Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PATRICIA DE CONNAUGHT, CASI REINA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 25 Oct 2009 17:21 

Ademas que, por lo que lei en ese reportaje de ABC, Alfonso al ver a Ena se le piro la pinza y se flecho a mas no poder con ella, dejando de lado todas las intenciones que podia haber llevado de flirtear con Patsy.

Comno dije en otro tema "It takes two to dance tango" y en este caso esta clarisimo que el unico que llevaba las ansias de bailarlo era Alfonsito, ansias que se desvanecieron al ver a la hermosa Victoria Eugenia. (wink)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 26 Oct 2009 00:03 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
hernangotha escribió:
Lo que hubo fue puro humo y nada de fuego y algo de pan y circo para los papanatas que gustaban (como hoy día) de participar en encuentas sobre novias reales o cuentos de hadas... ;)

Y no tambien recuerdas el video con la anciana Reina Ena donde ella dice, 'en realidad había ido [a Inglaterra] para conocer a mi prima Patricia de Connaught'?

Entonces, creo qué el titúlo, mismo siendo dramatico como siempre veniendo de mi ;D , es cierto.

Si Patricia hubiera dado el minimo de bola a Alfonso durante esa viaje a la corte britanica, quién sabe, poderíamos encontrar un hijo de un sano Don Alfonso XIV de Borbón y Connaught en el trono hoy.

Qué graciosa, como está hablando en francés, pronuncia Connaught como lo haría un francés(a). Es gracioso porque ella es inglesa y podría hacerlo en su idioma.
Mara, resiste, que ese diablo de Hernán te quiere sabotear el hilo >:)

NotaPublicado: 26 Oct 2009 00:19 

sabbatical escribió:
Qué graciosa, como está hablando en francés, pronuncia Connaught como lo haría un francés(a).

EXACTO. Pah-tree-cee-á duh Cuhnnuht. Genial! La primera vez qué lo oí, pensé la misma cosa.

Citar:
Es gracioso porque ella es inglesa y podría hacerlo en su idioma.

No se por qué el frances hace qué uno haga esto tambien. Recuerdo estar hablando con un frances, y le dije algo de Jimmy Carter, pronunciandolo Zheemee Car-tair. :eyes:

Sería como los españoles diciendo Zhapaheterrrró.

Citar:
Mara, resiste, que ese diablo de Hernán te quiere sabotear el hilo >:)

Ya tenia una respuestica planejada para Monsieur Gotha. >:)

NotaPublicado: 26 Oct 2009 00:23 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
Ya tenia una respuestica planejada para Monsieur Gotha. >:)

Eso no me lo pierdo ;D

NotaPublicado: 26 Oct 2009 00:38 

hernangotha escribió:
Todo perfecto lo que tú dices, pero dio la casualidad que Patricia desde el comienzo no le prestó la más mínima atención a Alfonso, así que todo lo que se diga son simples fantasías... ;)

No es posible, querido Hernán, qué estás protegendo el orgullo de un socio, o sea, un otro hombre por qué es hombre? La verdad es qué Alfonso CRASHED AND BURNED ante Patricia de Connaught. Y eso puede traer memórias bien amargas en la vida de muchos hombres, de resultados similares ante mujeres cúales no se postraron a vuestros pies.

Tal véz si Alfonso fuese más atractivo, si se sepillase los dientes un poquito más, si hablase el ingles mejor para conquistarla y no decir betises como Yo estoy estreñido, tal véz si el fuese más HOMBRE y menos Latin Lover Wannabe, tendríamos otro resultado.

>:)

NotaPublicado: 26 Oct 2009 00:42 
Madre Fundadora

Estoy estreñido :mdr:
CONSTIPATED, me muero, jajajaja.

Hernán ríndete >:)

NotaPublicado: 26 Oct 2009 00:51 

Alfonso necesitaba unos cúantos cursitos de Berlitz y un personal shopper para ser un suceso en la capital inglesa en 1905. Mismo así creo qué no sabia como realmente tener qué conquistar ningúna mujer, ya como estaba acostumbrado de tener mujercitas en su entorno tratandolo como un royal Tom Jones, tirandole sus bragas (metaforicamente, claro). ;D

Ena era más muchachita qué Patsy, fácil de ser impresionada con un chico creído así. Y tambien, hablemos en serio. O era Alfonso O tendría qué casarse con Lord No-Se-Quien, volviendose ELLA en una campesina de Norfolk, cosa qué su sangre Battenberg jamás podería tolerar.

NotaPublicado: 26 Oct 2009 01:07 

Tu comentario es exacto my darling: si en vez de esto hubiera ocurrido aquello todo habría sido distinto...Si Carlos el Temerario no hubiera muerto en la batalla de Nancy, si Bruto no hubiera asesinado a César o Ricardo III hubiera vencido a Enrique de Richmond todo habría resultado diferente, pero ya estamos entrando en el terreno de las ucronías y si es por especular, especulemos entonces, y en ese caso la dinastía española hubiera discurrido por otros cauces y se habría ahorrado las lamentables consecuencias que tuvieron como causa el desafortunado enlace de Alfonso con Ena de Battenberg. Por lo tanto a mi modesto entender el "Casi reina de España" está fuera de lugar, si no se hacen las salvedades que he transcrito. Besos a mi ídola Maravilha...

NotaPublicado: 26 Oct 2009 01:10 

;D (grin)

Imagen

NotaPublicado: 26 Oct 2009 02:25 

Maravilha escribió:
Y no tambien recuerdas el video con la anciana Reina Ena donde ella dice, 'en realidad había ido [a Inglaterra] para conocer a mi prima Patricia de Connaught'?

la periodista que habla en ese vidio es la mujer de Sabino fernandez???

por cierto interesantisimo en tema , estoy siguiendo este, el de 1931, y el de bee y que gusto leeros... =D>

NotaPublicado: 26 Oct 2009 02:38 

Maravilha escribió:
Alfonso necesitaba unos cúantos cursitos de Berlitz y un personal shopper para ser un suceso en la capital inglesa en 1905. .

No, necesitaba una super cirugia estetica o simplemente nacer de nuevo con otra madre que no trajese tan feos genes. Sorry. Adoro a Doña Virtud pero la dama, era poco agraciada...no saco los encantos de su madre, "la bomba" :))

Volviendo a la realidad sin sarcasmo, al fin y al cabo lo que salvo a Alfonso y lo que lo mantuvo siempre rodeado de mujeres fue su encanto. No se...sere superficialñ yo pero a Alfonso ni con todo el "charmè" del mundo lo invito a colarse en mi vida y debajo de mis enaguas :surprised: >:)

Tambien me Adhiero a Hernan que Patsy nunca fue "casi reina de España" y que esto no fue mas que una encuestilla de un diario de epoca. Bah! me imagino alguna revistilla rosa que hubiese hecho una encuesta similar, algo mas absurda con la "posible" novia de Felipe, que hubiesen puesto junto a Letizia a la Patiño (o a Tamara )y esta hubiese sacado el 2do lugar. Creo que no estariamos hablando de ella como la "casi" reina de españa, no? :mdr:

Ganas de Flirtear de parte de Alfonsito?. Si, quizas muchas. De parte de Patsy? No way!. Romance? jamas. Son los hechos y con estos Hechos no podemos armar un "fairy tale" sobre que Pasy casi fue reina de españa Alfonso al ver a Ena quedo chiflado y embobado.....hasta que le paso por delante otra mujercita de su agrado y se metio con ella para dejar a su esposa "casi" de lado >:)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 26 Oct 2009 03:32 

Gracias querida Katy por haber comprendido el sentido de mi comentario. Agrego que fue hecho sin menoscabar la muy buena idea del hilo creado por la querida Maravilha, de la cual soy siempre un ferviente admirador... :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente