Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 24 Mar 2012 01:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 20:30
Mensajes: 228
Algunas fotos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ElParaiso, es curioso que no te enteraras del nacimiento de la niña porque se anunció, y también se anunció que se la considera princesa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 24 Mar 2012 23:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
Muchas gracias Casilda..!! muy buenas fotos. Y en verdad no sabía nada, como te comenté, tengo la foto del anuncio del compromiso, pero luego no se dijo mas nada. Y cuando se anunció su muerte, tampoco leí nada sobre esta niña. Yo la encuentro parecida a su madre, pero bueno, cuando crezca un poco más se verá mejor a quien se parece.
Y me alegro que la consideren princesa, supongo que en homenaje al padre, y supongo también que por pedido de Farah.
Una vez más... Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 25 Mar 2012 00:29 
elparaiso2008 escribió:
Muchas gracias Casilda..!! muy buenas fotos. Y en verdad no sabía nada, como te comenté, tengo la foto del anuncio del compromiso, pero luego no se dijo mas nada. Y cuando se anunció su muerte, tampoco leí nada sobre esta niña. Yo la encuentro parecida a su madre, pero bueno, cuando crezca un poco más se verá mejor a quien se parece.
Y me alegro que la consideren princesa, supongo que en homenaje al padre, y supongo también que por pedido de Farah.
Una vez más... Gracias.


Me extraña que no supieras nada, Elparaíso. En los diarios locales ya se anunciaba que la novia del fallecido Alí Reza estaba embarazada a la muerte de éste. Y en la página oficial del príncipe Reza Ciro, de donde yo saqué la noticia del Año Nuevo y sus fotos, fue anunciado al otro día de producirse el nacimiento.
A continuación te transcribo la noticia que dio oportunamente el periódico ABC:

"NACE LA HIJA PÓSTUMA DEL PRÍNCIPE ALÍ REZA PAHLEVI
ABC Día 10/08/2011

Tras varios meses de llanto, la emperatriz Farah Diba podrá volver a sonreír. Y es que la Casa Imperial persa ha anunciado el nacimiento de Iryana Leila, la última princesa de la dinastía Pahlevi. Iryana es hija del príncipe Alí Reza —hijo menor del Sha de Persia—, quien falleció en circunstancias trágicas en Boston hace solo seis meses. Cuando se confirmó la muerte de Alí Reza en enero pasado se especuló con que había sido su prometida, Raha Didevar, quien le había encontrado sin vida. También se comentó entonces que Raha estaría embarazada, un rumor que la familia imperial iraní no quiso confirmar.

Reza Ciro Pahlevi, hijo mayor del último Sha y Príncipe heredero, anunció el nacimiento de su sobrina a través de su web. «En nombre de mi familia deseo informar a nuestros compatriotas y amigos el nacimiento el pasado 26 de julio de Iryana Leila, hija de nuestro querido Alireza», informó. «Estamos emocionados y agradecidos por el amor y simpatía que hemos recibido por vuestra parte desde nuestra pérdida», agregó en referencia a la muerte de su hermano.

Lo cierto es que la pérdida de Alí Reza significó un duro golpe para la familia imperial, que en junio de 2001 ya se había visto sacudida por la muerte de Leila, la hija pequeña del monarca iraní y de su tercera esposa. Tras atravesar por la anorexia y varios episodios de depresión, Leila fue hallada sin vida en la habitación de un lujoso hotel de Londres."


¡Saludos! Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 20 Abr 2012 11:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Imagen

noblesseetroyautes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 26 Jul 2012 15:36 
26/7/12 - IRYANA LEILA PAHLAVI SOPLA SU PRIMERA VELITA


Imagen

Iryana Leila, hija del difunto príncipe Alí de Irán y de Raha Didevar, cumple hoy su primer año de vida.

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 29 Jul 2012 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 00:04
Mensajes: 76
Hola, la pregunta es una vez muera el príncipe Reza Pahlavi... ¿quién será el pretendiente???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 23 Ago 2012 02:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3079
Ubicación: Sevilla
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 22 Ene 2013 05:02 
Nuevas fotos de la princesa Iryana Leila de Irán

La pequeña Iryana Leila, hija del difunto príncipe Alí de Irán, estuvo de visita en la casa de su abuela, la emperatriz Farah, en los Estados Unidos.
Ante un busto de su fallecido abuelo, el Sha, Iryana se acercó a darle un beso.
La pequeña tiene 18 meses de vida.

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 23 Mar 2013 05:29 
22 de marzo de 2013

La familia imperial de Irán celebra el Año Nuevo

La emperatriz Farah, el príncipe Reza, Yasmine y sus tres hijas (las princesas Iman, Noor y Farah Pahlavi), junto con la princesa Farahnaz, Raha Didevar y su hija Iryana Leila, se reunieron para celebrar el Año Nuevo iraní.

The Official Site of Reza Pahlavi


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 23 Mar 2013 05:32 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 29 Sep 2013 13:28 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Iman de Irán cumplió 20 anhos:

http://www.noblesseetroyautes.com/2013/09/les-20-ans-de-la-princesse-iman-diran/

Imagen

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 02 Oct 2013 22:08 
Farah Pahlavi en Nueva York

Por invitación de la "Asia Society" de Nueva York, Emperatriz Farah Pahlavi fue la invitada de honor en la gala de la exposición "Irán moderno", el 9 de septiembre de 2013.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.farahpahlavi.org/fp-asia-society2013.html


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad