Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ideas de cenas para una nueva CR más cercana.
Delivery del chino de El Pardo (pueblo) 5%  5%  [ 2 ]
El Rey podría acercarse en moto al MacAuto de El Pardo (pueblo) 13%  13%  [ 5 ]
La Tia Irene podría preparar tzatziki de pepino ESPAÑOL 13%  13%  [ 5 ]
La Princesa de Asturias podría escanciar la sidra y dar mas espectáculo a las cenas 13%  13%  [ 5 ]
Un party pool con el Rey "intimidando" con los invitados, a lo Paco Mtnez Soria 10%  10%  [ 4 ]
El ex sobrino, Fdez Sastrón podría amenizar la velada sin cobrar nada para la nueva SGAE, un detalle 3%  3%  [ 1 ]
La Reina podría liderar el sirtaki a dúo con el peluche Piggy de la Infanta Leonor, a lo Never on Sunday (1960) 15%  15%  [ 6 ]
Obligatorio un chocolate con churros, para que el Rey pueda decir ESPAÑOLES, A MOJAR 15%  15%  [ 6 ]
La Infanta Margarita podría animar con su juego favorito, VEO VEO, el cual practica mucho en su piso 9º B 13%  13%  [ 5 ]
Votos totales : 39
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 08 Jul 2011 18:56 

con la de veces que he visto esa foto y nunca me habia percatado que el rey tambien estaba...jaja, parece como si la reina le dijese " no me mires asi; no pasa nada por beber a morro". y es que ya se estaban preparando para la austeridad, nada de vasos!!! todos a morro;

NotaPublicado: 08 Jul 2011 19:00 

Sabba :bravo: :bravo:
Que originalidad :bravo: :bravo:
Lo de la Infanta Margarita... lo mejor :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 08 Jul 2011 19:01 

Minnie escribió:
La pregunta del millón:

¿qué tiene Leti contra la ciudad de León?¿O contra el estamento castrense?¿O contra la una y lo otro?

En fín, esto no lo remedia ni una peregrinación masiva de todos los integrantes del foro a Covadonga.

Creo que contra el estamento castrense :?

NotaPublicado: 08 Jul 2011 19:06 
Madre Fundadora

Vayamos haciéndonos a la idea

Imagen

NotaPublicado: 08 Jul 2011 19:08 
Madre Fundadora

Y estoy yo pensando...

¿¿Porqué HAY QUE PAGAR SUCULENTAS CENAS a los invitados extranjeros de postín?? A partir de ahora, en vez de mesa puesta con mantelería fina, exquisita vajilla, copas de cristal del caro, cubertería de plata, etc, que se apañen con servicios de plástico, platos de plástico, vasos de plástico y cubiertos de plástico, que podrán depositar en una mesa recubierta con un hule a cuadros rojos y blancos, lo último de lo último. Y en vez de tanto plato elegante...¿¿porqué no sirven un único plato de cuchara, lentejas o judiones según toque, con pan de picos para mojar?? Pueden alternar con las cenas frías, a base de tortilla de patata, trocitos de chistorra frita, aceitunas y para quien sea de paladar refinado un par de cuencos con anarcardos.

NotaPublicado: 08 Jul 2011 19:14 

:)) :)) :)) Genial este hilo, no podrán quejarse, les hemos solucionado los problemas de presupuesto para un año por lo menos. Y la imagen que tan poco parece importarles, pueden utilizarla para barrer después del fiestón >:) total, más baja ya no puede estar :whistling: y con eso le dan alguna "utilidad"...

NotaPublicado: 08 Jul 2011 19:52 

Creo que lo unico que los detenga en poner platos y cubiertos de plasticos es que contaminan mucho y sabemos cuanto la Reina esté comprometida con el medio-ambiente.

NotaPublicado: 08 Jul 2011 20:48 

Me estoy riendo muchísimo con este hilo, pero que conste que la última opción de la encuesta es muy cruel... ¡pobre Infanta Margarita! (aunque la he seleccionado :mrgreen: ).
Y a partir de ahora nada de fotos familiares en el Salón del Trono cada vez que haya cena de gala... ¿Por qué no mejor delante de la barbacoa? Me imagino la escena: todos en chanclas, la Reina y la Princesa con el delantal (¿para qué chatones teniendo delantales como este?) y el Rey con las pinzas de barbacoa xD Puede ser mortal.

NotaPublicado: 08 Jul 2011 21:19 
Madre Fundadora

Ya puestos, deberían darle un giro también al tradicional discurso de Nochebuena de Su Majestad el Rey. Noooooo debe seguir siendo algo tan serio, tan formal, tan SOLEMNE. Eso no resulta afable y cercano. Mejor, a partir de ahora, que empiecen a transmitir un especial de Nochebuena a media tarde. Veremos en directo a Sofía metiendo un besugo en el horno antes de ponerse a cortar turroncitos para colocarlos en una bandejita de cristal, a la tía Irene repartiendo zambombas entre los niños de la familia, a la tía Pilar cotilleando con la tía Margarita con el Hola Especial Navidad en las manos mientras picotean unas aceitunas con los vinitos pre-cena, a Letizia tratando de no llegar a los pelos con Helen (me mató en la serie de Tele5 el príncipe llamando siempre Helen a su hermana mayor...), a Cristina intentando evitar que Iñaki pille una curda a causa de los brindis con Felipe antes de tiempo y a Juan Carlos mirándolos a todos con cara de: ¿y qué cojones le cuento yo a los españoles dentro de un rato mientras estos se dan la gran fiesta?.

Momento discurso: el rey con ropa de andar por casa y aire de pater familias que sobrelleva como buenamente puede la Navidad. Habla con sencillez y franqueza:

-Españoles, hay que joderse con estas fiestas tan entrañables. Se junta toda la familia, incluídos los que entraron por la puerta del casorio, y, claro, los unos desquician a los otros mientras van vaciándose los platos de canapés, antes de que salga de la cocina la lombarda...

Muy propio. Todos los hombres de su edad o similar se sentirían plenamente identificados. Las suegras se identificarían con Sofi, las nueras con Letizia, las tías que nunca se casaron con tía Irene, las tías viudas con Pilar, las tías con problemas oftalmológicos con Margot, se debatiría si es más campechana Helen o si al cabo de cinco langostinos la supera en casticismo Cristina que parecía tan anglosajona, etc. Estaría divertido.

NotaPublicado: 08 Jul 2011 22:29 
Madre Fundadora

Bueno, pero ADORAMOS a la Infanta Margarita, está hecho con todo el cariño (wink)

NotaPublicado: 08 Jul 2011 22:36 
Madre Fundadora

Me has matao Minnie :mdr:

NotaPublicado: 08 Jul 2011 22:48 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Me has matao Minnie :mdr:

Jo, pues ahora que lo pienso igual el besugo suena demasiado fino en esta época de crisis. Al final, para ir de sencillos, Sofía no metería al horno un besugo, sino unos lomitos de merluza recien descongelados, que luego, ya hechos, colocaría con esmero en una fuentecilla tratando de darles presencia con esas gulas hechas de surimi y gambitas en el adorno.

Creo que deliro...

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente