Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 19:51 

AITOR escribió:
Hola Alex.....

Es el Collar de Amatistas antes que fuera transformado en Tiara por la Reina Silvia...

No me digas :shock: pensaba que eran las esmeraldas.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 22:56 

1862 Victoria de Baden esposa del Rey Gustavo V de Suecia.

Imagen.gif

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009 01:19 

Aquí la princesa Brigitte de Hohenzollern-Suecia, alguien conoce que lleva de diadema, son broches idénticos?? Supongo que debe de ser alguna pieza de la Casa Hohenzollern-Sigmaringen.

Foto de la Boda de Margarita de Dinamarca.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2009 11:17 

Llevan una condecoracion como colgante?

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2009 15:21 

La medalla del lazo celeste es una medalla conmemorativa, no una condecoración, que el Rey de Suecia distribuyó entre sus invitados, no recuerdo si en uno de sus cumpleaños.... hay una foto de la Reina de España con sus hijos en esa celebración, todos con la medalla en cuestión. Desde luego al ser una medalla regalada por el rey, supongo que puede usarse como las medallas de familia.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2009 21:10 

Bonitos pendientes de la Princesa

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 14:51 

Sobre gustos ... para una chica de 30 y tantos años, esos pendientes son anticuados y rancios! :? :shock:

Asunto: Re:
NotaPublicado: 14 Mar 2011 23:30 

Su Alteza Real la Príncesa Lilian de Suecia, una plebeya que le puede dar clases de como convertise en Príncesa a muchas, ya que ella parece como si hubiera nacido dentro de la familia real, su postura, su forma de dirigirse, el uso de sus joyas, todo es un encanto, lastima que se encuentra mal de salud, a mi me gustaba verla toda enjoyada a la antigua, esta mujer a lucido infinidad de joyas, tiene un collar de perlas con zafiros, esmeraldas, rubies, de tamaño considerable que a mi en particular me encantan, igual que la tiara que normalmente usa.

Ena escribió:
Precioso collar de perlas de Lilian.

Imagen

Asunto: Re: Otras joyas de Suecia
NotaPublicado: 16 Jun 2012 18:14 

Princess Christina’s tiara stolen and thrown into the sea
Swedish newspaper Aftonbladet yesterday reported that jewellery worth at least some 855,000 SEK has been stolen from King Carl Gustaf’s sister Princess Christina by a 19-year-old friend. Among the stolen jewels is a tiara which belonged to Queen Sophia and which the thief is reported to have thrown into the deep water on which Stockholm is located.
The thief, who has admitted his crimes, came to Sweden alone as a minor in 2010 and befriended the Princess’s husband Tord Magnuson. At times he was allowed to stay with the couple in their apartment at Slottsbacken 2, a house directly opposite the Royal Palace in Stockholm.
While alone in the apartment one day in April he happened to discover the key to the safe and helped himself to an aquamarine ring which belonged to the Princess’s great-grandmother Helen, Princess of Britain and Duchess of Albany, worth some 25,000 SEK, a diamond ring from Princess Sibylla worth 450,000 SEK, a pair of gold cufflinks inherited from King Gustaf VI Adolf and estimated to be worth 30,000 SEK, and a bracelet of unknown value which was a present to Princess Christina from Emperor Haile Selassie of Ethiopia. This jewellery he sold for a total of 9,000 SEK (!) to a couple of drug dealers intending to melt them down for new jewellery. Police has not succeeded in tracing these two men.
During a private party on 18 May, the 19-year-old used the opportunity when the Princess and her husband took the other guests on a guided tour of the Royal Palace across the street to access the safe again and steal Princess Christina’s tiara. According to Aftonbladet the tiara had belonged to Princess Sibylla, but this must be incorrect, as Princess Christina is only known to possess one tiara, namely a small diadem of old diamonds and small pearls which once was the property of Queen Sophia of Sweden and of Norway. The tiara, made by the jeweller Ribbhagen, was left to Princess Christina by her godmother, Queen Sophia’s granddaughter Elsa Cedergren, who died in 1996 at the age of nearly 103. Its value is estimated at 350,000 SEK, but this seems to be only the material value and does not include the value its historical provenance would surely add were it to be sold.
The culprit has explained that on his way from Princess Christina’s and Tord Magnuson’s to Stureplan, where he continued partying, he stopped at Riksbron (the State Bridge) behind the Parliament Building and threw the tiara into the water. Divers have searched for it, but without any results.

NotaPublicado: 16 Jun 2012 20:48 

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O ¿¿¿Va en serio??? Yo que pensaba que estas cosas sólo pasaban en las películas...

Imagino que se trate de esta tiara, si no he entendido mal. Aunque pensaba que sólo tenía la de aguamarinas, no sabía nada de una con perlas... Para el caso, qué más da ya... >:D<
Imagen

NotaPublicado: 16 Jun 2012 20:50 

Si me preguntan a mi no tengo idea cual tenia, ademas no sabia que ella tuviese de aguamarinas

NotaPublicado: 16 Jun 2012 20:57 

Pedroro escribió:
Si me preguntan a mi no tengo idea cual tenia, ademas no sabia que ella tuviese de aguamarinas

Perdón, la he confundido con Sibylla. Y mira que en el artículo lo pone bien claro... :hehe:

Ésta era a la que me refería, pero no es de ella :ooops:
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17  Siguiente