Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 00:00 

Aqui vemos a la sobrina de nuestra querida Princesa Viggo, luciendo la diadema en la boda de nuestros Reyes la cual le fue prestada para la ocasión, diadema que mas tarde heredaría Christian de Rosemborg quien la pasaría a su hijo Erik

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 00:21 

Nuestra aprecida Inge, prima segunda de Sabba de Rosemborg, luce el Bandeau de la abuela materna de su marido, la Princesa Helenaregalado por el principe harald en 1909 y heredado mas tarde por su hija Carolina Matilde, la cual se lo ofrece a su nuera en 1968, con motivo de su boda.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 01:21 

alexander escribió:
M. Helena lo de la orden no había caído tienes toda la razón ademas me lo has demostrado con un argumento sólido, GRACIAS.

Yo no le voy a enmendar la plana a María Helena..... y no tengo ninguna duda de que debe tener razón....pero el argumento no es sólido..... a muchos príncipes y princesas se los condecora y se les otorga las Ordenes de Familia con ocasión de su bautizo.........

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 01:27 

Kalistenes....... Danjel, Sabba, Pablo y despues MH tambien me lo confirmaron .......teniamos un conficto con una foto de Caroline-Matilde a mi me parecía la hija y ellos me dijeron que era la madre (son dos gotas de agua)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 01:32 

MariaHelena escribió:
Una vez vi una lámpara preciosa diseñada con la más pura fantasía. Era como para alumbrar la casa de una ninfa en cualquier película Disney. Ahora viendo esta tiara, se parece a la lámpara que vi, pero del revés. :D

Es justo lo que queria decir María Helena....esa tiara parece una lámpara de mala calidad.
Y en esa deliciosa foto de la Reina Ingrid con la tal Alexandra, parece decirlo....."pero mijita de que se ha disfrazado usted?"

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 01:37 

alexander escribió:
Kalistenes....... Danjel, Sabba, Pablo y despues MH tambien me lo confirmaron .......teniamos un conficto con una foto de Caroline-Matilde a mi me parecía la hija y ellos me dijeron que era la madre (son dos gotas de agua)

Ves, es lo que decía...María Helena tiene razón, pero el argumento no es contundente.....ahora bien, las dos pobres mujeres son dos gotas de agua.....sucia!!!!! pobrinas que dirían los aragoneses....!!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 01:45 

alexander escribió:
No me convenceréis. (grin) lo único que me gusta es que los diamantes se muevan.

En cambio el agriette es bonito y más en la cabeza de la inolvidable audrey hepburn y acorde con su peinado de la epoca dorada de hollywood.

Ojala la diadema de mi bella dama existiera de verdad....es una de las piezas mas lindas que he visto.... y el collar y el vestido y la dama.......
El aigrette de Miechen es soberbio....en cambio la diadema danesa...... sigue siendo una lámpara...no tine remedio..... aunque como dice Aitor la base es buena y elegante....lástima del mamotreto que le pusieron encima.......quizá Disney podría haberla usado para la Bella Durmiente o Cenicienta.......

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 17:22 
Madre Fundadora

PABLO
¿Cómo, cómo, cómo....??
Nuestra querida Ana y Viggo eran qué exactamente...??

Ahora veo todo lo que pusiste...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 18:56 

sobrina Ana de rumania de la princesa Viggo?? :-O

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 19:25 

hola, hola.

Si la reina Ana de Rumania, es sobrina política de la princesa Viggo, pues el principe Viggo era hermano de la princesa Margarita, madre de Ana.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 19:49 

No tengo perdon de Dios :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 22:06 

Alex querido, estas entresijos solo los sabemos los REALES PRIMOS DE EUROPA

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente