Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ideas de cenas para una nueva CR más cercana.
Delivery del chino de El Pardo (pueblo) 5%  5%  [ 2 ]
El Rey podría acercarse en moto al MacAuto de El Pardo (pueblo) 13%  13%  [ 5 ]
La Tia Irene podría preparar tzatziki de pepino ESPAÑOL 13%  13%  [ 5 ]
La Princesa de Asturias podría escanciar la sidra y dar mas espectáculo a las cenas 13%  13%  [ 5 ]
Un party pool con el Rey "intimidando" con los invitados, a lo Paco Mtnez Soria 10%  10%  [ 4 ]
El ex sobrino, Fdez Sastrón podría amenizar la velada sin cobrar nada para la nueva SGAE, un detalle 3%  3%  [ 1 ]
La Reina podría liderar el sirtaki a dúo con el peluche Piggy de la Infanta Leonor, a lo Never on Sunday (1960) 15%  15%  [ 6 ]
Obligatorio un chocolate con churros, para que el Rey pueda decir ESPAÑOLES, A MOJAR 15%  15%  [ 6 ]
La Infanta Margarita podría animar con su juego favorito, VEO VEO, el cual practica mucho en su piso 9º B 13%  13%  [ 5 ]
Votos totales : 39
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 12 Jul 2011 14:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 18:38
Mensajes: 310
Ubicación: Asturias
:lol: :lol: :lol:
Parezco una maniaca riendome sola ;D . Como diría un amigo mio "sois los mejores del mundo mundial "


Minnie escribió:
La pregunta del millón:

¿qué tiene Leti contra la ciudad de León?¿O contra el estamento castrense?¿O contra la una y lo otro?

En fín, esto no lo remedia ni una peregrinación masiva de todos los integrantes del foro a Covadonga.


Como asturiana aportaré mi granito de arena para aclaran la animadversion hacia León. Todo viene por el tren de alta velocidad a Asturias que es ave hasta Leon, pero pajarito hasta Gijón. Vamos que muchas veces nos toca esperar en esa ciudad y se tarda lo mismo casi andando de León a Asturias que en ese tren. Y claro ella como buena asturiana nos apoya en nuestras revindicaciones haciendo lo que más les duele a los leoneses. :tongue:
Y sobre ir a Covadonga nuestra santina obra milagros ( de hecho sé de muy buena tinta que gracias a su intercesión y a que Alberto de Monaco bebío agua de su fuente, sin querer of course, esta casado), asi que iré preparando el autobus para que los foristas vayan a encenderle velas.
De paso paramos a una espicha en un merendero de Cangas y tomamos nota de menús para las cenas oficiales. Que digo yo que muy mandatarios que sean seguro que se chupan los dedos con chorizos a la sidra, bollus preñaos, calamares y huevos duros que son baratos y para los que siguen la dieta dunkan van que ni pintados. :whistling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 12 Jul 2011 15:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Pues yo tengo una idea que saldria muy baratita y podrian usar el palacio real; Las visitas de estado en lugar de una cena o comida que los inviten a tomar café y copa en el Palacio Real.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 12 Jul 2011 15:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3079
Ubicación: Sevilla
Lo que no entiendo es por qué se hacen este tipo de cosas cuando la propia Reina decía en el libro de Pilar Urbano que había que usar más el Palacio Real y todos los tesoros que guarda Patrimonio Nacional...

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 12 Jul 2011 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2009 12:43
Mensajes: 1077
Ubicación: Madrid (Kingdom of Spain)
portablito escribió:
Lo que no entiendo es por qué se hacen este tipo de cosas cuando la propia Reina decía en el libro de Pilar Urbano que había que usar más el Palacio Real y todos los tesoros que guarda Patrimonio Nacional...

Saludos!


Joe al final voy a tener que leerme el libro, que ya he visto dos extractos que me han dejado patidifuso. Uno cuando habla de donde guardan las joyas y otro este.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 12 Jul 2011 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Nov 2010 14:49
Mensajes: 533
Pues qué raro si la reina dijo esto, pero ya lo podría ir aplicando... Y es verdad, yo también he visto el extracto de lo de las joyas. Me estoy planteando comprar el libro...

_________________
Su alteza real príncipe de Grecia y Dinamarca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 12 Jul 2011 22:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3079
Ubicación: Sevilla
Lo que no sé es si lo dijo en el primero de los libros que escribió Pilar Urbano o en el segundo... ;)

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 12 Jul 2011 22:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Nov 2010 14:49
Mensajes: 533
Bueno si lo dijo en el primeo ha tenido más tiempo para ponerlo en práctica y no lo ha hecho :lol: ... Pero voy a mirar algún día a ver si los encuentro

_________________
Su alteza real príncipe de Grecia y Dinamarca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 08 Abr 2018 18:43 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
sabbatical escribió:
Los reyes volviendo de buscar la cena

Imagen

Obsérvese el detalle para con nuestro foro. >:)


A propósito del sidecar que Iselen ha sacado a relucir, y que pensaba que lo usamos como delivery en este hilo, aprovecho para arreglar esta foto caída.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 08 Abr 2018 18:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
En 2011 ya había plancha y drama, eh, con la pompa, el Palacio Real, el ceremonial y toda la pesca. :XD:

Qué risa por favor. :lol:

En esto sí que debo decir, que algo, un pelín, hemos mejorado.

Halcón escribió:
Penoso el aspecto de este primer gran almuerzo oficial, nueva y estropiciante estapa.
Majestad, va por usted: LA HA CAGAO ¡ Viva la República francesa y olé.


El que diga que no habéis sido genuinos siempre, aunque haya pasado la tira de años, es un tonto infantes. Muy grande Halcón. Estos brotes que nos entran a los monárquicos cuando nos tocan lo que no suena, son lo más maravilloso que puede ofrecerle este foro a la historia de este país. =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 08 Abr 2018 19:02 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Así estábamos antes a todas horas :XD:

Creo que la foto que falta del acto castrense de León es esta: https://4.bp.blogspot.com/-5I-o5uGLEkg/ ... 4599x0.jpg

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 08 Abr 2018 19:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Qué hilos tan divertidos hacía este foro, jajajaa.

Ahora en serio, por lo menos en esto de la pompa de las visitas y cenas de Estado NOS HAN HECHO CASO. Ahora llegan los Jefes de Estado entre cañonazos y alabarderos. Todavía no llegan en falúa por el Manzanares pero en ello estamos.

Para que alguien diga que este foro no sirve.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo modelo de cenas para las visitas oficiales
NotaPublicado: 08 Abr 2018 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Que tenía una encuesta y todo. Me acabo de enterar. :))

Nunca es tarde para ejercer el derecho al voto. La opción "La Tia Irene podría preparar tzatziki de pepino ESPAÑOL" viene que ni pintada ahora que ya es española. :yay:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad