Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MARGARET ROSE, LA PRINCESA PROBLEMÁTICA
NotaPublicado: 23 May 2010 19:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Yo tampoco recuedo porque boicotearon a Townsend; no se si era catolico, o catolico y encima divorciado! El caso es que lo que vino despues tampoco era para tirar cohetes y sin embargo "tragaron". No se que credenciales tendria el luego denominado Lord Snowdon que no tuviera Townsend. En fin....te da que pensar que clase de vida hubiera tenido si les hubieran dejado casarse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARET ROSE, LA PRINCESA PROBLEMÁTICA
NotaPublicado: 23 May 2010 20:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Dejo tres fotos de una de mis royals favoritas. Me fascina Margaret y su discola existencia (era que no! :hehe: )

Belleza natural...

Imagen

Un fin de semana cualquiera...

...Con un buen traguito...

Imagen

Y no hay que olvidar el cigarrito!

Imagen

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARET ROSE, LA PRINCESA PROBLEMÁTICA
NotaPublicado: 21 Jul 2010 19:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
Imagen

Ultimamente estoy muy mal educado, ya ni saludo al empezar a postear. :tongue:

Margot fue una hermosa princesa, de esa que te enamoras a simple vista, que juventud la que vivió.

Coincido con Ali, porque no se le dejó casarse, cuando el origen de la iglesia anglicana precisamente era ese. :evil:

A mi me da impresión creer, que el parlamento y la camara, si se las traen cuando en cuestiones de matrimonio toca, a la pobre Lilibeth lo queda lo peor.

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARET ROSE, LA PRINCESA PROBLEMÁTICA
NotaPublicado: 21 Jul 2010 21:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2009 01:41
Mensajes: 2319
Ubicación: Buenos Aires.Argentina
Dato que yo no conocía.Los hijos David y Sarah,se inclinaron notoriamente hacia el mundo artístico.Margarita amaba la bohemia artística estableciendo amistad con Mary Quant,Vidal Sasson,Peter Sellers,Brit Ekland y Bryan Forbes.

_________________
Condesa de San Fernando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 02:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
princesaguaraní escribió:
Me van a perdonar si piensan que estoy loca. Pero encuentro a la joven Margaret, la de antes de Tony, con un muy gran aire de familia a Helen Mirren, quien hizo de Elizabeth II. :-/
Era una belleza.


De loca nada, yo la miraba y decía todo el tiempo, se parece a alguien, se parece a alguien, ahora ya sé a quién, (como también tengo una amiga de mis clases de highland dance que es un calco de Mafalda de Saboya, basta poner una foto para que noten el parecido).

A mi siempre me da gracia que cuando contaban cómo se terminaron la presentaciones en sociedad de las damas de clase alta en palacio a los tea party que QE II decidió hacer Maggie acotó:
- Era hora, todas las putas de Londres entraban a palacio (o algo parecido), había que parar eso.

Me hizo reir profundamente el comentario, simplemente genial. :DD

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARET ROSE, LA PRINCESA PROBLEMÁTICA
NotaPublicado: 06 Nov 2010 19:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jul 2010 22:46
Mensajes: 144
Ese aire de melancolia en los ojos que inspiraba algo, no se, tristes, pero a la vez muy bonitos. Hay una foto muy linda de ella con un vestido de flores de Dior, creo que fue de cuando cumplio 30 años, no recuerdo muy bien

_________________
La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARET ROSE, LA PRINCESA PROBLEMÁTICA
NotaPublicado: 07 Nov 2010 18:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2010 20:23
Mensajes: 263
Ubicación: Villa y Corte de Madrid
Muy interesante el hilo, por favor continuarlo.
Yo siempre he pensado que si alguién tenia que hacer de Margaret en la gran pantalla, debía haber sido Liz Taylor, otra que tampoco le va alazaga a nuestra royal en cuanto a rebeldía y beberse la la vida.

De todas formas no tiene que ser fácil crecer al lado, de alguien como Lilibet y Queen Mum, siempre tan perfectas, responsables, recaadas...profesionales en una palabra. si cuando te enamoras, tu hermana, que es la reina, a quien debes lealtad y obediencia te prohibe casarte con la persona que desea, supongo que eso tuvo que dañar en algo la relación entre las hermanas, que personalmente creo que al menos en la infancia y adolescencia tuvo que tener mucha complicidad. ¿Sabemos si las hermanas se llevaron bien, o se declararon mutuamente una cordial antiparía?

_________________
Elinor.Duchesse d’Aquitaine


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARET ROSE, LA PRINCESA PROBLEMÁTICA
NotaPublicado: 07 Nov 2010 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
Imagen

Imagen

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARET ROSE, LA PRINCESA PROBLEMÁTICA
NotaPublicado: 09 Nov 2010 05:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jul 2010 22:46
Mensajes: 144
Por lo que yo he podido leer en varias biografias, Margarita siempre le fue fiel a Isabel hasta su muerte y la queria mucho

_________________
La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARET ROSE, LA PRINCESA PROBLEMÁTICA
NotaPublicado: 03 Ene 2011 11:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
La verdad es que era una "mártir", de Mustique a Mónaco, de Tailandia a la India. Siempre pendiente de la cotización de la libra esterlina. Qué vida tan dura. Siempre hacer lo que te dá la gana, excepto poder casarte con quien se te antoja ( y eso sólo el primer verdadero intento, porque lo del fotografo ya lo logró).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARET ROSE, LA PRINCESA PROBLEMÁTICA
NotaPublicado: 02 Feb 2011 10:00 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5600
Ubicación: 145 Piccadilly
Cuando Margaret empezó a salir con Townsend, éste era aún un hombre CASADO. Cierto que su matrimonio estaba ya naufragado, pero era un hombre casado y encima empleado de palacio.

Incluso cuando obtuvo el divorcio estaba claro que ese matrimonio iba a resultar imposible. No olvidemos que Lilibet era reina porque su tío había tenido que abdicar para casarse con una divorciada!

A Margot se le dio la oportunidad de casarse si quería (al cumplir los 25 años quedaba eximida de tener que contar con el permiso de la Reina su hermana), naturalmente renunciando a sus derechos dinásticos. Eligió no hacerlo.

Durante toda la crisis, según queda claro en la correspondencia que se conserva con su madre, su familia fue muy cariñosa con ella y muy amable con Townsend. No pudo ser. Margaret eligió el deber (o no renunciar a sus privilegios, según se mire).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARET ROSE, LA PRINCESA PROBLEMÁTICA
NotaPublicado: 17 Jul 2012 17:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Biografía de Mick Jagger destapa escandaloso romance con la hermana de la Reina Isabel II

LONDRES.- Un nuevo adelanto de la aún no publicada biografía de Mick Jagger revela que el líder de los Rolling Stones mantuvo un romance secreto con la hermana de la reina Isabel II de Inglaterra, la princesa Margarita, con quien compartió fiestas "salvajes" de drogas, sexo y alcohol en Londres y en la isla caribeña de Mustique.

Según la biografía "Mick: La vida salvaje y locura genial de Mick Jagger", del autor Christopher Andersen, y que será publicada por la editorial The Robson Press el 24 de julio, el cantante mantuvo en secreto una relación amorosa con la única hermana de la monarca británica.

De acuerdo al libro, la princesa debió ser trasladada a un hospital por consumo de drogas en exceso cuando se encontraba con el rockero.

Ese episodio fue escondido por la soberana, quien miró siempre con sospecha al vocalista de los Rolling Stones, y a quien le negó siempre el título de "Caballero", que sí le dio a otros cantantes británicos como Paul McCartney y Elton John.

El libro da cuenta cómo durante los años 90 el por entonces primer ministro británico, Tony Blair, trató en cinco ocasiones de incluir a Jagger en la lista de honores para que recibiera el título de "Sir", y en todos los casos Isabel II rechazó categóricamente incluirlo para recibir el honor en el Palacio de Buckingham.

"En el fondo, la Reina tenía un fuerte desagrado por Jagger por algo muy personal: su relación con su liberada hermana menor", escribió Andersen.

"Una y otra vez, la monarca debió intervenir para encubrir revelaciones potencialmente escandalosas que vinculaban a la princesa Margarita con el llamado 'niño maldito' del rock", agregó.

Según la biografía, Jagger y la princesa Margarita se conocieron en Londres en la fiesta de 16 años de Lady Victoria Ormsby-Gore, hija del ex embajador británico en Estados Unidos sir David Ormsby-Gore.

"Cuando miró quien estaba en la habitación y vio a la princesa Margarita, que llevaba un vestido muy escotado, él quedó eclipsado. Inmediatamente quedó a sus pies, dejando atrás a su indignada novia, Chrissie Shrimpton", contó Anderses, de acuerdo a fuentes cercanas al Rolling Stone.

Aunque por entonces la princesa Margarita estaba casada con Antony Armstrong-Jones, más tarde lord Snowdon, la hermana de Isabel II mantenía romances con hombres más jóvenes.

"Hubo mucha atracción entre ambos, definitivamente", declaró lady Elsa Bowker, cuyo esposo, sir James Bowker, había sido ex embajador británico en Austria y Burma.

"La princesa Margarita estaba en sus 30 y era muy atractiva. Y como todos saben, a ella le atraían los chicos jóvenes", agregó la aristócrata, según detalla el libro.
El supuesto romance enfureció a Isabel II.

Según Harold Brooks-Baker, editor de la publicación Burke's Peerage, la Reina "podía tolerar a los Beatles porque eran dulces y bien educados, pero los Rolling Stones eran un asunto totalmente distinto".

"La Reina adoraba a su hermana y se preocupaba por ella. Jagger fue amigo de la princesa Margarita por más de 40 años y para Isabel II él fue siempre una influencia corrupta en la vida de su hermana", agregó el experto.

La princesa Margarita, que tuvo dos hijos con el lord Snowdon, David y Sarah Armstrong-Jones, falleció el 9 de febrero de 2002, víctima de un accidente vascular cerebral a los 71 años de edad. Sus funerales coincidieron exactamente con el cincuenta aniversario del entierro de su padre el rey Jorge VI, en la misma capilla de San Jorge del castillo de Windsor, el 15 de febrero de 1952.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad