Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
NotaPublicado: 11 Jun 2012 14:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
El Peñón se vuelca con los condes de Wessex

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 69218.html

hay un video, donde la impresión que están pasando una poquita de calóó :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
NotaPublicado: 11 Jun 2012 18:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5216
¡¡Allá se ahoguen en sudores!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
NotaPublicado: 11 Jun 2012 18:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5607
Ubicación: 145 Piccadilly
Y que un mono les muerda los juanetes, agarre una enfermedad desconocida y contagiosa, mueran todos los monos y nos devuelvan el Peñón como dice la leyenda que ocurrirá.

Lo veo con las mismas posibilidades que recuperarlo por la vía diplomática corriente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
NotaPublicado: 11 Jun 2012 19:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Con la caloó les debia de dar un sarpullio y tantos picores que tuvieran que salir pitando pa su casa. >:)

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
NotaPublicado: 11 Jun 2012 20:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Ahora en serio:he visto la visita por el canal 24 horas y me ha parecido de lo más ridículo.He sentido vergüenza ajena por los Wessex.¡¡¡Qué papelón!!!

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
NotaPublicado: 12 Jun 2012 01:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 13:20
Mensajes: 434
Supongo que los llanitos se darán cuenta que los condes los ven como seres exóticos. Vamos, que para ellos son tan británicos como la tribú más rara de Australia. Yo creo que hasta piensan, mira que felices son porque hemos venido, poréticos, se conforman con tan poco...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
NotaPublicado: 12 Jun 2012 09:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2713
¿Y qué se puede hacer nada menos que 3 días en el Peñón? :ufff: No me lo puedo ni imaginar, harán escapadas incógnitas a Tarifa, Caños de Meca, Zahara... :whistling: porque sino no me explico como pueden distraerse encerrados en tan pocos metros...acabarán intimando hasta con el último mono, espero que tengan aire acondicionado en la habitación, Sophie se nos va a sofocar en exceso :))


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
NotaPublicado: 12 Jun 2012 11:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
carb escribió:
¿Y qué se puede hacer nada menos que 3 días en el Peñón? :ufff: No me lo puedo ni imaginar, harán escapadas incógnitas a Tarifa, Caños de Meca, Zahara... :whistling: porque sino no me explico como pueden distraerse encerrados en tan pocos metros...acabarán intimando hasta con el último mono, espero que tengan aire acondicionado en la habitación, Sophie se nos va a sofocar en exceso :))


Seguramente lo que hacen los potentados de la colonia(tráfico de droga,blanqueo de capitales y demás probables hechos delictivos que allí se practican) irse a dormir a un buen hotel y jugar al golf a Sotogrande,no creo que sea muy entretenido dar vueltas y vueltas por las 4 calles durante tres dias.

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
NotaPublicado: 15 Jun 2012 21:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
La Familia Real apoyando a su selección. Y que copie nuestra Princesa de Asturias, que la reina Isabel II va con su Valdimir y todo. :life:

Imagen

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
NotaPublicado: 26 Jun 2012 23:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10940
Ubicación: Santiago, Chile
Me parece que esta noticia está relacionada directamente con el Jubileo, por eso la pongo acá ;)

El Big Ben cambia de nombre en honor a la reina Isabel II

Imagen

LONDRES.- El Big Ben, uno de los monumentos más conocidos de Londres, cambiará de nombre en honor a la reina de Inglaterra, Isabel II.

Conocido popularmente como por la campana que alberga en su interior, la Torre del Reloj del Parlamento británico se convertirá en la Torre de Isabel, después de que la Cámara de los Comunes haya autorizado el cambio de nombre.

La decisión surge de una iniciativa promovida por el diputado conservador Tobias Ellwood, que durante tres meses estuvo buscando apoyos para que el famoso monumento lleve el nombre de la soberana "en reconocimiento de su largo y constante servicio al país".

Su idea convenció a la mayoría de los parlamentarios, que el pasado 2 de junio, justo en la semana en que la reina celebraba su Jubileo de Diamantes por sus sesenta años en el trono, apoyaron el cambio de nombre con 331 votos a favor, de 650, y el apoyo de los líderes de los tres principales partidos.

El Primer Ministro británico, David Cameron, calificó entonces de "muy buena noticia" que tantos miembros del Parlamento apoyen "lo que sería un merecido homenaje a la reina".

Después de que la Cámara de los Comunes haya ratificado esta decisión, la torre este del Palacio de Westminster adoptará oficialmente el nombre de la soberana, cuya popularidad está batiendo récords históricos este año con motivo de su Jubileo.

La segunda de las torres del Palacio de Westminster ya lleva desde 1860 el nombre de otra soberana, la reina Victoria, tatarabuela de Isabel II, que también superó las seis décadas en el trono.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
NotaPublicado: 27 Jun 2012 04:09 
El agradecimiento de los condes de Wessex a los ciudadanos de Gibraltar

Los condes de Wessex han agradecido al pueblo gibraltareño la calurosa acogida que les brindaron durante su visita al Peñón a principios de junio, con motivo del festejo del Jubileo de Diamante. En España se tachó al viaje de desafortunado ya que coincidía con el conflicto actual con los pesqueros de la bahía de Algeciras.
La proyección durante varias horas de la imagen de la reina Isabel II en una de las caras rocosas del Peñón ha sido una de las conmemoraciones más criticadas por los medios de comunicación españoles.
El secretario privado del conde, John Smedey, ha hecho llegar a Fabián Picardo, Primer Ministro de Gibraltar, las siguientes palabras en nombre de la pareja:

"El conde y la condesa de Wessex me han pedido que diga lo mucho que apreciamos su bienvenida y todos los excelentes arreglos para su visita para celebrar el jubileo de diamante de la reina. El programa parecía cubrir prácticamente todos los aspectos de la vida en Gibraltar, con la oportunidad de conocer o ver una gran proporción de la población. Sus Altezas Reales fueron ambos muy tocados por el entusiasmo y la genuina calidez de la acogida que recibieron. "

Picardo ha transmitido los agradecimientos de los condes a todos los organizadores y participantes en la visita.
Éstas han sido sus palabras:

"La visita ha tenido un gran impacto, no sólo de todos nosotros aquí en Gibraltar, sino también en la comunidad internacional en general, como resultado de la cobertura de los medios de comunicación significativa y positiva. Creo que podemos considerar como Sus Altezas Reales los verdaderos amigos de Gibraltar".


¿Quiénes son los verdaderos amigos de Gibraltar ... Sus Altezas Reales?


Arriba
  
 
 Asunto: Re: JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
NotaPublicado: 27 Jun 2012 13:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2009 13:03
Mensajes: 716
amigos de lo ajeno... no creo...
Super M


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad