseos de Luwig. Ernst August Sr. aceptó la decisión y además le toco administrar la parte de la fortuna Hanover que le corresponde al chico. Desde hace un par anhos es Ernst August Jr el que está a cargo.


Gracias, no tenía claro como había quedado el tema.. :thumbup: y ya por abusar un poco jeje :-) ¿qué se sabe de Christian el hermano menor? no se le suele ver en ningún acto..


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 348 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad