Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ceremonia de Beatificación del Papa Juan Pablo II
NotaPublicado: 03 May 2011 21:36 

La vidente TRANSEXUAL de Ghost, dirás. Joer que esperpento. Y nosotros preocupados por los trapitos de la PdA, qué relativo es todo...

NotaPublicado: 03 May 2011 21:46 

:hehe: :hehe: Ya te digo, amigo Lamballe.

NotaPublicado: 04 May 2011 07:15 

sabbatical escribió:
¿Os estáis refieriendo a esa señora que parece la vidente de GHOST con mantilla...??

Click para -->:
Imagen

Como dijo Amélie: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: !!!

MOLLY! YOU IN DANGER, GIRL.

Imagen

NotaPublicado: 04 May 2011 07:17 

Lamballe escribió:
La vidente TRANSEXUAL de Ghost, dirás. Joer que esperpento. Y nosotros preocupados por los trapitos de la PdA, qué relativo es todo...

Imagináte como será vivir en un país dónde la Primera Dama aparece con estas pintas, como las africanas? Ay, joer, que digo -- vivo en los EEUU. :XD:

NotaPublicado: 04 May 2011 07:20 

CARMELA me mata. Socorro.

NotaPublicado: 04 May 2011 12:56 

Maravilha escribió:
CARMELA me mata. Socorro.

Las pintas de la primera dama son menos relevantes que las decisiones de su maromo.....

Muchas con peor pinta son objeto de adoracion. A mi lo que me desquicia (tema imagen) de la de Camerun, y alguna mas, no es tanto las telas y peinados sino que se blanquean la piel (con mucho dinero) y las mujeres la imitan (con muchos menos medios) y se hacen autentico destrozos...

NotaPublicado: 04 May 2011 13:04 

carmela escribió:
Las pintas de la primera dama son menos relevantes que las decisiones de su maromo.....

Muchas con peor pinta son objeto de adoracion. A mi lo que me desquicia (tema imagen) de la de Camerun, y alguna mas, no es tanto las telas y peinados sino que se blanquean la piel (con mucho dinero) y las mujeres la imitan (con muchos menos medios) y se hacen autentico destrozos...

¿De verdad se someten a tratamientos y cirugías para blanquear su piel? :-O :-O ¡Qué autoestima tan baja! Las señoras que la imitan me dan mucha pena :cry: :cry: . Las poderosas que lo hacen me dan poca :thumbdown: :thumbdown: .

NotaPublicado: 06 May 2011 06:44 

perlery escribió:
¿De verdad se someten a tratamientos y cirugías para blanquear su piel? :-O :-O

Desde los tiempos en egipcio! Las faraonas siempre fueron pintadas en los jeroglifícos, más blancas que sus maridos.

Imagen

Imagen

Citar:
¡Qué autoestima tan baja! Las señoras que la imitan me dan mucha pena :cry: :cry: . Las poderosas que lo hacen me dan poca :thumbdown: :thumbdown: .

Sabes, Perlery, te digo que esa opinion es levemente racista. :surprised: ;D

Me explico! Por favor, no digo nada de ti, te atropello sólo para hacer mi punto y generar un debate. >:D<

Pero es que creo que la razón que se nos ocurre por qué las africanas se enblanquecen, pueda ser inconcientemente nuestra idea de superioriedad de raza.

Afinal, nosotras las mujeres (y también los hombres) nacemos y casí instantaneamente, nos empezamos a alterarnos fisicamente. Si nacemos gordos, entramos en dieta. Si somos morenos, nos pintamos los cabellos de rubio o pelirrojo, si bajos, calzamos zapatronchos, si tenemos ojos marrones nos ponemos lentes de colores, si tenemos senos chiquiticos, nos ponemos silicona...EN FIN.

El ser humano parece no estar conforme con los detalles fisicos suyos, dados tan cuidadosamente por sus antepasados y por Dios él mismo.

Por qué, entonces, tenemos que pensar que la primera o única razón de que las Africanas se enblanquecen son por cuestiones de autoestima baja? No creés? (grin)

(Yo voy a la playa y salgo bronceada de sol. Pero a pocas personas blancas se ocurrieran pensar que es por que tengo pena de ser blanca -- no sé si me explico)

Carmela y yo hemos hablado a menudo privadamente de este tema. No sé si ella concuerda conmigo o no, pero esa es mi opinión.

Ahora, la cosa de Michael Jackson, de afinar su náriz, sus labios, de ponerse pelos más lacios, de casarse y tener amigos solo blancos...y no fue el único negro que hizo eso, existen MILES así...eso si creo que fue baja autoestima por cuestiones de auto-racismo.

Aunque jamás lo admitieran.

Os dejo con la imagen del jugador dominicano de beisbol, Sammy Sosa. Before and After. En su caso, no es solo blanquear la piel, pero los lentes verdes tambien...

Click para -->:
Imagen

NotaPublicado: 06 May 2011 09:38 

Bueno Maravilha, nuevamente tienes razón, Es posible que algunas personas de raza negra no deseen ser negros por culpa de los convencionalismos sociales que existen que expanden la "supuesta" superioridad de la raza blanca, como residuos del pasado. No lo había pensado. Y es que la sociedad española tiene un porcentaje pequeño de población de raza negra y quizá por eso desconocía esa posible razón que tú apuntas. Yo estoy de acuerdo contigo, ¿qué piensan los demás?

NotaPublicado: 06 May 2011 09:54 

Perlery, gracias por no llevar a mal mi debate. >:D<

Como sabes, en inglaterra (y en europa en general) uno no tiene la costumbre de hablar de razas, quizá por la escasez de variedad que todavía existe en nuestro continente tan amado. Por ejemplo, sabes que tan solo 2000 mil personas negras existen en todita Escocia? Esa suma se encuentra durante una buena media hora en cualquier tienda Wal-Mart de Florida.

(También nos hace retorcer en nuestras sillas por el nerviosismo que genera el tema entre los blancos)

Pero como vivo en los EEUU, me he puesto más disponsible a charlar del tema de razas, del racismo, y de las percepciones que regalan este tema controvertido. :surprised: ;D

NotaPublicado: 01 Jun 2011 19:46 

Uy, no habia visto esta discusion (totalmente OT); no creo que se trate unicamente de autoestima o de tema inferioridad, que algo tambien puede haber en algunos casos. Simplemente uno esta convencido de que lo que gusta es la piel blanca (en el caso de estas mujeres africanas), creen que los hombres las prefieren blanca, en otras sociedades creen que los hombres las prefieren rubias, y se busca gustar (y gustarse). Si encima las primeras damas, las artistas mas exitosas del pais, las que triunfan son de piel clara (generalmente destenhidas) pues una quiere ser como ellas. Ahora las que triunfan llevan zapatronchos, pues todas con zapatronchos, dentro de unos anhos de llevaran las pecas, pues todas con pecas...
la diferencia es que las pudientes, en el caso africano, se destinhen con tecnicas menos agresivas, y la que no tienen medios pues tiran de lejia y inventos similares que las destroza de por vida... y personalmente creo que las mujeres africanas con voz deberian de tomar el asunto mas en serio y hacer algo por sensibilizar y dejar de ser tan mal ejemplo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5