Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 09 Jul 2019 20:04 

NotaPublicado: 09 Jul 2019 20:06 

Festival Internacional de Música de Cámara de Lofoten

https://www.kongehuset.no/nyhet.html?ti ... &sek=26939

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 07 Ago 2019 16:47 

Bueno, pues como era de esperarse, después de las últimas declaraciones del rey, tomaron medidas con el tema de Marta Luisa y el uso de su titulo.

Anuncio oficial de la casa real noruega

https://www.kongehuset.no/artikkel.html ... sek=112472

La princesa Marta Luisa, en consulta con su familia, decidió que de ahora en adelante no usará el título de princesa en sus actividades comerciales.

La princesa continuará usando su título cuando represente la Casa del Rey y en un contexto privado, pero usará solo su nombre cuando dirija un negocio rentable.

NotaPublicado: 07 Ago 2019 16:55 

Por su parte ella habla del tema en su instagram, diciendo a mayores que sabe que fue un error usar el titulo de esa manera y que lo siente mucho.

"Ha habido muchas discusiones sobre mi uso del título en un contexto comercial últimamente. El hecho de que haya utilizado el título de Princesa en mi gira, como ya he dicho antes, y sigo manteniendo, lo siento mucho. Fue un error y entiendo lo que provoca cuando el título de princesa se usa de esta manera.

Las discusiones son algo que he tomado en serio, y en colaboración con mi familia hemos decidido que es mejor que hagamos algunos cambios.

Por lo tanto, hemos llegado a la conclusión conjunta de que utilizo el título de princesa cuando represente a la Casa Real, en mis tareas oficiales en casa y en el extranjero y en contextos privados. A partir de ahora no usaré mi título en un contexto comercial. Es decir, en todos los contextos comerciales, sólo seré Marta Luisa.

Considero que es una buena solución cuando existe una clara distinción entre mis actividades empresariales y mi papel como representante de la Casa Real, y que, por lo tanto, he creado un margen para una mayor libertad en mis actividades empresariales"

NotaPublicado: 07 Ago 2019 17:02 

Y, además del comunicado, también abrió otro instagram oficial para hablar de su trabajo, separando así a la princesa y a Marta Luisa también en sus redes sociales.

Así se presenta

"Esta es mi nueva página para mis proyectos relacionados con el trabajo donde uso mi nombre sin mi título. Soy simplemente Marta Luisa. Exploremos la vida y emprendamos aventuras juntos."

Por ahora lleva dos fotos, una de presentación y otra hablando de un seminario, la noticia en esta es que se puede ver que aparecen presentados como "Shaman Durek y Märtha Louise" y no como "La Princesa y el Chamán"

NotaPublicado: 07 Ago 2019 21:55 

Muy bien. Era lo mejor para proteger a la institución de cualquier eventualidad. Y también está muy bien que se haya disculpado públicamente, que reconozca que quizás no era lo mejor. Muy noble por su parte.

NotaPublicado: 09 Ago 2019 16:59 

Cuando es la confirmación de Ingrid Alexandra?

NotaPublicado: 09 Ago 2019 18:02 

El 31 de este mes es la confirmación.

Tal vez yo sea demasiado radical, pero me gustaría que también renunciase al título, si ella quiere hacer el ridículo por el mundo es muy libre de hacerlo, pero sin manchar el nombre de Noruega, tampoco sé hasta qué punto es noble el gesto si ella está convencida de no hacer nada malo y en cambio a sido la propia casa real la que ha tenido el buen juicio de obligarla a la disculpa pública y no lucrarse con el título con métodos al más puro estilo frikis de TV sacacuartos.

Estás cosas me enferman y más de un miembro de familia real reinante, me apena que Harald, un rey al que aprecio mucho, no pueda pasar los años que le queden con la tranquilidad de tener el futuro en buena manos.

NotaPublicado: 09 Ago 2019 19:35 

Ya, pero ella parece que no tiene intención de hacer eso. Ya se puso bastante farruca en su momento cuando se deslizó la posiblidad de que hiciera el favor de no utilizar el título para sus actividades comerciales. Estos meses han tendio que suponer un verdadero tira y afloja hasta que por fin ha aceptado lo que le proponían, así que esto debe ser todo un triunfo, más si las cosas en familia han quedado en paz.

Digo que parece no tener intención, porque seguramente cree que todo el mundo está siendo injusto y prejuicioso con ella, su pareja y su trabajo. En cierto modo tendrá razón, pero más vale prevenir, incluso soy menos drástica: o trabajas para la Casa o dejas de formar parte de la Familia Real. Monarquía y negocios nunca se han llevado bien, siempre asomará la sombra del tráfico de influencias, la historia lo demuestra. Y ya no hablemos de compañías, socios, etc.

NotaPublicado: 09 Ago 2019 20:25 

Cuando Marta Luisa utiliza su título, fama y estatus para vender sus libros de conversaciones con los ángeles, ya no estamos hablando de prejuicios, estamos hablando de una aprovechada que se está lucrando de unas fantasías que nadie financiaría si no fuese quien es.
A su novio le aplico la misma vara de medir que a Corina, él no es nadie y quien le debe respeto a su padre el rey, su hermano, la monarquía y el país es Marta Luisa.
Puede que los frikis que estafan a incautos sean manías personales, me parecen unos sinvergüenzas, pero ellos no representan a nadie salvo a sí mismos, la "princesa" hace mucho tiempo que perdió el norte y su renuncia al título sería el mejor regalo de jubilación de Harald.

Coincido contigo, espero que algún día la infanta Sofía se limite o bien a trabajar para la Casa Real o si quiere sentirse realizada y trabajar por su cuenta, que nunca salga de la administración pública, no más casos de infantas tontas y Urdangarines, por favor.

NotaPublicado: 13 Ago 2019 19:52 

Marta Luisa y su novio en Marbella

Y hasta le dieron un premio a Marta Luisa

NotaPublicado: 17 Sep 2019 16:15 

Imagen

Imagen

Harald

Nuevo tema Responder al tema  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente