Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los mas bellos principes de la Historia
NotaPublicado: 17 Oct 2010 05:34 
Desconectado

Registrado: 07 Oct 2010 00:10
Mensajes: 72
Perdonen, pero es que no pude responder antes. En realidad, el tema trata sobre los mas bellos principes, u hombres de la corte. Pero a mi me parece mucho mas buen mozo que todos ellos, John Gray. Éste fue un poeta. Nació el 2 de Marzo de 1866. Y era conocido de Oscar Wilde. Lamentablemente tuvo una relacion oculta con él, y se dice que Wilde se inspiró en él para concluir su libro llamado "El Retrato de Dorian Gray". Todo eso sucedió en 1890. Me parece que al año siguiente, Wildeconoció a Bosie, y se alejó de John Gray. Pasaron unos años, y Gray decidió ser sacerdote, creo que fue en 1898, mas o menos. Murió en 1934.
Pero sinceramente, me parece muy bello en su juventud, aunque claro, no era de la realeza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los mas bellos principes de la Historia
NotaPublicado: 17 Oct 2010 15:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
No bello pero si guapo....


Imagen

:love: :love: :love: :love: :love:

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los mas bellos principes de la Historia
NotaPublicado: 17 Oct 2010 17:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Amélie escribió:
Vandal querido, Alfred fué el gran amor de la vida de Wilde, aquél por el cual arriesgo todo y que nunca escondió.
Pero, hubieron otros. Robert Ross, Lionel Johnson, primo de Douglas. Éste Lionel escribio un poema " I hate you"( Te odio), dedicado al primo que le
"robó" el amante y John Grey, que era aspirante a poeta, pintor....era bellisimo... Tenía unos celos de Douglas terribles y un odio mortal contra Douglas.
La historia de Bosie y Oscar tal vez encaje en Realeza y Sexualidad, pues los Douglas están entre las famílias mas importante de Escocia y además el escandalo envolvió a varios nobles.


Pues fui yo el que confundí a Douglas con Gray... pero me ha dejado KO lo de Robert Ross, yo creía que éste era un mujeriego empedernido que era amigo de Wilde porque los dos eran igual de desprejuiciados para el amor y el sexo, pero en direcciones opuestas...

grisol escribió:
Perdonen, pero es que no pude responder antes. En realidad, el tema trata sobre los mas bellos principes, u hombres de la corte. Pero a mi me parece mucho mas buen mozo que todos ellos, John Gray. Éste fue un poeta. Nació el 2 de Marzo de 1866. Y era conocido de Oscar Wilde. Lamentablemente tuvo una relacion oculta con él, y se dice que Wilde se inspiró en él para concluir su libro llamado "El Retrato de Dorian Gray". Todo eso sucedió en 1890. Me parece que al año siguiente, Wildeconoció a Bosie, y se alejó de John Gray. Pasaron unos años, y Gray decidió ser sacerdote, creo que fue en 1898, mas o menos. Murió en 1934.
Pero sinceramente, me parece muy bello en su juventud, aunque claro, no era de la realeza.


No sabía que esta novela, que es uno de mis libros favoritos, podría estar inspirada en un personaje real :thumbup:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los mas bellos principes de la Historia
NotaPublicado: 18 Oct 2010 04:19 
Desconectado

Registrado: 07 Oct 2010 00:10
Mensajes: 72
Ese libro es muy lindo, yo lo leí mas de una vez. Wilde se inspiró en la belleza de Gray.
De john Gray hay otra foto que esta sentado leyendo, y una que esta muy mayor como sacerdote ya. Pero de joven se lo ve tan bonito, si quieren puedo subir la que esta leyendo, la voy a buscar.
De todas maneras, me parece mas lindo John Gray que Alfred Douglas. Ustedes tienen la ultima palabra. Les dejo grandes saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los mas bellos principes de la Historia
NotaPublicado: 09 Ene 2011 02:35 
Desconectado

Registrado: 09 Ene 2011 02:17
Mensajes: 4
PARA EL EL MAS BELLO DE LA HISTORIA, AUNQUE AHORA ESTA EN FRANCA DECADENCIA, DARIA LO Q FUERA POR NO VERLO CALVO NUNCA.


Manejar Adjuntos:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los mas bellos principes de la Historia
NotaPublicado: 09 Ene 2011 20:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1920
Ubicación: Cádiz La Bella
Amélie escribió:
Imagen



Pues sí, Amelie, muy atractivo, desconocía los sucesos de los últimos años en Bhután y parece que el joven rey lleva con buen paso el camino a la democracia, además de tener locas a las jovencitas de India y gran parte de Asia (debe ser el equivalente a los Jonas Brothers o a los vampiros crepusculenses de aquí, jeje).

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los mas bellos principes de la Historia
NotaPublicado: 03 Sep 2011 22:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 20:38
Mensajes: 90
Alfonso de borbon y battenberg también fue muy apuesto ,y aunque sea heterosexual,el y sus tres hermanos,don Jaime,don Juan y don Gonzalo fueron muy buenos mozos ,pero sobre todo el.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los mas bellos principes de la Historia
NotaPublicado: 26 Dic 2011 04:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
Imagen

Carl Philip de Suecia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad