Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ideas de cenas para una nueva CR más cercana.
Delivery del chino de El Pardo (pueblo) 5%  5%  [ 2 ]
El Rey podría acercarse en moto al MacAuto de El Pardo (pueblo) 13%  13%  [ 5 ]
La Tia Irene podría preparar tzatziki de pepino ESPAÑOL 13%  13%  [ 5 ]
La Princesa de Asturias podría escanciar la sidra y dar mas espectáculo a las cenas 13%  13%  [ 5 ]
Un party pool con el Rey "intimidando" con los invitados, a lo Paco Mtnez Soria 10%  10%  [ 4 ]
El ex sobrino, Fdez Sastrón podría amenizar la velada sin cobrar nada para la nueva SGAE, un detalle 3%  3%  [ 1 ]
La Reina podría liderar el sirtaki a dúo con el peluche Piggy de la Infanta Leonor, a lo Never on Sunday (1960) 15%  15%  [ 6 ]
Obligatorio un chocolate con churros, para que el Rey pueda decir ESPAÑOLES, A MOJAR 15%  15%  [ 6 ]
La Infanta Margarita podría animar con su juego favorito, VEO VEO, el cual practica mucho en su piso 9º B 13%  13%  [ 5 ]
Votos totales : 39
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 11 Jul 2011 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Madreeeeeeeee, qué tardecita me estáis dandoooooooo!!!!

Lo mejor, vamos. Sabba a los altares, que hacía que no se me dislocaba la mandíbula ni me acuerdo :)) :)) :))

Qué momentazos, qué momentazos. Si es que no sé por dónde empezar, que está el asunto que no tiene desperdicio. ¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!!

Y ya veo a las tunas monárquicas, do quiera que a estas alturas estén. Esa tuna DINASTÍAS, paseando su alegre estribillo por la Plaza de Oriente:

¡¡¡Y los chatoooooOOOOOnes, los chatones empeñaaaaaaAAAAAAAAdos
en el moooOOOOOnnteee, en el monte de piedaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaa!!!

¡Sñif!¡qué bonito! Si es que en este país tenemos gracia hasta para hacer caer una monarquía ¡con guillotinas puede tol mundo!

Pdta: me da miedo escribir eso de "ya no se puede caer más bajo". Es como cuando uno conoce a un tipo y piensa "no se puede ser más imbécil" y a los pocos días viene otro y te sorprende. ¿Nos sorprenderán todavía más?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaay!!!!!!!!!! :life:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 11 Jul 2011 19:51 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
andrea.monti escribió:
Hombre entiendo que el Rey en su condicion no se pueda desplazar en autobus de linea de Zarzuela al Palacio de Oriente. Ademas sabemos todos que la parada esta un poco lejos y nunca se sabe cuanto hay que esperar. Yo ayer esperé mas de media hora para coger el C2 en Sevilla. Un calor!
Imagino que cuando SM se haya recuperado, recomenzeràn sus desplazamientos al Palacio Real, esperando que la gente sea educada y le ceda un asiento, si estan todos ocupados.


Puntazo ;)
Me he reído tanto tantísimo que ahora me duele la tripita.
:bravo:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 11 Jul 2011 19:52 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Lamballe escribió:
Y ya veo a las tunas monárquicas, do quiera que a estas alturas estén. Esa tuna DINASTÍAS, paseando su alegre estribillo por la Plaza de Oriente:

¡¡¡Y los chatoooooOOOOOnes, los chatones empeñaaaaaaAAAAAAAAdos
en el moooOOOOOnnteee, en el monte de piedaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaa!!!

¡Sñif!¡qué bonito! Si es que en este país tenemos gracia hasta para hacer caer una monarquía ¡con guillotinas puede tol mundo!


Segundo puntazo.
Yo así no puedo vivir, jajajajajajaja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 11 Jul 2011 20:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Nov 2010 14:49
Mensajes: 533
Registrado: Dom Nov 28, 2010 2:49 pm
Mensajes: 218 Yo la verdad es que estoy muy decepcionado. Puedo entender que quieran dar una imagen de austeridad y lo comparto (a medias), pero no es lo mismo austeridad que "cutrez".
Y perdonadme la palabra, pero es que con la suerte que tenemos con el pedazo palacio real, realmente impresionante, me parece absurda esta medida. Y si el rey no puede ir, pues que vayan los príncipes y la reina; tampoco es de extrañar que alguien con 70 y tantos años ya no esté para estos trotes.
Pero es que estoy convencido que esto ya no se parecerá ni a una república (que hay muchísias con más ceremonial y que sacan la artillería cuando conviene) sino algo de estar por casa. Y es verdad que a los republicanos y a la gente de a pie tanto les dará: si quieren criticar lo harán, y si no, no. Pero no creo que todo el mundo sepa cuándo hay una visita de un jefe de estado extranjero y poco les importa, excepto a nosotros, que nos fijamos más, así que nadie se entera ni se va a enerar.
Y además creo que esta medida será perjudicial porque: 1) Los que vengan pensarán que no les consideran suficientemente importantes y por esto les reciben en "casa" 2) Casi no habrá oportunidades para mostrar la joya de palacio real que a fin de cuentas es un gran atractivo de Madrid 3) Alguna de la poca gente que siga a la casa real y a la familia real se sentirá decepcionado por esta manera de proceder. Ya hay pocas cosas con ceremonia como para quitarlas.
Y no quiero pensar que se estén "preparando" para un futuro incierto, pero no sé qué deciros... De hecho, ya no sé qué pensar.
Lo que creo que tiene que entender es que no se tienen que esconder. Una monarquía, a parte de para a unidad, continuidad, imparcalidad... de la jefatura está para el boato y la pompa, y la gente lo quiere ver. Es difícil que en un país tan grande como españa la FR llegue a todo el mundo, pero esto sería una manera.

_________________
Su alteza real príncipe de Grecia y Dinamarca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 11 Jul 2011 21:20 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
¿Qué has votado Lamballe....?? :biggrin:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 11 Jul 2011 21:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
¡¡¡ROYAL SIRTAKI!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 11 Jul 2011 21:25 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
¿Has visto el video en la página 2.....?? >:)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 11 Jul 2011 21:28 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Lo malo de esa opción es que como es muy probable que usen los platos de plástico, no podrán tirarlos al suelo luego...... OOOOOPAA....!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 11 Jul 2011 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Penoso el aspecto de este primer gran almuerzo oficial, nueva y estropiciante estapa.
Majestad, va por usted: LA HA CAGAO ¡ Viva la República francesa y olé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 11 Jul 2011 21:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2009 12:43
Mensajes: 1077
Ubicación: Madrid (Kingdom of Spain)
Que pena, que verdadera pena uno vuelve de vacaciones y se encuentra esta situación, desde luego para apoyar esta monarquia que no cuenten conmigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 11 Jul 2011 21:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jun 2008 20:53
Mensajes: 2243
Ubicación: Madrid, España
Desde luego que acabaré envidiando las repúblicas portuguesa, austriaca e italiana, quién me iba a decir... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 12 Jul 2011 05:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2009 18:13
Mensajes: 718
Ubicación: España
Antes que nada tengo que darles a todos las gracias, hace mucho tiempo que no me daba un ataque de risa de este calibre, en verdad son todos maravillosos.

Octavius escribió:
A la orden con lo de los ripios, jefa.


Os recibimos, ay alemanes con alegría
Olé mi Merkel, olé mi suegra (Federica) y olé mi tía (Beatriz)

Estos teutones, vienen a España de vacaciones
Yo les recibo, aunque esté un poco hasta los co**nes
Olé mi Stuttgart y mi Aquisgrán
Y viva Munich que no está mal

Os recibimos, ay alemanes con alegría
Y en la piscina, una paella y una sangríaaaaa

Octavius, esta letra no tiene desperdicio en verdad, es genial

Minnie escribió:
Octavius escribió:
Menos mal que nos ha dado por reirnos y no por cortarnos las venas.

Es que tenemos un carácter buenísimo.


Sí, buenísimo, jajaja. Pero no me quiero imaginar el careto de mi reina doña Sofía en el caso de que se conecte a internet, se introduzca de incógnito en el foro y empiece a repasar este tema desde el principio.

Entre lo mucho que por aqui en Mexico tenemos que agradecerle a la madre españa es el sentido del humor, siempre es mejor tomarse la vida con gracia y para eso no hay nadie como tu minnie, eres un tesoro

sabbatical escribió:
Vayamos haciéndonos a la idea

Imagen


Esta foto es maravillosa, la sola imagen hace que me den ganas de reir durante algunos siglos, xd

Minnie escribió:
Ya puestos, deberían darle un giro también al tradicional discurso de Nochebuena de Su Majestad el Rey. Noooooo debe seguir siendo algo tan serio, tan formal, tan SOLEMNE. Eso no resulta afable y cercano. Mejor, a partir de ahora, que empiecen a transmitir un especial de Nochebuena a media tarde. Veremos en directo a Sofía metiendo un besugo en el horno antes de ponerse a cortar turroncitos para colocarlos en una bandejita de cristal, a la tía Irene repartiendo zambombas entre los niños de la familia, a la tía Pilar cotilleando con la tía Margarita con el Hola Especial Navidad en las manos mientras picotean unas aceitunas con los vinitos pre-cena, a Letizia tratando de no llegar a los pelos con Helen (me mató en la serie de Tele5 el príncipe llamando siempre Helen a su hermana mayor...), a Cristina intentando evitar que Iñaki pille una curda a causa de los brindis con Felipe antes de tiempo y a Juan Carlos mirándolos a todos con cara de: ¿y qué cojones le cuento yo a los españoles dentro de un rato mientras estos se dan la gran fiesta?.

Momento discurso: el rey con ropa de andar por casa y aire de pater familias que sobrelleva como buenamente puede la Navidad. Habla con sencillez y franqueza:

-Españoles, hay que joderse con estas fiestas tan entrañables. Se junta toda la familia, incluídos los que entraron por la puerta del casorio, y, claro, los unos desquician a los otros mientras van vaciándose los platos de canapés, antes de que salga de la cocina la lombarda...

Muy propio. Todos los hombres de su edad o similar se sentirían plenamente identificados. Las suegras se identificarían con Sofi, las nueras con Letizia, las tías que nunca se casaron con tía Irene, las tías viudas con Pilar, las tías con problemas oftalmológicos con Margot, se debatiría si es más campechana Helen o si al cabo de cinco langostinos la supera en casticismo Cristina que parecía tan anglosajona, etc. Estaría divertido.


minnie, ¿tu intención es que todos aquellos que leamos tus palabras tengamos un ataque de risa tal que nos lleve al baño?, como bien dices, hombre para que tanto discurso si lo podemos hacer familiar,

_________________
Ils ne passseront pas!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad