Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2008 15:00 

sabbatical escribió:
Quizá micmic ó carmela la guardaron... :roll:
Mea culpa, si es que no doy abasto con este foro (grin)

lo tengo guardado.. :-D :-D :-D
pero la que mejor lo tiene guardado es minnie (con sus fichitas y su memoria) pero ponga a diposicion mi archivo

Asunto: BRAVO MINNIE!!!!
NotaPublicado: 10 Feb 2009 22:55 

Espectacular el comienzo de este hilo Minnie, es un caramelo leer esta primera página, NO LO DEJES POR FAVOR!!!!! SIGUEE!! que estaré esperando ansiosa que vayas desarrollando este hilo, Missy y su hermana Bee siempre me han interesado! cada una en su estilo y sus circunstancias son por demás interesantísimas.
Te admiro y te sigo! >:D<

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 06:52 
Site Admin

Missy_nyg, tienes todo un hilo explicativo de como poner fotografías en la sección Té a las cinco, si necesitas ayuda pregunta. Pero no se puede usar el cargador de archivos para poner fotos.

Repito aquí tu fotogrfía y elimino el post.

Saludos,

Admin

missy nyg escribió:
:cry: Hola minnie..que malo que andes atareadas con todos los foros y sub-foros...pero da tristeza que esta historia este todavia hasta aqui desde que se inicio el tema a missy y que lastima volver a empezar..pero os pido para que cosidere como uno de los siguientes que puedas seguir desarrollando ya que la esencia de esta historia me fascina y me encanta...pues soy fiel y admiradora de la Reina Marie de Rumania...tengo fotos pero no se publicarlas..las indicaciones de sabba no las he podido aplicar bien..seguire intentando..para dejartelas..no se si las tengas ya..pero tratare de ponerlas aqui y tu las acomoda segun la continuacion... :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 19:46 

:(( ok administrador no lo sabia..pero me quedo mas linda...bno pence que podia hacerlo asi...mis disculpas..intentare con las instrucciones de sabbatical..

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 00:34 

:) Me uno a missy nyg para pedirte,por favor,que actives este foro;sé que te será más difícil pero compadécete pensando en las dos fanáticas,sobre todo en las fotos aunque sean teatrales.Recuerda mi nik snif snif :P

Asunto: Re: MISSY de RUMANÍA
NotaPublicado: 16 Ago 2009 04:36 

No sabia que la historia de Missy solo estaba por el principio! Bueno, para dar un empujoncito, aqui estan los videos de Youtube sobre su vida, muchos de ellos del forista Storicus con acompañamiento del soporifico Frédéric Mitterand.

Missy hablando en ingles, pero creo que las antiguas camaras de cine no fueron convertidas a nuestro frame/speed rate. Ella suena como Minnie Mouse. (grin)

Entervista en frances.

Missy fumando que parece chimenea.

Su coronación con Rey Ferdinand.

Llegando en Nuevo York, con Ileana, Nicky y Edith Piaf...

Los ultimos años de Missy. Video muy triste pero lindo.

Y desde luego, su funeral...pueden ver la dramatica catedral de Curtea de Argeş. Missy fue teatral, si, pero su pais lo era todavia mas.

NotaPublicado: 30 Ago 2009 18:43 

Maravilha, que videos tan estupendos..mil gracias

missy fuma, sin tragar el humo, creo que en esa epoca se estilaba mucho, sobre todo entre las mujeres.

NotaPublicado: 30 Ago 2009 23:34 

carmela escribió:
missy fuma, sin tragar el humo, creo que en esa epoca se estilaba mucho, sobre todo entre las mujeres.

Mirá eso! Jamas me habia reparado en el detalle! Y vaya, lo hacia tambien cuando fumaba (ciertamente por eso no fumo hoy).

Yo he leido bastante relatos de personas que conocieron la reina o fueron de visita a Rumania en los años 20 -- era cosa de rigueuer visitar la famosa Reina Marie en su pais romantico, de Herbert Hoover hasta Cecil Beaton lo hicieron -- que muchos comentaron en sus memorias como ella tragaba el humo, con un ojo cerrado, lentamente saboreando el pitillo con mucha sensualidad. Eran multi-colores, los pitillos, tipo coctel.

No me explico. Será que ella lo aprendió un dia despues de este video. Ella parece estar en los años 10 (talvez 1913) ahi.

PD: Reina Missy no era tan delicada asi. Si yo me sentaria con esa brusquedad, mi mamá me corregia diciendo que las damas no hacen gestos toscos. Y no es la rapidez del filme antiguo. Yo habia reparado que ella tenia esos toques en otras ocasiones, cuando saludaba el pueblo despues que Carol volvió en 1930, por ejemplo.

Mejor. No era plastica.

NotaPublicado: 01 Sep 2009 10:40 

Ya que a Minnie le gusta fotos de royals en patines. Ferdinand y Missy. <o>

Imagen

NotaPublicado: 01 Sep 2009 19:21 

Será la primera y ultima vez que diré esto pero...que linda Elisabeta!

Imagen

NotaPublicado: 01 Sep 2009 19:23 

Esas son del ultimo libro de Missy. Super libro, con super fotos y super caro :((

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 01 Sep 2009 19:25 

"Inter-Library Loan" is your friend. :thumbup:

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente