Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Muerte del heredero Württemberg
NotaPublicado: 27 May 2018 11:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Diana en la boda de Maria Paloma, segunda hija de los Calabria

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muerte del heredero Württemberg
NotaPublicado: 27 May 2018 11:39 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Suena a que hubo coqueteo y Sofía dijo hasta aquí. :ooops:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muerte del heredero Württemberg
NotaPublicado: 27 May 2018 12:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Pues yo creo que las consuegras no deberian importar a la hora del casamiento de los hijos.
la infanta Elena, en su caso, su suegra era una dama ejemplar; pero no le fue bien con su marido y acabo en divorcio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muerte del heredero Württemberg
NotaPublicado: 27 May 2018 14:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
A mi me gustaría saber ¿cuando hubo romance, o posible amistad inclusive?

Elena apareció con el Wurttemberg en una boda, que era del hermano del susodicho, y se le puso de acompañante y eso fue todo, posteriormente a Diana se le pregunto y repito a Diana, no a los implicados sino a la madre, y dijo que le encantaría fueron novios ¿eso es un romance?

Creo que esta fabricación de posible, candidato etc, me suena a creer algo que nunca existió en forma desesperada, hasta el punto de que las "consuegras" no se llevaban bien y preferia una no casar a su hija con el otro

¿Podemos crear tanta irrealidad de un hecho que sucedió en una boda, donde un tipo lleva del brazo a una mujer y fabricarnos una novela romántica de algo inexistente?

Los medios, claro que hablaran de este tipo de cosas, porque es lo que venden, pero pruebas nunca se vieron, solo comentarios de aquí de allá, que si tal dijo esto que el otro dijo aquello que si lo confirmo este, pero la pareja, ni se les vio ir por un helado juntos.

Yo recuerdo con quien si se podría hablar de algo mas era con Martín de Austria Este, con el si se le vio en lugares paseando, ese si pudo ser un posible candidato, ahí el asunto cambia.

Lo otro es demasiada fantasía, sobre todo cuando se habla de consuegras de dos mujeres que al parecer ni tenían mucha relación


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muerte del heredero Württemberg
NotaPublicado: 27 May 2018 15:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Sí Carb, las primas Calabria sí han acudido a algunos actos familiares (bodas, bautizos y cumpleaños) sobre todo María Paloma con Simeón. A Pedro en cambio no lo he llegado a ver.

Pero las que faltan siempre son Ana (y Carlos cuando vivía) y Diane. Ni la primera suele asisitir a las celebraciones de su hermana en Altshausen, ni Diane ha aparecido cuando falleció su cuñado y eso que antes venía todos los veranos a España. En cambio SeegerPress sí muestra a Helene, Isabelle, Gersande, Jacques...

Lo de Elena y Eberhard tuvo lo suyo. Se habló y especuló muchísimo, tanto que los periodistas se atrevieron a preguntarle al Rey Juan Carlos si había algo entre ellos durante un posado en Marivent. El Rey JC se limitó a decir que eran amigos. Lo cierto es que pasaron una temporada en la que salían mucho juntos. Elena era invitada a pasar fines de semana en Althausen, él llegó a residir temporadas en España y a asistir a bastantes fiestas celebradas por el círculo de amigos de Elena (con Elena) e incluso creo que cursó estudios o algo por aquí. La prensa estaba que se frotaba las manos con la posible relación entre ambos, pero hubo un momento en que ya no se supo nada más y Eberhard y Elena dejaron de frecuentarse. Años después, él vino a la boda de Elena con Jaime de Marichalar.

Y luego la que se encargó de encender de nuevo la mecha de las especulaciones fue la propia suegra que no fue, en su libro "Diane de France. La Princesse Rebelle" porque creo que algo se escribió al respecto. ¿Alguien lo leyó?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muerte del heredero Württemberg
NotaPublicado: 27 May 2018 16:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Os olvidáis que durante décadas las dos familias se frecuentaban en Mallorca.
Eberhard fue el primer amor y un amor de verano seguro que duro más de un verano.
No creo doña Sofía tenga nada que ver... Más bien las ganas de vivir fuera de España de Elena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muerte del heredero Württemberg
NotaPublicado: 27 May 2018 16:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
Yo no recuerdo para nada eso, y lo leía mucho y veía la TV española, que Diana tenia una casa en Mallorca, eso es muy cierto, pero jamas hubo imágenes de ellos, solo constantes rumores que alimentaba la madre del tipo que jamas apareció con Elena en ninguna parte, y los medios estaban a cada rato encima de la hija mayor y muy casadera infanta.

Que Diana se sacaba fotos de familia en Mallorca, si las recuerdo, estaba toda su familia, salia con esculturas etc etc, y ahí volvió a alimentar rumores pero nada mas, no creo que en la revista Bunte o alguna publicación alemana apareciera imagen alguna, la única que no vi era la revista Época, pero si no aparecía en Hola, o Point de vue, encuentro mas difícil que ese medio haya captado algo

Tengo las Point de Vue de la época (muchas de las portadas que ponen acá) y las obviamente HOLA, pero se volvían locos los periodistas con "rumores" que no pasaban mas allá de eso, como hicieron lo mismo con Felipe y Catalina de Austria posteriormente.

También es muy cierto que las casas reales para ocultar romances o para saber de donde provienen las fugas de información, crean situaciones como amorosas, sin serlo, Felipe por ejemplo acudió con la actriz Gwyneth Paltrow para desviar la atención a su romance con la periodista Letizia Ortiz, pero entre la actriz y el principe no hubo nada de nada, en Inglaterra años 80 había fuga de información y deslizaron un rumor entre Carlos y Maria Astrid de Luxemburgo, para saber quien era la persona que transmitía información a la prensa, como se descubrió quien era, se acabó ahí el tema, pero no faltaban quienes hacían cuentas, hasta el punto de que los hijos debían ser anglicanos y las hijas católicas, pero estos dos creo que si alguna vez se verían en persona seria mucho decir.

Es bonito leer historias románticas, al estilo de un Walter Scott o una Barbara Cartland, pero uno tampoco se pueden creer al punto de darlos por seguro.

Hermann Göring, comandante en jefe de la Luftwaffe, dijo una frase que se aplica al parecer en forma constante "Decir una mentira mil veces la convierte en realidad"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muerte del heredero Württemberg
NotaPublicado: 27 May 2018 17:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
La casa es del Duque.
Y estoy hablando de dos adolescentes, no de adultos.
No iban de la mano paseando por la calle.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muerte del heredero Württemberg
NotaPublicado: 27 May 2018 17:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
Cuando Felipe estuvo con Isabel Sartorius, la prensa logro recoger imágenes de ambos, porque era algo muy cierto.

Cuando Elena salio con Martín de Austria Este también existían imágenes donde iban a centros de equitación, también de otros novios de Elena como un tipo de apellido Fernandez creo.

Pero Elena y Eberhard ni siquiera coincidían en la isla, la prensa que estaba loca por los romances del príncipe y de las infantas, no habría perdido oportunidad.

Acá nunca hubo nada, solo rumores en programas de TV como Corazón Corazón, pero no pasaba mas allá de eso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muerte del heredero Württemberg
NotaPublicado: 27 May 2018 17:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Pedroro, que tú no hayas visto imágenes o leído revistas con alguna noticia al respecto, no significa que no exisitera el romance o que se les viera acudir juntos a multitud de fiestas como simples amigos. No todo pasa por la prensa y lo que ven nuestros ojos. Pero en este caso, ABC o El País, dedicaban muchas páginas a lo que se cocía entre ellos, y no son prensa rosa ni suelen poner en entredicho a la Monarquía. Y sí, el Hola también se hizo eco de lo que parecía que ocurría entre ellos, desde el momento en el que aparecieron en la puesta de largo de Leticia y Tatiana Espinosa de los Monteros (antes de la boda en Altshausen).

Sin ir más lejos, otra de de las fiestas a las que acudieron los dos, fue organizada por los Alburquerque y ahí quedó todo. Coincidieron con ellos, pero todo el mundo guardó respeto a su privacidad. Eberhard pasaba mucho tiempo en España, puede ser que fuera cursando estudios y Elena empezó a frecuentar muchas fiestas del Gotha alemán. La gente se hizo eco de aquello, per era una España mucho más discreta, la Familia Real solía ser respetada por la prensa e incluso se llegaban a ocultar noticias o guarda fotos bajo llave si no interesaban y menos en los 80. En los 90 las cosas empezaron a cambiar, hasta hoy. Ese mundo acabó hace mucho.

Ambos tuvieron lo que quisieron, se frecuentaron como lo que quisieron e iban juntos a fiestas y retiros de fin de semana con o sin amigos comunes, en Alemania y en España, hasta Diane preparó un crucero con el yate de la familia. Fue así y no hubo nada más, todo quedó ahí. Solo ellos saben qué pudo ser o no fue.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muerte del heredero Württemberg
NotaPublicado: 27 May 2018 18:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Era otra manera de tratar a la familia real. Cuántas veces habéis visto en prensa las visitas de los Kent, o de los Hesse o de los Aosta a Marivent. Nunca. Pero iban a ver a su familia y entraba en Palacio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Muerte del heredero Württemberg
NotaPublicado: 27 May 2018 18:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
Se perfectamente lo que se decía, pero era algo que se leía muy bien: "algo anhelado" pero un rumor que solo formo la prensa, sea seria o rosa, avalados ademas por la madre de uno de los participantes.

Porque insisto, ¿acaso con Felipe e Isabel no los siguieron hasta el conseguir imágenes? ¿porque con Elena no harían lo mismo? pues porque no había nada.

Mucho castillo en el aire, creer algo que no existe.

Las cortes reales terminaron antes de la segunda guerra mundial, los matrimonios arreglados también, las reinas no son dueñas de tiaras, solo son bienes raíces que conservan para en un supuesto caso determinado poder vender.

Si hubiesen comentado un posible romance con Martín de Austria Este, ese si era creíble, pero esto otro es solo fantasía.

Creer en sueños que nunca existieron, no se si sea el caso en el foro, que en un principio, muy serio, con historias excelentes, pero pareciera que ahora mucha fantasía y suposiciones tales como: "Elena no quería irse a vivir fuera por eso no se casaron" o "las suegras no se llevaban" creo que se esta en lo correcto al decir solo ellos saben, pero aquí se ha disparado hasta el punto de suponer el porque no se casaron

Solo trato siempre de poner los pies en la tierra, porque las cortes y las monarquias como fueron un tiempo desaparecieron, ya no andan buscando príncipes, es bonito creerlo, pero de ahí a plantearlo como una realidad es distinto


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad